|
Post by Stygimolock on Jul 31, 2009 16:45:01 GMT 2
Para los amantes y viciosos que se pasean por las redes personales de Facebook, darles la notícia de que Proyecto-Yautja tiene un rinconcito modesto en ese lugar. Así que, ya lo saben, si están dados de alta en Facebook no duden en hacernos una visita. También se ha actualizado la sección de noticias de la página web con el tema del nuevo juego de Sega AvP3. PD: Siento comunicarles que no agregaré a usuarios de PY a mi cuenta de Facebook puesto que ese lugar lo reservo exclusivamente a familiares.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 31, 2009 18:36:50 GMT 2
Aaa genial Stigy, que PY este en Facebook Jejje ;D Yo ya llevo tiempo unido, de hecho se me puede ver en los miembros en la foto que pusiste jeej Esta muy bueno la verdad que PY este en Facebook una red social que se esta volviendo muy popular...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 31, 2009 20:44:10 GMT 2
Wiii miren alli aparece mi foto wii, q sexy soy ! xd jajaj
Pues buena iniciativa stigy, ahora no solo estamos en la red sino que tambien en la mayor red social del mundo... excelente.
|
|
|
Post by predandrey on Jul 31, 2009 21:48:38 GMT 2
gracias bro !!!! ya estamos casi por todos lados, esto si es una verdadera invasion de aliens y predators en la red. grande proyecto yautja .... grande en verdad.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 1, 2009 6:36:10 GMT 2
vaya muy interesante , no suelo visitar face book pero me parece bueno para aquellos que son fans de ese sitio y no hayan pasado por el foro
|
|
|
Post by keltherz on Aug 1, 2009 8:10:29 GMT 2
se ve buena la idea que se expanda hacia algo conocido, pero yo tengo un pequeño detalle
no tengo facebook xdddd
|
|
|
Post by Hiena on Aug 1, 2009 9:48:18 GMT 2
Pues si, algo de esto tenía entendido. Y por desgracia, yo he caído en las tramposas y engañosas telarañas de facebook . Pero bueno, por lo menos está PY ahí y me la paso jugando al pacman ;D.
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 1, 2009 23:28:16 GMT 2
Ya me uní al grupo en Facebook
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 3, 2009 0:08:30 GMT 2
Me gusta que les guste ;D Por allí nos veremos .......... también!
|
|
yautja69siverio
Unblooded
En esos ?rboles hay algo...y no es humano...Es un pl?tano canario!!!!Open fire!!
|
Post by yautja69siverio on May 9, 2012 4:45:04 GMT 2
A extenderse como la polvora,eso en bueno xD tendré que buscar el grupo sin falta o.o
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 3, 2012 5:29:03 GMT 2
Bueno este post se ve un poco viejito y ademas e buscado PY en fb y no lo he encontrado y este post es desde 2009 XD.
Y si ya existe dicho grupo avisenme jeje q no lo encuentro XD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 15, 2012 2:07:51 GMT 2
bueno les dejo esta pagina de facebook que la administramos tavo(conker o kupper aqui en p.y) y yo, por si gustan darle like www.facebook.com/Avpmexicotenemos muchas galerias de imagenes de produccion de las peliculas, humor, algunos comics y noticias.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 15, 2012 6:49:52 GMT 2
Jojojo muchas gracias ya los vi, bastante interesante aunque veo que no se pasan mucho por ahi mmmm de todas formas ya saben quien soy Lifa Zari
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 10, 2012 7:48:53 GMT 2
Jojojo muchas gracias ya los vi, bastante interesante aunque veo que no se pasan mucho por ahi mmmm de todas formas ya saben quien soy Lifa Zari si nos pasamos seguido y subimos material a cada rato, solo que los seguidores como que no son muy participativos que digamos, pero pues hay la llevamos, quien quiera unirse es bienvenido, cualquier cosa ahi pueden contactarme tambien.
|
|
alienx
Unblooded
Cuando buscas a el alien mas inteligente y astuto, te doy un consejo: busca a alienx
|
Post by alienx on May 28, 2014 3:32:34 GMT 2
la pagina ya no esta disponible :,( naa no es para llorar
|
|