ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 17, 2007 0:10:50 GMT 2
SI TRUST ESTAS PREPARADO PARA LA GUERRA, bienvenido. ;D ;D
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Dec 3, 2007 17:59:10 GMT 2
Antes de nada un saludo a todos los miembros del foro, y mis disculpas por no postear en tanto tiempo, sin tan siquiera avisar ahora voy a hacer lo que tendría que haber hecho antes y es informar de que debido a la cantidad de examenes que se me presentan, no tengo tiempo para leer y postear libremente, por lo tanto, seguiré sin poder postear hasta que acabe las clases, espero que el hecho de que no poste, no suponga ningún problema.
Estoy deseando que lleguen las vacaciones!!!
Gracias por su tiempo.
|
|
|
Post by Jareins on Dec 3, 2007 18:12:39 GMT 2
No hay problema compañero ! la mayoria de nosotros tiene multiples ocupaciones que nos mantienen bastante ocupados , jejejeje
Creo que el hecho de que no postees un tiempo no te afectara en nada , segun le he oido decir a mas de algun moderador, que me corrijan si me equivoco !!
Asi que amigo mio , tranquilo...tomate todo el tiempo del mundo para terminar tus estudios y luego cuando estes de vacaciones te pones al dia con el foro.
Saludos y exito !
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 3, 2007 18:17:22 GMT 2
Jaaaaaaa...... no problema, Trust..... Nuestras respectivas responsabilidades (trabajo o estudios) son una prioridad importante... al contrario, ojala que te haya ido bien en tus examenes, y, cuando gustes men...... Proyecto Yautja esta abierto a tus aportes cuando tengas tiempo.... Suerte, Trust......
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 3, 2007 21:11:27 GMT 2
Exacto, este foro es un hobby pero para nada una atadura ni ninguna obligación, lo único obligatorio es presentarse y leerse las normas. Después de eso ya puedes hacer lo que quieras (como si no volvieses nunca más entiéndeme, que no pasa nada). La vida privada y obligaciónes primarias ante todo.
Espero que tus examenes salgan muy bien.
Nos leemos.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 8, 2007 16:15:25 GMT 2
Exacto Trust, es un foro libre y sin ataduras, todos aprendemos de a poco, yo empecé aquí sin ni siquiera saber postear ( jajaja ) Pero creo que te divertirás a lo grande como yo, bienvenidoooo....
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Dec 27, 2007 11:50:43 GMT 2
Gracias por los ánimos compañeros, pero al final las notas no fueron demasiado buenas, la última semana de clase llegué a tener hasta 15 exámenes y obviamente tantos exámenes en tan solo 5 días acaban con cualquiera, de hecho, estas navidades tanto el 24 como en Navidad no pude celebrar las fiestas ni salir, ni cenar con la familia, ni nada, estube enfermo, tirado en cama todas las fiestas y hoy por suerte me encuentro un poco mejor y puedo por fin entretenerme en el foro y recuperar el tiempo perdido. Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 27, 2007 22:23:10 GMT 2
Pero que mala pata, compañero.... BUeno, a no desanimarse, piensa en positivo y verás que el 2008 te encontrará mejor parado!!!....
|
|