|
Post by Raziel on Mar 25, 2010 17:26:47 GMT 2
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Mar 25, 2010 17:44:41 GMT 2
si se parece bastante en el blanco de los ojos... ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 25, 2010 22:52:35 GMT 2
Cierto, tiene un aire a Poncho... Gracias por el video grayfox, yo recien lo vi en otra pagina, en realidad no muestran mucho más pero pienso que pronto nos llegaran videos de los otros personajes, si lo hicieron con royce.
Hasta ahora me parece bueno que ocupen casi las mismas imagenes para asi no arruinar la sorpresa y para tambien no develar demasiado de la peli en si.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 25, 2010 23:07:24 GMT 2
Del post Trailer Predators*Dallas/Wolf 87*genial el trailer voy a adorar esta peli regresa el yautja como debe de ser, se fijaron ke la parte de la vision termal es un extracto de avpr? si cuando wolf ve a los policias ke buscaban a sam y budy eso es una cutrada xD, pero bueno me encantara la peli con que tenga gore, una buena historia ke se ke la tiene pero de la fox hay ke temerse lo peor :S y ke tengan respeto por la criatura yautja con eso me conformo, salve predators *celticpredator*yo cuando me entere me puse muy contento pero con la informacion que me dieron pense que iba fastidiar la saga de predator.pero en cuanto vi el trailer esa idea se me desbanecio.tiene muy buenos actores que no es de esperar.pro los predators no son como esperaba.dicen que esta parte sigue despues de la peli predator 1.ya que el actor de matrix que se ace llamar morfeo sale en la film con la mascara del depredador de la peli predator 1.sera una gran peli aqui en españa se estrena en julio.cuando la vea ya comentare mas.saludos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 27, 2010 0:57:12 GMT 2
Pues recien me metí a la pagina de predators www.predators-movie.com y vi que nuevos videos llegaran sobre el resto de los personajes, como ocurrio con Royce tendremos tambien videos sobre: Edwin, Isabelle, Cuchillo, etc... les dejo aca las fechas: *Edwin: 3 de Marzo *Isabelle: 6 de Abril *Cuchillo: 13 de Abril Saludos.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 27, 2010 8:42:43 GMT 2
Exelente la info, y los videos, las imagenes estoy ancioso por que se estrene es pelicula sera genial verla , se ve muy buena y mejor que requiem o avp saludos
|
|
|
Post by predatormaster on Mar 27, 2010 13:20:29 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 27, 2010 18:57:20 GMT 2
Predatormaster, esta prohibido hacer doble post y más encima spam, cuando vayas a escribir un post trata de hacer unas buenas lineas y si quieres poner mas información luego de haber ya posteado puedes simplemente apretar el boton de edit...
saludos
|
|
|
Post by celticpredator on Mar 28, 2010 21:57:28 GMT 2
oye tienes razon se parece mucho no me avia dado cuenta pero esta peli no me la pierdo por na en el mundo
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 31, 2010 15:38:48 GMT 2
Pues ya paso el 30 de Marzo, y el Sr. Rodriguez nos piño a todos. El avance de Edwin jamás salió...
Si en algo tan facil como lo era subir un pequeño sneak peak no cumple sus promesas, espero no nos haga la misma en el estreno de la pelicula y resulte ser un fiasco cuando en verdad se ve muy prometedora.
Saludos!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 31, 2010 16:45:40 GMT 2
6 de marzo?, estamos a 31, entonces pasaron 1, 2, 3....25 dias!!!! eso lo hubieran dicho antes
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Mar 31, 2010 16:48:48 GMT 2
6 de marzo?, estamos a 31, entonces pasaron 1, 2, 3....25 dias!!!! eso lo hubieran dicho antes Me equivoque disculpa, la fecha del estreno del sneak peak de edwin era el dia de ayer. 30 de marzo. El cual hasta el momento no ha salido. Corregido. Saludos!!
|
|
|
Post by Sadikus on Apr 1, 2010 1:00:31 GMT 2
alguien ha estado pendiente de si mr rodriguez se ha conectado al chat durante el dia, ya que segun la pagina de la pelicula hoy iba a estar contestando preguntas a los fans a traves de este link www.ustream.tv/predatorsmovie
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Apr 1, 2010 5:18:22 GMT 2
alguien ha estado pendiente de si mr rodriguez se ha conectado al chat durante el dia, ya que segun la pagina de la pelicula hoy iba a estar contestando preguntas a los fans a traves de este link www.ustream.tv/predatorsmovieEn la pagina de Salon del Mal, dicen que le preguntaron hoy en el chat si en la pelicula iba a salir Arnold, y que fue muy claro al respecto, Suacheneguer no saldra en Predators... Saludos!!
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Apr 2, 2010 0:48:12 GMT 2
nueva info , saludos!!
Robert Rodriguez Chat Summary
For those of you who didn’t catch the live chats with producer Robert Rodriguez yesterday, here’s the main points that came out of it:
* There will be no female Predators. Some concept art was made at the production before they had a proper script in place. * He confirmed the planet is a hunting planet and not the Predator homeworld. * The original Predator in the leaked draft has pretty much the same role in the movie. * There is a clan war between both tribes of Predators. * He said the Arnie cameo in an early draft was a ‘false ending’ only written in there so they could track it if the script leaked. Speaking of the leaked script, the leaked script was fake though it in-cooperates many elements. (The shooting script probably has additional dialogue here and there but it will still be the same story). * He said the character of Nolan wasn’t written with Arnie in mind. * The original Predator will have green blood but he doesn’t know what colour blood the new Predators will have. (In the leaked script, it was black). * Some character changes: Edwin is a disgraced physician and Stans is on the FBI’s most wanted list. * Predator 2, AvP and AvP Requiem are generally ignored with this movie. (That’s not to say it breaks continuity though I think the damage of continuity was already done with Requiem).
|
|