|
Post by Raziel on Jul 11, 2009 15:41:28 GMT 2
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 11, 2009 18:04:02 GMT 2
Muy buen post, Raziel, con fotos y todo Yo creo que para principiantes: Wampa Nexu Élites de Halo(no creo que sean muy letales, tengo el Halo de pc y son fáciles de neutralizar por un yautja, aunque sea joven) Ya luego los de experimentados si creo que sean correctos Saludos, y no te olvides del juego LAN del AVP2.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 11, 2009 21:45:08 GMT 2
Subestimas a los élites mi amigo, los subestimas demasiado.
|
|
|
Post by Raziel on Jul 23, 2009 20:39:53 GMT 2
NO. Yo lo ke kiero eske me digais ke presas o seres deberian ser cazados por principiantes yautjas y cuales para expertos, no las ke yo haya puesto sino las ke kreais vosotros. 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 23, 2009 21:51:07 GMT 2
a ver si comprendi tu pregunta raziel y pongo 3 ejemplos de posibles presas...imagingando que van de caza a la Tierra , pero buscando otras presas aparte de los humanos para luchas de cuerpo a cuerpo ;D 1.-para principiantes .. 2.-para mas avanzados ya sangrados 3.-para experimentados tanto de maña como de fuerza img41.imageshack.us/img41/2766/osorugiendo.jpg
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 24, 2009 0:42:59 GMT 2
Bueno, me toca, veamos... Un lycan para aquellos que deseean una presa tanto fuerte como veloz y ágil, sin mencionar feroz y que puede ser un gran reto sobre todo si el cazador esta en el bosque o zonas montañosas, y la cosa se pone más interesante en la noche... Un minotauro para la pelea cuerpo a cuerpo o con armas de filo. Y una hydra para quien quiera muchas cabezas de trofeo
|
|
|
Post by Hiena on Jul 24, 2009 3:55:15 GMT 2
Muy buenas presas han colocado! Esos cráneos se verían muy bien en mi colección . El oso ese sería una muy buena presa para un cuerpo a cuerpo. Una pelea al mejor estilo yautja salvaje. Sin cuchillas ni armadura. Solo el yautja y el oso. Ahora el hombre lobo sería ideal para una pelea que requiera destreza y agilidad. La hydra sería todo un reto. Es algo que un cazador lo podría lucir como un trofeo muy peculiar. Una opción también sería un león macho adulto, también para cazarlo con la misma técnica que al oso. Me imagino que así cazarían los yautjas antes de desarrollar la tecnología. Buen tema raziel
|
|
|
Post by Revenge on Jul 24, 2009 4:40:18 GMT 2
Bien, ahora voy yo. Principiantes-Zombies -Troll -Tusken Experimentados-Acklay -Licker -Reek
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 24, 2009 8:09:38 GMT 2
y Que tal una lucha cuerpo a cuerpo de un experimentado contra el: Por lo menos para un Jedi padawan es un dolor de cabeza. Otra presa para un experimentado
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jul 25, 2009 0:09:43 GMT 2
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 28, 2009 17:45:36 GMT 2
Me parece bien esa compilación aunque no estoy muy de acuerdo con el zombie seria muy facil para un yautja!
|
|