trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 9, 2007 15:57:34 GMT 2
Saludos a todos los miembros del foro, soy Luis, vivo en Galicia y uno de mis pasatiempos es el de sumergirme en el mundo de estas enigmáticas criaturas de ciencia ficción, las cuales me resultan fascinantes, estoy haciendo 2º de bachiller y me interesa mucho la rama biológica, el hecho de haberme agrgado a este foro es para,si puedo, aportar la informacion que me sea posible y ayudar a si, a comprender mejor el comportamiento de susodichos seres.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 9, 2007 16:32:27 GMT 2
Pues bienvenido al foro, hermano...!! En este lugar, encontraras una informacion de primera mano en lo referente a nuestros "engreidos", y mucha camaraderia..... Cualquier aporte, o punto de vista que desees expresar, sera siempre bien recibido.... Leete las reglas del foro, y postea cuando y cuanto quieras... Un saludo, Trust, y disfruta tu estancia.. Pdta: Ah, mi hermano, se me olvidaba.... ten cuidado a la hora de postear, pues accidentalmente has hecho referencia a una encuesta (new poll)...... si deseas abrir un nuevo tema, la opcion adecuada es new thread (nuevo tema).... y para responder un tema, pues Reply es lo indicado..... ;D
|
|
|
Post by predandrey on Oct 9, 2007 16:39:19 GMT 2
mas claro que el agua no death!!! jejeje.
bienvenido al foro camarada , sientete libre de postear todo lo que nescesites que nosotros te ayudaremos , desde mi jungla sudamericana saludos.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 9, 2007 16:48:20 GMT 2
Antes que nada, gracias por empezar con el pie derecho haciendo una presentación antes que cualquier otro post!
Como dice death, ahi estan los comandos para irse desempeñando en el foro, no te apures... con algo de practica lo dominarás, por lo pronto ya cerré la encuesta.
Y solo me resta darte una calida Binevenida a Este, nuestro hogar, el foro donde podemos ser nosotros mismos... liberando al guerrero Yautja o Xeno y poder emprender batallas al lado de los mejores guerreros de todo el planeta!
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 9, 2007 19:59:51 GMT 2
Ups perdonar por las molestias no era mi intención. gracias death por la aclaración, todo un detalle por tu parte y gracias tambien por la calurosa bienvenida sin duda es un orgullo formar parte de esta comunidad ;D
|
|
|
Post by Jareins on Oct 9, 2007 20:13:48 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Trust !
Tal como menciona Grus , muy buen detalle que tu primer post sea el de presentacion , eso nos habla muy bien de ti , jejejeje
Bienvenido y que disfrutes tu paso por este magnifico foro.
;D ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 9, 2007 20:22:21 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero. Respecto a la votación, pues no se si votar "me presento" o "saludos", jajajaja. ;D Tranquilo, no pasa nada. A todos nos pasa lo de confundirnos con los botones. Ve posteando por aquí y ya verás que pronto le coges el tranquillo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 9, 2007 20:54:28 GMT 2
Por supuesto, no pasa nada , para eso tamos, para ayudar jejeje. ¡¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!!! ¿Biología dices?, en este foro tenemos a krokodil que sabe mucho de eso, y nos saca unas teorías de los aliens bastante coherentes, si estas criaturas existieran serían bastante parecidas a lo que krok describe jejeje ;D. Sientete libre de aportar y opinar, antes echale un vistazo a las normas en este mismo subforo arriba en un post con chincheta, no son muy complicadas, pero siempre viene bien saberlas .
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 2:09:15 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad que es Proyecto-Yautja. Sin lugar a dudas has llegado al lugar indicado: cuanto busques o te preguntes acerca de estas emblemáticas criaturas aqui lo encontrarás!!! Veo que ya te han ayudado con el sistema de posteo del foro, para los nuevos a veces es algo difícil, pero ya verás que es sencillo. Espero que tanto el Site como el Foro sean de tu agrado y no dudes en aportar tus teorias sobre biología o debatirlas tanto a lo referente al foro como a la página web . Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 16, 2007 0:56:33 GMT 2
Doble Post
Por favor Trust, reduce la imagen de tu firma. Gracias!
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 16, 2007 1:22:08 GMT 2
Lo siento stygi, acabo de aprender a hacer firmas y no me di cuenta del Doble Post, por cierto, serías tan amable de informarme si la nueva firma que puse esta bien o si la tengo que cambiar disculpa las molestias, gracias
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 16, 2007 1:29:52 GMT 2
Ok, no hay ningún problema Trust. El sistema de tamaños para las firnmas se realiza para que no deformen en exceso los foros y así sea mucho mejor su lectura. Solamente fíjate en las que tienen los usuarios realizadas y mas o menos crea basándote en su tamaño. Esta que has realizado está perfecta
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Oct 16, 2007 1:48:11 GMT 2
Muy bien muchas gracias Stygi, y perdón por haberte hecho perder tu tiempo
|
|
Deleted
Deleted Member