|
Post by .:SAMUS:. on Jun 10, 2008 9:13:58 GMT 2
FELIZ CUMPLE amigo mio espero que te la pases bien!! te deseo lo mejor... ;D
Saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 10, 2008 12:31:23 GMT 2
Caramba, Courga......!!! a la par que chequeaba tu edad en tu perfil, cai en la cuenta de la cantidad de post que tenias...... nos estamos haciendo viejos en el foro, compañero.....!!!
Espero que en este dia tan especial, toda la mancha de familiares y amigos te agasajen de la mejor manera, y compartan contigo la felicidad de un año mas de vida, mi estimado Xenomorfo.....
Un saludo, Courga....... y Feliz Onomastico......!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jun 10, 2008 14:45:21 GMT 2
Felicidades nen!!! Espero disfrutes de este día tan especial junto a los que más te quieren Proyecto-Yautja te desea un Feliz Cumpleaños!!! PD: seguro recibes un porrón de regalos
|
|
|
Post by courga on Jun 10, 2008 18:40:59 GMT 2
Hosti, hosti!!! Que alegria ver como se acuerda la familia de mi!!! Muchisimas gracias. Espero que se oigan vuestros deseos y me caigan muchas cositas, aunque algunas ya las tengo en mi poder desde hace tiempo. Jejeje!! Como el Alien Warrior y alguna cosa mas que pedi como adelantado para poder aprovechar ofertas. Ahora lo que tengo mas proximo de recibir es la vitrina para poner todos mis trofeos que no es moco de pavo. Son bastante caras y estoy buscando presupuestos. Pues nada lo dicho, muchisimas gracias a todos y todas. Me ha hecho mucha ilu!!! Abrazos y besotes!!!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jun 10, 2008 19:24:18 GMT 2
Parece que los astros estavan alineados en tu nacimiento y en el mio, Linguafoeda.... Solo por eso tienes que ser de los más duros de tu especie....jo, jo, jo Muchas felicidades Muerte Negra!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 10, 2009 7:58:12 GMT 2
Feliz cumpleaños Courga!!! Espero que disfrutes mucho de tu día y que lo pases de maravillas junto a las personas que más quieras. Saludos, Hiena .
|
|
|
Post by samaritanlady on Jun 10, 2009 12:10:52 GMT 2
|
|
|
Post by Raziel on Jun 10, 2009 16:04:37 GMT 2
FELIZ CUMPLE COURGA!!!!!!!!!!! ;D ;D
|
|
|
Post by Revenge on Jun 10, 2009 16:08:07 GMT 2
Felicidadees tío!
Espero que te lo pases de puta madre, y que estés con tu family =)
Y que te regalen muchas cosas! Sobretodo de AVP haha.. enga colega, hasta más ver.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 10, 2009 17:54:54 GMT 2
Felicidades Courga!! Espero que tengas un muy buen dia, con tus familias y amigos, y que te lo pases estupendamente, y que cumplas muchos más!!
|
|
|
Post by courga on Jun 10, 2009 18:15:02 GMT 2
Hey gente!!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!!! Ya son 34 añitos los que llevo a la espalda, pero los llevo bien!! Y siguiendo con el disfrute que nos aporta el cine y la buena compañia!!! Muchas gracias por el detalle!!! Asi da gusto cumplir años!!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jun 10, 2009 19:10:49 GMT 2
Courga, viciosoooo.....34 tacos en la espalda!!! acelera tio que no me coges.... Felicidades en tu cumple maestro del merchandising.....
|
|
|
Post by speeddemon on Jun 10, 2009 19:29:35 GMT 2
Felicidades machote, que cumplas muchos más xeno-años ;D
|
|
|
Post by courga on Jun 10, 2009 22:02:18 GMT 2
Y tu que lo veas!!!! ;D Gracias a todos/as!!!
|
|
|
Post by legendario on Jun 10, 2009 22:26:31 GMT 2
Tarde Pero bueno felicidades hermano jeje cumple muchos mas,cuantos cumples ya?
|
|