|
Post by speeddemon on Jul 18, 2009 18:53:32 GMT 2
Este es el alien de hot toys: Los colores, la configuracion general y la cabeza me han gustado bastante, perooooo la mandibula me ha matado Mira que me temia que tomaran la costumbre de dejar la mandibula semiabierta de su nuevo escultor (el mismo que el de la figura de alien 3). El ultimo predator que han hecho es perfecto, pero a los fans de alien se ve que no nos quieren tanto Aun asi ¡¡Me la compro seguro!! Es el alien original ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 18, 2009 20:42:24 GMT 2
WooW!!!!
Que pasada!!!!!!. La verdad esque el color esta muy currado. La unica pega puede ser eso de las mandibulas... pero por lo demas me ha enamorado.
¿Se sabe algo de cuando saldra a la venta?. Lo digo mas que nada por añadirlo a la lista de espera jajajaja
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 23, 2009 14:11:57 GMT 2
Fotos en directo desde la comic-con...se supone que llega en navidad: ¡¡¡FIGURON!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2009 15:56:53 GMT 2
Pues se ve bien bueno la verdad sip ...y la verdad yo tambien le veo un poco rara la mandibula, pero más que por la forma de las encias y los belfos, los veo como diferentes, más parecidos a los del Runner que no a los del Alien de Giger, eso me parece a mí ahora almenos
|
|
|
Post by Goryu on Jul 23, 2009 16:05:51 GMT 2
Me quedo con la vercion de NECA,los ojos del craneo interior de este no me agradan mucho.Por lo demas el resto esta muy bien hecho.
Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 23, 2009 19:00:02 GMT 2
Wow me encanta ese estilo tan biomecanico que tanto habia perdido en los otros juguetes, me gusta mucho el diseño, esta muy bien echo jeje se puede notar como si estuviera echo lleno de cablecitos jeej y un poco oxidado, genial ! jeje
Gracias por la información speedmoon.!
|
|
|
Post by SCAR II on Jul 28, 2009 8:31:07 GMT 2
como siempre lo mejor que trae speeddemon.... pero para mi ummm, siento que le falta algo a esta figura, tal vez la forma como esta parada o como dicen la mandibula.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 31, 2009 11:52:17 GMT 2
Desde luego la figura en general tiene buenas proporciones, aunque ciertos detalles de fans ciertamente, como las mandibulas (claramente son de runner) no concuerdan.
Además de que yo le habría puesto una coloración negruzca azulada.
Pero se ve bastante bien.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 2, 2009 17:24:50 GMT 2
¡¡Que de puta madre!!Hot toys ha hecho caso a los fans y ha rediseñado los aspectos mas polemicos de la figura de alien 1, la mandibula, el domo y la calavera ;D Para mi, compra aseguradisima: Ojala todas las empresas escucharan a los fans y atendieran sus peticiones de esta forma Ah!!Respecto al color, el diseño del alien original (el traje y el diseño de giger es negro-pardo-rojizo...no tiene nada de azulado Aqui podeis ver fotos del traje original utilizado en alien 1 (no pongo las fotos porque son enoooormeeeeees...pinchad y deleitaos la vista). www.thehiveforum.net/forum/index.php/topic,6747.0.html
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 2, 2009 22:46:40 GMT 2
WoW!! Sin duda este diseño esta mucho mejor que el anterior.
Y espero que esta figura se venda junto con la base esa que se aprecia en una de las imagenes, porque a mi me fastidia eso de tener que esta haciendo "tripode" con la cola ara que no se caigan.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 8, 2009 12:50:25 GMT 2
Quiá, mucho mejor la cosa ;D, tenéis razon, ojalá todas las empresas nos hicieran tanto caso.
Reduzco el tamaño de la imágen pues la has puesto gigantesca.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 8, 2009 16:27:19 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Aug 9, 2009 16:21:28 GMT 2
WoW; pues es genial que hayan decidido rediseñar esos aspectos que no estaban muy bien o muy claros de autenticidad, eso es bueno...y sí ojala como dice Wolf, que se les haga más caso a los fans en todos los lugares respecto a este tipo de cosas
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 29, 2009 17:25:06 GMT 2
El nivel de detalle, es muy supremo, pero hay algo que no entiendo, por que aveces les hacen como un tipo craneo abajo de la capa translucida de su cabeza?
|
|
|
Post by Drole on Aug 29, 2009 20:59:48 GMT 2
El nivel de detalle, es muy supremo, pero hay algo que no entiendo, por que aveces les hacen como un tipo craneo abajo de la capa translucida de su cabeza? Bueno esto es porque el diseño de el Alien original y el dog Alien tienen debajo de su cabeza Semi-Traslucida un craneo y esa fue una idea de Giger al crear al Alien ;D
BUeno la figura es grandiosa en todo sentido una buena base y el mejor diseño para la mejor saga de Terror es una gran figura al nivel de todas las otras figuras de Hot Toys
|
|