faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Sept 26, 2007 3:18:44 GMT 2
hola a todos los miembros de esta genial pagina ;D ;D mi nombre es rafael , tengo 15 años y soy de mexico. pimero ke nada perdon por no averme presentado ya ke soi nuevo en esto de los foros ( gracias xcaralienx ;D ;D)
como podran adivinar soy un gran fan elos yautjas y aliens y siempre me intereso su historia (ese siempre significa unos 3 años jejejejeje) asi ke buscando por la red encontre esta pagina , a la cual acudia para entender mis dudas. asi ke grasias por aberme ayudado involuntariamente ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 26, 2007 3:30:36 GMT 2
Genial! que bueno que llegaste a este foro.
Pues bienvenido!! y no olvides pasar por la seccion de Normas del foro, siempre es de gran ayuda.
Espero que te diviertas aqui y encuentres las respuestas a cualquier duda que tengas de las criaturas!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 26, 2007 3:31:58 GMT 2
bienvenido seas al foro Faktyo!!! que bueno que desidiste presentarte ;D ;D, que te la pases muy bien y si tienes dudas, no temas en preguntarnos ok ;D ;D saludos desde la colmena!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 26, 2007 4:15:02 GMT 2
bienvenido seas faktyo pasatela muy bien en este foro saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 26, 2007 10:49:27 GMT 2
¡¡Ey bienvenido a la comunidad!!
|
|
|
Post by predandrey on Sept 26, 2007 15:25:18 GMT 2
bienvenido seas faktio , en efecto no hay mejor lugar para enterarte de todo lo que concierne a este maravilloso universo cualquier duda que tengas posteala que aqui contamos con en la materia jejeje saludos . ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2007 16:42:53 GMT 2
Nunca tengas ningun empacho en solicitar ayuda, Faktyo, parta eso estamos los compañeros.........
Ah, y a proposito....... Bienvenido......!! ;D ;D
|
|
|
Post by Jareins on Sept 26, 2007 20:05:53 GMT 2
Me alegro muchisimo que hayas encontrado este lugar ! Proyecto Yautja y su foro es lugar de visita obligado para todo fan de habla hispana... Bienvenido !
|
|