Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 9, 2009 16:49:26 GMT 2
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 9, 2009 20:37:03 GMT 2
peter jackson= bizarro muy interesante, lo había visto el video, parece que se viene una nueva historia al estilo bad taste pero seria
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Sept 16, 2009 17:09:08 GMT 2
Bueno, pues ya vi la película. Aquí unos comentarios sobre la misma:
Se trata de una mezcla de "Alien-nation" con "La mosca" de Cronenberg, junto con un buen chorro de acción estilo "Black-hawk-derribado". El personaje está muy bien conseguido, y tiene un aire a lo Gordon Freeman que lo hace todo un logro. La película es sólida, y va de menos a más (ni caso a los críticos que dicen que le sobra la media hora final. Es lo mejor). Peró por desgracia para el género (y para más gloria de nuestra querida Aliens) NO se trata de una obra maestra. Es decir mi querida trilogia "Alien-Predator-The thing" no ha sido superada.
És entretenida, original, con estilo, y tiene momentos brillantes, peró 30 años después de nuestra querida Alien, todavia no hay película alguna que le haga sombra.
Mi nota: un 8 (peró nunca un 10).
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Sept 21, 2009 17:55:22 GMT 2
la pelicula bueno peter yacson a logrado conseguir una pelicula EXELENTE co un presupuesto superado por otras peliculas de alien(si os dais cuenta la pelicura kiere aparentar como un reportaje lo ke pasa es ke no tenian mucho dinero para ella y se gastaron la mita en la ultima media ora ke es genial) bueno frente a lo demas el argumento es solido y pese a este genero, bastante creible (me encanto donde a terriso la nave no lo digo para kienes no la allan visto)en resumen es una peli de alienigena en la k los malos son los humanos es fantastica como un video de guantanamo al estilo callejeros ES EXELENTE AY KE VERLA ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Raziel on Sept 21, 2009 20:09:49 GMT 2
Y no hay todavia informacion acerca de esta especie alienigena??? ;D
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Sept 21, 2009 21:35:59 GMT 2
bueno se sabe k son capases de saltar grandes distancias por lo ke diria ke su sistema locomotor es por presion como el de los saltamontes ke se alimentan de todo lo que comon los humanos ,y mas ya ke se les ve comiendo ruedas de coche(el caucho es su golosina) y la comida para gatos es su droga por la ke kambian armas y dinero por ella ess una especie muy abansada (a pesa de lo barbaros k puedan pareser) capas de viajar por el espacio grandes distancias y tiene armas muy letales(perdon por no subir fotos si alguien me pudiera esplicar como) se reproducen por huevos k deven nutrirse fuera de la madre y del cascaron y por tubos o sea extraovalmente no tienen sentido de la propiedad y ven como un juego kemar camiones y descarrilar trenes por lo ke se deduce k les gusta la destrucion tienen exoeskeleto como los insectos sus armas deven activarse ppor medio de una señal de adn para ke funcionen, por lo ke si no eres de ellos no funcionan sus armas es un mecanismo para evetar ke otra rasa utilise su destructiva tecnologia contra ellos sus naves funcionan con un germen ke se adiere a las cadenas de adn asin pasa la trama de la peli ke no voy a kontar ai k verla y bueno esos todo la ke se sobre ellos ke kreo k es poko y el final deja k desear una segunda parte ADIIOOS Y BUENAS NOCESSS
|
|
|
Post by Raziel on Sept 21, 2009 23:00:17 GMT 2
bueno se sabe k son capases de saltar grandes distancias por lo ke diria ke su sistema locomotor es por presion como el de los saltamontes ke se alimentan de todo lo que comon los humanos ,y mas ya ke se les ve comiendo ruedas de coche(el caucho es su golosina) y la comida para gatos es su droga por la ke kambian armas y dinero por ella ess una especie muy abansada (a pesa de lo barbaros k puedan pareser) capas de viajar por el espacio grandes distancias y tiene armas muy letales(perdon por no subir fotos si alguien me pudiera esplicar como) se reproducen por huevos k deven nutrirse fuera de la madre y del cascaron y por tubos o sea extraovalmente no tienen sentido de la propiedad y ven como un juego kemar camiones y descarrilar trenes por lo ke se deduce k les gusta la destrucion tienen exoeskeleto como los insectos sus armas deven activarse ppor medio de una señal de adn para ke funcionen, por lo ke si no eres de ellos no funcionan sus armas es un mecanismo para evetar ke otra rasa utilise su destructiva tecnologia contra ellos sus naves funcionan con un germen ke se adiere a las cadenas de adn asin pasa la trama de la peli ke no voy a kontar ai k verla y bueno esos todo la ke se sobre ellos ke kreo k es poko y el final deja k desear una segunda parte ADIIOOS Y BUENAS NOCESSS Gracias por la informacion amigo y no te preocupes que las imagenes las pongo yo jejeje ;D 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 22, 2009 6:10:35 GMT 2
vaya especie tan extraña e interesante , realmente sus miembros elite podrian ser interesantes como posibles presas y ver que tal trabajan esas armas en contra de las armas yautjas , aunque quizas no tenga craneo, su exoesqueleto de la cabeza sin carne puede hacerle un trofeo interesante, gran aporte amigos
|
|
dorgen
Young Blooded
|
Post by dorgen on Sept 22, 2009 16:33:22 GMT 2
ya se por ke se comportan asin perdieron a todos sus lideres en la nbe nodrisa ,por enfermedad,y se les bajo la moral kisas antes fueran una rasa honorable i26.tinypic.com/2qi2vkm.jpgeste es el todoterreno hpj-27 un arma mortal capas de acerpedasitos(y cuando digo pedacitos son pekeños)y tine una gran velocidad la suficiente como para parar un misil y cogerlo con sus manos , como la demas tecnologia alien funciona geneticamente (perdon por no subir bien la foto espero ke no sea la forma menos adecuada9
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 2, 2009 23:59:54 GMT 2
El trailer se ve bueno, eperare ha velar antes de decir algo de ella.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 7, 2009 21:38:46 GMT 2
hace poco he visto District 9 en internet y debo admitir que es una gran pelicula , con un argumento distinto a las demas peliculas sci fi ,no son lo grandes invasores capaces de destruir planetas ,sino unos debiles y desorientados refugiados
ademas los distintos temas sociales que integra sin salirse de la trama , como los barrios de emergencia y la discriminacion racial le dan un sentido mas realista que la ya gastada invasion extraterrestre a gran escala (estilo dia de la independencia)
ademas me gusta que sea en sudafrica y no en EEUU o inglaterra , lo hace menos esteriotipado
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 20, 2009 16:04:55 GMT 2
Vi la pelicula en el cine y dejenme decirles que es excelente!!! Muy buena, yo pensaba que era la tipica pelicula de aliens que atacan el gobierno yanquee y ellos nos salvan. Posee una trama mas compleja que refleja nuestra realidad como sociedad, como pobreza, discriminacion, xenofobia, segregacion, etc.
PD: Peter Jackson y Neil Blomkamp hicieron hace 2 años un guion de la pelicula de halo pero se los rechazarn por lo elevado del presupuesto, sin embargo blomkamp dirigio un traier de accion real de halo llamado "landfall"
|
|
|
Post by Acheron on Oct 20, 2009 19:37:56 GMT 2
Pues yo tambien he visto la pelicula recientemente...y he de decir que me ha gustado mucho tambien...como ya han dicho muestra la verdadera cara del humano, y lo que sea la reaccion más probable si tuviesemos contacto con EBE's..., además de tener también un final inesperado, me gusto mucho más que Ultimatum a la Tierra por ejemplo, que tambien la vi hace poco y he de decir que no me gusto para nada, sobretodo el final, pero bueno eso ya es harina de otro costal.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 27, 2009 23:18:43 GMT 2
al fin vi la pelicula y estoy encantada! los insectos de aspecto de langosta me parecen una especie interesante y bien elaborada lo que le da un buen realismo a èsta especie. las armas son bastante letales y su tecnologia puede estar a la par de star wars u otras peliculas de ciencia ficcion . definitivamente èstos bichos en su habitat y con su tecnologia en esplendor pueden dar una interesante caceria para nuestros bichos los yautjas ;D ya me regalarè de cumpleaños èsta peli tan pronto salga en venta
|
|
|