|
Post by ancientpredator on Sept 16, 2008 22:16:23 GMT 2
Como JOEY me dijo ya abrí un nuevo tema y ahora voy a presentarme. Me llamo Guillermo García Garcés y tengo 19 primaveras en mi haber y recién cumplidas. Soy fanático de la saga de “PREDATOR” y me encanta hacer dibujos. Tengo en la actualidad 3 carpetas de dibujos, cada una de ellas con aproximadamente 30 dibujos de depredadores (Creo que tengo un problema de adicción). Y a causa de tanto dibujarlo me entro una duda muy grande con respecto a las mascaras.
Se (o al menos creo), que las mascaras de cada individuo marcan su rango dentro del clan. Es decir es diferente la mascara de un ELDER que la de un CELTIC (sin sangrar) debido a que el ELDER es mas experimentado. Mi pregunta es: Que acción o jerarquía define que mascara usan los “SIN SANGRAR” o dicho de otro modo, Cual es la diferencia entre CHOOPER, SCAR y CELTIC PREDATOR para que usen diferentes mascaras??
|
|
|
Post by Acheron on Sept 16, 2008 22:21:57 GMT 2
Hola ancientpredator, pues primero Hola y se muy Bienvenido ha Proyecto Yautja!! Espero que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificias criaturas!!! Editado: Ops no me di cuenta, ancienpredator, debes colocar la presentación en el sitio, correcto en el subforo de normas y presentaciónes, igual que hiciste ahora pero en ese subforo proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones
|
|
|
Post by ancientpredator on Sept 16, 2008 22:42:47 GMT 2
dicho y hecho en el acto. ;D ahora, con respecto a mi pregunta, sabes algo de porque si todos son novatos sin experiencia usan mascaras distintas? muero de curiosidad!!!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 16, 2008 23:35:04 GMT 2
Pues ha decir verdad, yo creo que tiene el mismo nivel jerarquico estos tres, y que fueron los tres ha sangrarse en la piramide, pero ciertamente no soy experto en el tema de los preds
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 17, 2008 3:03:11 GMT 2
hola amigo, un placer conocerte bueno como dicen por ahi el subforo de presentaciones no es aca ;D como consejo si esq ya te presentaste en el lugar correspondiente, opino que seria bueno que editaras tu 1er post y borraras lo de la presentacion para no tener mayores confusiones y dedicarnos al tema en cuestion que es el asunto de las mascaras a mi tambien me gusta dibujarlas y siempre estoy tratando de crear modelos diferentes pero no me habia hecho esa pregunta. mmmm no sabria decir algo concreto puesto que no estoy en total conocimiento acerca de sus costumbres pero mas me parece que es cosa de gusto de cada predator cual mascara usar, no creo que se rijan por alguna jerarquia y creo que eso es evidente puesto que los 3 sin sangrar usaban helmets diferentes. lo que pienso que podria ser fundamental es el hecho de las marcas que cada helmet posea, por ej. los 3 jovenes de avp lucian helmets "nuevos" por decirlo de alguna forma, y no es el caso de wolf que posee un helmet deteriorado, con razguños, etc, simbolo de que es un guerrero experimentado que ha sobrevivido a diversas batallas. y podria haber sido el mismo caso de celtic si esq hubiera sobrevivido, talvez seguiria usando su mismo helmet con la marca de las garras que el grid alien le dejo segun mi opinion, que puede estar errada, cada predator luce un helmet segun su gusto propio y creo que puede reforzarse con el hecho de que wolf tenia muchos helmets para elegir y finalmente termino usando el que ya todos conocemos. Saludos /,,/
|
|
|
Post by Predert on Nov 4, 2008 17:26:56 GMT 2
Respecto a ese tema, en mi "fantasia personal" xD, es un elder quien asignaria los bio helmets a los unblodded basandose en su personalidad. Por ejemplo, Celtic es el que mas usa la fuerza bruta y el reconocido como "lider" del grupo de avp, y así se refleja en su mascara, con relieves agresivos al estilo de macho dominante. Por lo contrario, Scar parece mucho mas sereno y calculador, y así se percive en las sutiles curvas i la sencillez de su casco.
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 26, 2009 3:49:26 GMT 2
sorry que te lo diga predallica ;D pero los yautja no tienen helmet a su gusto si no depende al clan que pertenescan 8-) ::) ::) ::) ::)
claro que lo que ellos eligen es el helmet que mas les guste del clan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jul 14, 2009 20:49:30 GMT 2
totalmente de acuerdo con predallicA, los bio helmets se escogen al gusto del predator, y pueden variar segun la epoca, regiones donde haya cazado e incluso la influencia de algunas culturas en las que haya estado...por ejemplo, un predator pudo haber puesto influencia de un samurai del japon en su bio, porque le causaron respeto, o simplemente adapto su estilo, no se que piensen ustedes, esa es mi opinion.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 16, 2009 23:41:19 GMT 2
muevo esta gran presentacion a la seccion que le corresponde, saludos
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 17, 2009 10:36:16 GMT 2
¡¡¡Bienvenido ancientpredator a Proyecto Yautja¡¡¡ ;D ;D Sobre lo de las mascaras, creo que es el estilo del director de cada película, aunque del tipo de traje si puedo responder: El jungle y el city hunter y Wolf cazaban en lugares muy calurosos mientras que Scar y sus compis lo hacían en la nieve y con aliens en medio, con lo que iban muy armados y preparados para luchar en la Antartida. Espero haber respondido correctamente a su pregunta ;D Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 17:34:44 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad!
|
|