|
Post by Johnny Diablo on Apr 2, 2010 7:29:07 GMT 2
nueva info , saludos!! Robert Rodriguez Chat Summary For those of you who didn’t catch the live chats with producer Robert Rodriguez yesterday, here’s the main points that came out of it: * There will be no female Predators. Some concept art was made at the production before they had a proper script in place. * He confirmed the planet is a hunting planet and not the Predator homeworld. * The original Predator in the leaked draft has pretty much the same role in the movie. * There is a clan war between both tribes of Predators. * He said the Arnie cameo in an early draft was a ‘false ending’ only written in there so they could track it if the script leaked. Speaking of the leaked script, the leaked script was fake though it in-cooperates many elements. (The shooting script probably has additional dialogue here and there but it will still be the same story). * He said the character of Nolan wasn’t written with Arnie in mind. * The original Predator will have green blood but he doesn’t know what colour blood the new Predators will have. (In the leaked script, it was black). * Some character changes: Edwin is a disgraced physician and Stans is on the FBI’s most wanted list. * Predator 2, AvP and AvP Requiem are generally ignored with this movie. (That’s not to say it breaks continuity though I think the damage of continuity was already done with Requiem). Eso de que no sea Homeworld, si no un planeta de caza, lo de la guerra de clanes entre depredadores, y el hecho de que no va a salir arnold en la pelicula; todas esas son noticias excelentes. Se ve que la estan puliendo demasiado. Por cierto, alguien ha visto que el predator que tiene una mandibula de esqueleto en su mascara tiene una sola garra larga (tipo espada). No se a ustedes, pero a mi no me gusta nada eso, ademas de que en los trailers se ve que se hecha un duelo con el yakuza a espadazos... En fin, no todo podía estar perfecto. PD. Lo que les habia dicho en cuanto a los sneak peaks de los personajes. Se atrasaron con el de Edwin y mejor en la pagina oficial ya los cambiaron para abril. El siguiente es este 13 de abril. Saludos!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 2, 2010 17:48:16 GMT 2
Excelente información grayfox, se aclaran algunas dudas que se tenian ya sobre esta pelicula, una muy buena noticia de que no es el mundo predator original y de que a pesar de que no toman en cuenta desde predator 2 en adelante no rompieron la continuidad...
Bastante interesante esto de la guerra de clanes, es algo novedoso para el mundo predator en cierta forma pienso yo.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Apr 2, 2010 19:47:45 GMT 2
:Dguerra de clanes woww sis e ve q a la pelicula la estan dejando como pompi de bebe jajaja osea bien nos estan mostrando nuevas cosas en este mundo yautja se imaginan si asi esta esta de predators como estara la precuela de alien q la ara el mismisimo ridley. :Dya quiero ver esta movie
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 3, 2010 3:10:49 GMT 2
Guerra de clanes wiii. ;D
Esto se esta poniendo bueno, caballeros... lo bueno es que no falta mucho para julio 9 y eso si sale esa fecha ¬¬ bueno almenos se ve un gran avance no?
gracias por toda la informacion, cazadores ;D ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 4, 2010 7:51:41 GMT 2
En mi opinion esta muy bueno lo de las guerras de clanes, pero lo que no entiendo es porque si el predator original tenia la sangre verde estos la van a tener negra? no me parece!!! y que rol empeña el predator original en esta pelicula? si alguien me aclara estas duda se lo agradeceria.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 4, 2010 17:20:03 GMT 2
En mi opinion esta muy bueno lo de las guerras de clanes, pero lo que no entiendo es porque si el predator original tenia la sangre verde estos la van a tener negra? no me parece!!! y que rol empeña el predator original en esta pelicula? si alguien me aclara estas duda se lo agradeceria. Honestamente no lo se, aunque lo que robert rodriguez dijo era que el predator original tenia la sangre de color verde pero que en esta pelicula no sabia de que color era la sangre de los nuevos predators, aunque en el guion decia que era de color negro... Ahora si llegara a ocurrir esto de que la sangra de estos predators es negra seria un gran golpe bajo a la saga ya que la sangre verde fosforescente es algo q identifica al yautja a lo largo de la serie de pelis, juegos y comics. La unica explicación que yo me daria por el momento es que la atmosfera de ese planeta tiene condiciones diferentes a la terrestre lo cual produce que la sangre al entrar en contacto con estos elementos cambie de color al posible negro, pero como bien hemos dicho durante ya un rato, primero veamos la peli antes de dar un juicio. Lo de la guerra de clanes eso si es muy original y le aplaudo eso a rodriguez.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 7, 2010 1:54:21 GMT 2
DOBLE POST NECESARIO: Les traigo aqui (gracias a aullidos.com) un nuevo video de predators en la cual se intercalan escenas de el trailer y una entrevista a Robert Rodriguez y Nimrod Antal, la cual creo que les resultará muy interesante y lo mejor de todo que esta subtitulado: Saludos
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Apr 11, 2010 4:47:24 GMT 2
Saludos a todos! ;D Me sorprende todo lo que me he perdido por el tiempo que llevo sin poder ingresar! Interesantísimo todo o que he leído! En verdad, me alegro de que no sea un remake como se sugería hace un tiempo atrás. Al parecer podremos conocer un poco más sobre el mundo de los Predators, además de lo que se nos fue mostrado en AVP:R, aunque debo admitir que difiere bastante de lo que vimos en aquella corta escena y parece ser más similar a la Tierra. De todas formas, no deja de interesarme. En fín, sólo quería dejarles el link de un video del tráiler en español. Sé que no hace mucha falta pero bueno, espero que para algo sea útil. También habla de la sinópsis y provee otras fichas, aunque eso no sería algo del todo nuevo. Bueno, aquí está: www.elseptimoarte.net/peliculas/predators-3308.htmlMis más cordiales saludos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 14, 2010 2:16:12 GMT 2
No te preocupes mega hunter, siempre es bueno tener todo los videos y demás multimedia relacionados con predators, asi no le perdemos el rastro... Lo bueno es que esto no es remake es reboot, osea como volver a lanzarlo, lo cual es bueno y novedoso tomando como doctrina tanto remake q a salido en estos ultimos años, esperemos que la taquilla acompañe para que se haga una secuela.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Apr 14, 2010 9:00:31 GMT 2
edwin trailer:
saludos!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 16, 2010 2:11:59 GMT 2
Excelente, gracias Grayfox, primera pelicula de predatos y aliens en la que veo a un asesino en serie ( baba) me alegra mucho ya que estan explorando nuevos personajes, muy geniales y que no tienen nada que ver con los tipicos heroes, cientificos,etc.etc.
Espero que el resultado final sea igual de bueno que lo que se nos presenta, por que si es asi los bonos del señor rodriguez subiran cuantosamente.
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Apr 17, 2010 18:52:55 GMT 2
:Dla verdad ya no aguanto para verla osea tanto la historia diseño de los predators toda esta exelente
|
|
|
Post by Raziel on Apr 20, 2010 21:20:32 GMT 2
|
|
ragepredator
Blooded
|
Post by ragepredator on Apr 21, 2010 1:08:42 GMT 2
:Dno manchen esto se pone mejor ya la quiero ver mas y mas ;D
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 21, 2010 18:09:19 GMT 2
Pues al final no pinta tan mal... pero no se crea usted señor Rodriguez que esto se acaba aqui, no no... Espero que siga así de bien y que las imagenes del trailer no sean lo unico bueno de esta pelicula...
|
|