vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Oct 18, 2007 14:55:54 GMT 2
Hola a a todos, soy vallinin y he ingresado en este foro porque, (como supongo) todos vosotros estáis, como yo, interesados en este mundo del alien y el predator. Espero llevarme bien con todos, y aclarar las dudas sobre estos dos magníficos colosos de la ciencia ficción. ;D
|
|
|
Post by Jareins on Oct 18, 2007 15:31:39 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Vallinin!
Si eres seguidor de estas extraordinarias criaturas sin lugar a dudas que estas en el lugar indicado para hablar de ellas . Tal vez podrias hacer un poco mas extensa tu presentacion y hablarnos un poco mas de ti , de donde eres , etc...
Sin mas que agregar te reitero mi bienvenida y te recomiendo leer atentamente las normas del foro para evitar problemas !
Saludos !
|
|
|
Post by predandrey on Oct 18, 2007 15:49:38 GMT 2
villanin eres bienvenido a este el mejor site de su genero. pero cuentanos desde hace cuanto te comenzo la aficion el mundo de los preds y aliens?.
a que es mucho mejor cuando nos cuentas algo mas de ti , de todas maneras espero que te diviertas y pos nos vemos en los foros.
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 18, 2007 16:30:40 GMT 2
Bienvenido vallinin!!! En este foro encontrarás todo lo necesario para conocer un poco más sobre el mundo alien&predator, disfruta de tu estancia Saludos!!!
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Oct 18, 2007 17:15:35 GMT 2
;D Bien, pues si lo preferís así Mi afición por estos "personajillos" surgió cuando conocí a una persona que era fan del predator hasta la médula (que lo llevaba bien arraigado vamos) Después de su insistencia, opté por ver Alien vs Predator (de eso hace ya 2 años), en cuanto la vi, me decanté más por el depredador que por el xenomorfe,(dado el trauma que me causó en mi infancia ;D), posteriormente, jugué al videojuego "Predato concrete jungle" que me hizo sentir más identificado con esta criatura. Bien, pasó un tiempo, y pensé en darle una oportunidad a los Aliens. Así que me interesé por su historia. Hoy día, los dos me encantan por igual (aunque sigo pensando que el predator es mejor XD) Sobre mi debo decir que soy español (como muchos de aquí, supongo) De granada concretamente, aunque mi gusto por los predators surgió en otro lugar. Bien creo que con esto basta. Saludos!
|
|
|
Post by courga on Oct 18, 2007 19:58:00 GMT 2
Hola. Bienvenido joven freak! Espero que te lo pases tan bien como me lo estoy pasando yo y que descubras una pasion por las bestias mas carismaticas del cine. saludos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 18, 2007 20:18:11 GMT 2
Hey Vallinin!!! ¡¡¡Bienvenido a esta comunidad, espero que te lo pases muy bien aquí!!!! Como dicen los demás, una lectura a las normas para asentarlas y postea con libertad jejejeje. A todo esto, ¿cuantos años tienes? ¡¡Que casualidad, yo tb soy de Granada!! (Granada capital).
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 19, 2007 5:58:18 GMT 2
Hola che! como recien sangrado te doy las bienvenidas!!! ;D ;D pero recuerda que debes traer un trofeo de carneo Xenomorph y una marca con su sangre para ingresar!!xDDDDDDDDDDDDDDDD espero que la pasas bien en estos foros,muy buena onda d e tu parte leerte las reglas antes de entrar,yoo no lo hice y me arreepiento Honor
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2007 2:02:16 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Alien y Predator que representa Proyecto-Yautja!!!! Como habrás podido ver esta gran "familia" es seguidora acérrima de estas grandiosas criaturas que nos ha dado el cine y cuanto busques aqui lo encontrarás!!! Espero sea todo de tu agrado y disfrutes de ella! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Markuss on Oct 28, 2007 17:54:55 GMT 2
Bienvenido, entraste al lugar indicado, no hay otra pagina mejor,suerte !!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 28, 2007 17:55:38 GMT 2
Saludos!! amigo bienvenido aqui.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Oct 29, 2007 6:57:55 GMT 2
[glow=red,2,300]BIENVENIDO[/glow] Amigo disfruta de este sito que es PY no hay otro sitio mejor...
|
|
|
Post by suzaku on Nov 4, 2007 18:35:24 GMT 2
Hola, un amigo me paso el link de esta página y me enkantó. Me enkanta alien y predator desde ke las volví a ver. ( de pekeño no me dejaban porke daban miedo ) xro de mayor tras konocer a Giger y volver a ves las pelis me enganché. Y ahora mismo flipo kon toda la informacion ke teneis en esta página. Enhorabuena al kreador o a los kreadores.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 4, 2007 19:16:15 GMT 2
Hola, un amigo me paso el link de esta página y me enkantó. Me enkanta alien y predator desde ke las volví a ver. ( de pekeño no me dejaban porke daban miedo ) xro de mayor tras konocer a Giger y volver a ves las pelis me enganché. Y ahora mismo flipo kon toda la informacion ke teneis en esta página. Enhorabuena al kreador o a los kreadores. Creo que estas replicando la presentación de Vainillin. Deberías abrir New Thread y presentarte ahí, igualmente bienvenido!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 5, 2007 2:27:02 GMT 2
bienvenido Vainillin, espero que te la pases muy bien en este lugar y bienvenido suzaku aunque deberias crear un nuevo tema con tu presentacion pero bienvenido
|
|