|
Post by legendario on Jun 27, 2009 6:24:57 GMT 2
:Pesta pelea se dividira en diferentes rings todos ya conocen al T-X y al T-800 el implacable terminator se dividira T-800 vs predator-T-800 vs alien y asi todos contra todos y pongan los resultados de qUien crees que gane en cada batalla. todos tienen que pelear contra todos y dictar un ganador para que el juego tenga sentido PD: mi amigo metal creia que el T-800 era el mas superior Pero yo creo en la super eficiencia del T-x pese a su derrota
|
|
|
Post by Raziel on Jun 27, 2009 14:17:04 GMT 2
Para mi el ganador sera siempre el predator, asike voto por él. ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 27, 2009 19:58:46 GMT 2
Ayyyyy esta dificilllllll!!!!! mis dos sagas cinematográficas enfrentadas.... Creo que la T-x ganaria contra un predator, aunque con la sangre ácida de un alien me parece que los termis van a estar en problemas.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 28, 2009 2:00:29 GMT 2
Muy buen versus! También otra de mis películas favoritas. Concuerdo en que los terminators con los aliens tienen muchas posibilidades de quedar derretidos, jeje. Pero mientras que tengan el chip y un brazo, todavía son peligrosos. Yo creo que un cuerpo a cuerpo gana el T800. Pero aunque me cueste admitirlo, la TX es una mejor máquina exterminadora y por lo tanto es más avanzada. Por eso creo que ganaría ella(él en realidad ).
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 3:48:18 GMT 2
jajajajjaja, muy bueno este versus!!!
hey momento hiena mirá terminator3 vas a ver que la tx hace todas cosas que la delatan siempre, nunca hace nada como el t1000, que si era de infiltracion en serio, para mi qeu el t800 gana en todas!!! jajajaj
|
|
|
Post by Hiena on Jun 30, 2009 7:58:49 GMT 2
Si, ya sé que la TX se comporta de esa manera. Pero acá estamos hablando de un enfrentamiento directo, no de una cacería o persecución. El T-1000 diría: Has visto a este yautja? ;D. Y ojo, no estoy diciendo que me agrade más la TX que el T-800(al contrario). Solo que reconozco que la TX está mejor diseñada como máquina de matar y tiene un arsenal y un software mucho mejor y más complejo. Sería como comparar a un Pentium III con un Core 2 Duo .
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jul 11, 2009 18:09:12 GMT 2
yo pondria al T-1000 ya que es hierro liquido, ya os acordais del trabajito que cuesta matarlo a no ser que lo picara en trocitos estaria jodio, ademas seria solo cuerpo a cuerpo porque por mucho cañonazo que le metiera se volveria a recomponer, (TX=version penca de una mezcla entre T-800 y T-1000) si se puede inflar y poner las formas que quiera pero... si luego de un cañonazo se le joden las armas vaya caca de terminator, asi que yo apostaria si hubiera un T-1000 por el y sino me quedo con mi predator
|
|
|
Post by legendario on Jul 11, 2009 23:30:43 GMT 2
yo pondria al T-1000 ya que es hierro liquido, ya os acordais del trabajito que cuesta matarlo a no ser que lo picara en trocitos estaria jodio, ademas seria solo cuerpo a cuerpo porque por mucho cañonazo que le metiera se volveria a recomponer, (TX=version penca de una mezcla entre T-800 y T-1000) si se puede inflar y poner las formas que quiera pero... si luego de un cañonazo se le joden las armas vaya caca de terminator, asi que yo apostaria si hubiera un T-1000 por el y sino me quedo con mi predator siempre usan el cañonaso para hacer del predator "invencible" Pero el t-x tiene un haz bajo la manga,tiene un cañon de plasma como e yautja,tambien puede usar maquinas en su defensa,ponerse solido ;D si le place,autonomo y si el t-800 resistio el plasmaso del T-x por que el T-X moriria o seria destruido por el de un yautja? INSISTO TIENE QUE EXISTIR ESA PELEA LA QUIERO VER!!! ;D ;D ;D por favor alguien llame a cameron !!! esto se pondra muy violento ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 12, 2009 4:28:50 GMT 2
A mi me parece que el T-1000 sería más eficiente que un T-x en una batalla con un predator. Lo digo porque al margen de que el T-x sea un modelo posterior que el escurridizo exterminador líquido, no es más inteligente. De hecho, el T-1000 es tan avanzado que se creo a los T-x para que los destruyan (por ser su matríz "líquida", no existe CPU ni programación, por lo que éstos no eran muy manejables por Skynet). En mi opinión, la inteligencia de un T-1000 sería más eficaz tanto con un alien como con un predator.
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jul 14, 2009 11:14:13 GMT 2
hombre yo no decia al predator por el cañon, sino que tiene mucho mejor armamento que la TX, tenemos que recordar que los materiales que usa el predator no son moco de pavo y que en la tierra no se habian descubierto, con lo cual si la Tx puede tener muchas armas y manejar maquinas (que de nada serviria en un entorno sin tecnologia) asi que por variedad y calidad del armamento me quedo con el Yautja
|
|
|
Post by Acheron on Jul 14, 2009 22:21:50 GMT 2
Yo opto por el T-1000 tambien, creo yo que podria ser casi inderrotable Aunque puede que con buenos golpes de plasma si que se podria... ...los demás pues tambien podria ser, pero el TX arrgg es horrible lo odio es feucho y torpe
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 15, 2009 0:28:53 GMT 2
realmente estoy de acuerdo con poniky que el t 1000 seria el mas peligroso para un yautja de los que se presentan en estas peliculas , pues incluso podria tomar la forma de otro de los suyos,engañarle y darle muerte , y el plasma y las cuchillas no servirian de nada , al parecer solo fundiendo el metal puede evitarse que se regenere y ataque de nuevo
|
|
|
Post by Hiena on Jul 15, 2009 8:30:14 GMT 2
Creo que es obvio que el T1000 faltó en esta pelea ;D. Yo también reconozco que es muy letal y que sin duda lleva en muchos aspectos la de ganar. Aunque todo depende siempre de la pelea y de que haya o no una fundidora cerca . Tengo varias cosas para decir sobre el T1000, la mayoría preguntas:P. Creo que sería mejor hacer un post aparte para el T1000 y el predator y alien, no? Ahí también quiero hablar sobre esto de imitar al predator y al alien(el alien se dará cuenta que es el T1000 y no un alien?). Editado: No me pude resistir y lo hice(ya que ví que no estaba anteriormente ). Off topicSorry Lauta, no es por querer tirarte abajo el post. Solo que el desvío al T-1000 era más que obvio ;D. Así aquí se continúa con el T-800 y la T-x(no me acostumbro a que no es niña, es un robot ;D) y no seguimos haciendo off topic . Fin off topic
|
|
|
Post by legendario on Jul 24, 2009 4:22:20 GMT 2
aun asi no desvirtuemos el tema,aca no se esta hablando del T-1000 para eso se creo otro post
|
|
predatormig2
Unblooded
I'm ?PREDATORMIG2? (con mayusculas)
|
Post by predatormig2 on Aug 4, 2009 2:33:52 GMT 2
jajajja, me imagina la batalla con el T-800 y T-X se cagan por que se les va a caer el brazo por el acido de alien XD, y que empiezen a correr como si de C3PO se tratara ;D. y todo terminaria con que un yautja les hace un zas en toda la boca a la T-X y todo explota hasta la puta madre (su sistema de energia es nuclear). en conclusion no seria mala idea
|
|