|
Post by Depredador1989 on Oct 22, 2007 17:13:22 GMT 2
Hola, me llamo David y me presento como usuario de la página web a todos los demas. En primer lugar, quería felicitar a los diseñadores y todos los que han realizado la web por su excelente trabajo. Soy muy seguidor de toda la saga de películas/juegos y demás de Alien vs. Predator, y fue para mí un golpe de suerte topar con esta página, la que considero estupenda por todo su contenido. En realidad ya visitaba esta web desde principios de este verano de manera corriente, leyendo toda la información de cada una de las razas, que quiero señalar que es muy detallada y trabajada , pero me parece que por aquel entonces, no se podía acceder al foro. Bueno, en cuanto mí, tengo 18 años, soy de España, y actualmente estudio en la universidad, aunque mi intención es entrar en el ejército al terminar la carrera. Mis aficiones son en general la lectura (preferentemente suspense, policial, y terror), el hip hop, y los videojuegos. De esta última, señalaría que me encanta el Alien vs. Predator/2/PH, el F.E.A.R., S.W.A.T., Ghost Recon, y FPS.s en general, así como los juegos de estrategía, como el StarCraft, WarCraft, y demás. Y bueno, como seguidor total de Depredador, esta web es para mí un estupendo lugar en el que conocer gente y debatir. Espero que nos veamos en el foro. Un saludo a todos.
|
|
|
Post by Jareins on Oct 22, 2007 18:17:40 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Depredador1989!
Cada dia se nos unen mas y mas personas de todas partes del mundo , todos grandes fanaticos de estas maravillosas criaturas Aliens y Predator. ¡Que bien !
Espero sinceramente David , que disfrutes tu paso por este foro y que puedas compartir con nosotros todas tus inquietudes y conocimientos del tema . Te recomiendo leer atentamente las normas del foro para evitar problemas .
Saludos Bro !
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 22, 2007 18:59:46 GMT 2
Bienvenido depredador1989!!! Espero que te encuentres a gusto en este foro que como indica Jereins aumenta cada día que pasa, espero sinceramente que puedas solucionar todas tus dudas y aportar todos tus conocimientos con respecto a estas criaturas de ciencia ficción. Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 22, 2007 19:48:02 GMT 2
¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!! Pues sí, como tu dices, has tenido suerte a la hora de encontrar la web y el foro jejejeje, yo cuando los encontré, hace ya muuuucho tiempo, tampoco me lo podía creer jejejeje. Si te interesa tb están la comunidad planet yaujta, enteramente dedicada a los predators y Codex Xenomorph, más tirando hacia los aliens. Buena presentación!! Así nos conocemos todos un poco mejor jejeje ;D. Pues nada, postea y opina cuanto quieras!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Oct 22, 2007 20:35:20 GMT 2
[glow=red,2,300]BIENVENIDO[/glow] amigo espero que te la pases muy bien aqui con nosotros.
|
|
|
Post by courga on Oct 22, 2007 21:13:51 GMT 2
Bienvenido!! Y cuidado con el acido... los Yautjas sois facilmente corrosivos... ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 22, 2007 23:11:43 GMT 2
Bienvenido seas david (perdon...! Depredador1989.... un pelin largo el nombre)....
esperemos que disfrutes junto con los amigos y compañeros del foro, de memorables momentos al lado de nuestros alienigenas preferidos..!
Leete las reglas del foro, postea libremente y sientete como en tu casa, amigo...
Ya eres parte de la familia de Proyecto Yautja......!! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2007 2:15:49 GMT 2
Wow!! esto si es una presentación!!! Bienvenido a esta gran comunidad que es Proyecto-Yautja!!!! Antetodo darte las gracias por tus palabras de apoyo acerca del Site jejejeje es de agradecer Como puedes observar aqui esta plagaado de frikis seguidores de estas criaturas tan "preciosas" que nos ha dado el cine. Para cuanto gustes aqui estamos, bienvenido a nuestra gran "familia"!! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Markuss on Oct 25, 2007 3:42:46 GMT 2
bienvenido compañero!!
|
|
|
Post by Depredador1989 on Oct 25, 2007 21:27:30 GMT 2
Bueno, en primer lugar quiero disculpar la tardanza en responder, pero he estado un poco liado.
He leído todas vuestras respuestas, y quiero agradeceros ante todo la cordial bienvenida que me habeis dado, la verdad esque se ve muy bien ambiente aquí, y espero compartir con vosotros toda clase de conocimientos y demás sobre Alien vs. Predator.
Y bueno, respondiendo a algunas cosillas que habeis mencionado xD:
Sí que me leí las normas del foro antes de poner el tema, podeis estar tranquilos con migo.
Y bueno, también conozco y frecuento desde hace un tiempo ya la comunidad de Planet-Yautja, también es buena xD.
En fin, un saludo a todos, y gracias de nuevo por la acogida, nos vemos en el foro ;-).
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2007 22:22:03 GMT 2
bienvenido compañero pasatela muy bien saludos!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 25, 2007 22:23:24 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 26, 2007 16:52:05 GMT 2
Vaya! llegtué un pelin tarde, aun asi dejame darte la bienvenida al foro y agradecerte que hayas leido las normas y hacer tu presentación comno Dios manda!!!
Eso es honor, mi estimado guerrero! espero que disfrutes mucho este espacio!
|
|
|
Post by Depredador1989 on Oct 26, 2007 17:27:43 GMT 2
Muchas gracias de nuevo
|
|
|
Post by predandrey on Oct 26, 2007 19:09:08 GMT 2
oohh!!! disculpame por no darte la bienvenida en su debido momento brother, igual que tu ando liado con la u y mi empleo, de todas formas bienvenido y diviertete posteando.
|
|