geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 14, 2009 17:05:43 GMT 2
Hola, en este post cuelgo imagenes del comic Aliens vs predator Especies letales(2005) que recopila 12 tomos del mejor comic de la historia de avp(las imagenes están sacadas de mi ejemplar en español comprado este domingo): 1-La portada del numero 1 de la collección: 2-El predator protagonista: 3-La temible reina alien: 4-Un híbrido blanco: Subiré más imagenes más adelante, mientras tanto, disfrutad de estas 4 imagenes. ;D. Aquí el link del blog:http://img188.imageshack.us/gal.php?g=escanear0009afi.jpg Saludos
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 18, 2009 6:29:56 GMT 2
Claro!, conozco el cómic, ppues poseo todos los tomos jejeje y es bastante bueno aunque algo restorcido en mi opinión, pero en general es disfrutable y sin duda una buena adquisición.
Por cierto, el Yaut'ja protagonista no es "el", es Ella, pues es una hembra.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 18, 2009 13:31:15 GMT 2
Muy buenas las fotos Geesky! Pues yo tambien tengo los tomos, aunque en formato binario , pero si que estan buenos sip, recien le acabo de dar una ojeada para recordar y estaban bien buenos sip ejej ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 29, 2010 23:22:51 GMT 2
Muy buenas imagenes geesky estan muy buenas yo no tengo la dicha de tener ese comics pero pronto lo tendre saludos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 29, 2010 23:44:41 GMT 2
ahh yo tengo los 12 tomos y asi esta muy buena... pero yo la conosco como la mas mortal de las especies pero casi es lo mismo no XD
si y se que es esa por el hibrido blanco y por la depredadora que sale ;D
|
|
|
Post by predator27 on Jan 30, 2010 1:44:33 GMT 2
yo no tengo ninguno de estos comics, voy a ver si los consigo saludos
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 8, 2010 7:55:56 GMT 2
Alguien sabe donde puedo conseguir ese comic? ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 24, 2010 13:34:30 GMT 2
Es la historia mas impresionante de AvP hecha en comic, ciertamente retorcida pero muy profunda e interesante, el dibujo es bastante bueno también... en fin, llevo ya un tiempo largo buscandolo también en las ferias del comic de mi ciudad.
En la que habrá este marzo en granada volveré a intentarlo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2010 18:18:46 GMT 2
Uff yo lo he encontrado miles de veces en el persa biobio, alrededor de unos 12.000 pesos chilenos, que en euros seria algo asi como: 16,7 euros los 12 tomos, no se si vale la pena para ustedes, pero es mucho dinero por 12 tomos, habria que comprarlo 1 por 1...
Ahora para vacaciones de invierno tengo pensado ir al persa para comprar mas comics, hace tiempo que no compro.
El comic en si se ve bastante bueno, pero no me gusta que siempre las portadas son mejores que el comic en si ( diseño)
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 26, 2010 19:16:10 GMT 2
Yo lo compré en la pasada Feria del comic de Getxo, la verdad es que el dibujo no me entusiasmó demasiado, pero la historia es verdad que tiene miga, me costó entenderlo por momentos . En esa feria también me hice con el Alien vs Green Lantern y por ejemplo el dibujo de ese me gusta más.
|
|
|
Post by predator27 on Feb 27, 2010 5:08:05 GMT 2
yo no pude conseguirlo, pero me compre el alien vs green lantern tomo 1 de 4, y el tomo 2 de Superman Aliens edicion de coleccion(uno de los mejores comic de alien que eh visto)
saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2010 0:52:18 GMT 2
No puedo creer que lo tengas¡¡¡
¿En que paises lo pueden vender?,porque ya lei 100 veces el comic Green lanter vs Aliens,solo es 1 comic,es como si no fuera Fanatica de AVP -.-'' y se mas que mi primo mayor(quien los admira tanto como yo) Buenas imagenes,podrias ser un fotografo profesional
|
|