|
Post by rotaderp on Jul 4, 2009 10:17:40 GMT 2
hola wenas , me presento xD nunka habia visto esta pagina =O muy buenisima me ayudara con mi ambisioso proyecto corporal! jojo espero tener muy buena comunicacion y ambiente weno eso hola a todos saludos abrazos y es un placer llegar aca
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 4, 2009 11:43:14 GMT 2
Bienvenido al foro Aqui buena comunicacion y lo que quieras, has entrado en buen sitio jeje Un saludo
|
|
|
Post by Raziel on Jul 4, 2009 13:01:47 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad amigo!!!! ;D Y creo ke tu presentacion deberias alargarla mas, como por ejemplo, ke musica escuxas, tus hobbies, ke raza alienigena te gusta mas, etc... 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 4, 2009 15:12:36 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Seria bueno que alargases la presentación como te dijeron por lo demás lee las normas, postea con libertad y que te lo pases estupendamente por aqui!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 4, 2009 21:11:32 GMT 2
saludos , se muy bienvenido , lee las normas del foro para que tu participacion no tenga problema y te pregunto...que es un proyecto corporal?? saludos
|
|
|
Post by predandrey on Jul 4, 2009 21:15:11 GMT 2
saludos , se muy bienvenido , lee las normas del foro para que tu participacion no tenga problema y te pregunto...que es un proyecto corporal?? saludos tengo la misma duda aipkeena jejejejejeje de todos modos bienvenido y como dicen mis compañeros no estaria mal que nos regalaras algo mas de informacion sobre tu persona
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 4, 2009 21:18:59 GMT 2
Bienvenido Rotaderp, me gusto tu anagrama de Predator-rotaderp... jeje
Pasalo bien y disfruta de la comunidad.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 5, 2009 9:07:38 GMT 2
Bienvenido a esta página,rotaderp Espero que te lo pases bien en esta comunidad Saludos y diviertete ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 5, 2009 16:31:39 GMT 2
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 5, 2009 17:25:49 GMT 2
Bienvenido!!!!! pero extendé un poco lap resentación, que acá somos curiosos y nos gusta conocer a la gente nueva
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 5, 2009 17:58:49 GMT 2
rrrrrrotadrrrrrp, bienvenido!!!! `que tal compañero bienvenido al foro, aquí tenemos una gran variedad de foros de debate como ya habrás notado, y ademas los compañeros son accesibles para lo que necesites. Saludos!!, leete las normas para que puedas dar buenos posts con el equilibrio que merecen! pasala bien rotaderp! y por cierto, que es un proyecto corporal?
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jul 6, 2009 1:25:04 GMT 2
wenas compañero de cazerias!!!!!!! como dicen por ahi pon mas informacion de ti mismo y aparte si eres chica tienes que poner una foto en topless, no me culpes a mi diselo a los moderadores!!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 7, 2009 8:38:44 GMT 2
Bienvenido a PY rotaderp(o en español, rodaderped ;D). Espero que disfrutes del foro, de los contenidos y debates y de su gente. Me uno al pedido de la gente para que nos comentes algo más acerca de tí. Tranquilo que no somos del FBI ni nada de eso, solo es para conocernos mejor . Ah, también me uno al otro pedido para saber que es un proyecto corporal. Una clase de actuación con un disfraz o algo parecido? Algo parecido a lo que hace un cosplayer? wenas compañero de cazerias!!!!!!! como dicen por ahi pon mas informacion de ti mismo y aparte si eres chica tienes que poner una foto en topless, no me culpes a mi diselo a los moderadores!!!!! Lástima grayfox, es un chico ;D Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 9, 2009 16:38:13 GMT 2
Bienvenido a la comunidad. Alarga un poco mas tu presentacion por favor (es una de las reglas de educacion en este foro), si no sabes que mas decir puedes tomar como ejemplo las presentaciones de otros usuarios.
¡Que te lo pases bien por aqui!
|
|