ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on May 27, 2009 16:13:56 GMT 2
En primer lugar hola a todo el mundo ^^ en segundo como todos vosotros me considero un verdadero frikazo de la saga Predator de echo he encontrado este foro buscando Iconos y Sonidos para personalizar mi PSP (cosa que no consigo hacer todavia) pero weno al caso, no se si esta presentacion sera mu acertada si cometo algun error (espero que solo escribiendo) ya que mi intencion es formar parte de esta comunidad como uno mas, ayudando en lo que pueda y ofreciendo mi ayuda a quien lo necesite, desde como pasarse el Concrete Jungle de PS2 XD a aportar Iconos y cosillas que he podio rapinar por ahi (bendito internet) llevo siguiendo esta saga desde vi la primera peli alla con unos cuatro anitos y aunque en aquel entonces me acojonaba luego consiguio meterme el gusanillo por esas extranias criaturas (no pongo enes porque toy en Australia ) en fin hoy en dia me considero cada vez mas ignorante respecto con estas criaturas gracias a foros como este, pero se alegra uno de ver que hay mas gente que comparte con uno las mismas aficiones, en fin ya me ireis viendo mas a menudo por aqui y gracias de antemano por la bienvenida
|
|
|
Post by samaritanlady on May 27, 2009 17:38:14 GMT 2
bienvenido al foro py ponyky! wow - dices que ahora estás en australia?! me parece que no tenemos nadie tan lejos!
espero que te guste contenido de este foro y encuentres muchos temas interesantes sobre los que postear. ;D ;D ;D
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on May 27, 2009 17:53:22 GMT 2
Si me voy a intentar hacer mas repetio que el chorizo por aqui ^^ por hoy voy terminando que son las 2 menos 10 de la madrugada (eso es interes y lo demas tonterias) voy a ver si puedo descargarme algunos comics porque hasta ahora no pedo en fin voy a ver que hago ya maniana colgare lo poquito que he podido encontrar de predator y a ver si me pongo al dia con los aliens que nunca me han echo mucho tilin por eso de que me pillo peque las pelis y me daban zustillo T_T
|
|
|
Post by Hiena on May 27, 2009 18:51:07 GMT 2
Bienvenido a PY, ponyky!! Muy buena presentación la que has dejado. Creo que eres el pimero de australia(al menos que yo conozca) en el foro. Recuerda leer las normas de posteo. De más está decir que comentes, opines y debatas acerca de todo este mundo friki alienígeno cuanto gustes. Cualquier cosa, nos avisas a cualquiera . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Raziel on May 27, 2009 18:58:24 GMT 2
Bienvenido a proyecto yautja!!!!! ;D
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on May 27, 2009 19:18:02 GMT 2
No sabia lo adictivo que podia llegar a ser este foro ya son las 3:17 de la madrugada y sigo aqui liao leyendo cosas ale voy a dejar ahora si un poquito pa maniana, un saludo para todos y gracias por esta acojedora bienvenida
|
|
|
Post by Acheron on May 27, 2009 20:40:35 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja Ponyky!!
Lee las normas, pasatelo estupendamente por aqui y postea con libertad!!
|
|
|
Post by hunted on May 27, 2009 20:45:18 GMT 2
bienvenido a la comunidad disfruta del lugar y ten por seguro que te la vas a pasar bien
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 28, 2009 5:20:18 GMT 2
se muy bienvenido y sigue disfrutando del foro nuevo compañero
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jun 16, 2009 13:58:13 GMT 2
lo dicho que voy a estar desconectao a partir de hoy una temporadilla, no se si me podre conectar o no esporadicamente porque no se si le lograre pillar conexion al vecino, pero lo dicho un saludo a todos y ya me vereis en breve (a ver si subo alguna foto mas antes de que me corten esto) en fin espero volver fijo el 4 o 5 de Julio que es cuando regreso a Espana (tengo ya ganicas) un abrazo a todos y un besico para todas ^^ hasta pronto
Espero que no malinterpreteis lo de los besos marranos ^^
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2009 6:56:11 GMT 2
Es una pena que no vas a estar un buen rato. Pero descuida, que cuando regreses estaremos aquí esperándote para que nos muestres más aventuras locas ;D. Que tengas un buen viaje y que te puedas establecer pronto en España y que todo salga bien . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 20, 2009 16:54:47 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 20, 2009 17:14:08 GMT 2
bueno siempre es bueno emprender una nueva aventura espero que todo te salga muy bien y pronto tenerte de regreso saludos y cuidate.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 20, 2009 17:20:40 GMT 2
Aaahh descuida no pasa nada, todos tenemos que ausentarnos por causas mayores de vez en cuando , cuidate y que te vaya bien el viaje de vuelta ha España ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 21, 2009 6:05:01 GMT 2
Me gustó mucho tu presentación!!!! Bienvenido al foro ^^
|
|