pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on May 15, 2009 19:33:03 GMT 2
hola me presento soy Pat33 y queria tener una firma de foro ^^ y vi que tienen muiy buenas firmas so alguien sabe como hacerlas le agradeceria que me hicieran una o como puedo ayudar para que la haga ^^
salu2 y buena caza
|
|
|
Post by Acheron on May 15, 2009 22:19:51 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on May 15, 2009 22:26:51 GMT 2
ummm .... bueno primero dejame darte la bienvenida a py .. ;D hace rato que no veia una presentacion express jejejejej vamos amigo cuentanos mas sobre tu persona , se que es poco usual que hablemos de nosotros mismos, pero se que tienes mucho mas para decir. un saludo .
|
|
|
Post by samaritanlady on May 16, 2009 14:57:57 GMT 2
bienvenido al foro pat33. espero que lo pases bien entre nosotros.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 16, 2009 20:03:40 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia espero que te diviertas por aca aprendiendo mas sobre estas criaturas, no es mas recordarte que leeas muy bien las normas de posteo y tambien alargar tu presentacion.
Con respecto a lo de las firmas yo las realizo ve a donde te indicaron los otros usuario dejame un post de como la quieres y con gusto te la hago amigo.
Saludos ;D
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on May 17, 2009 22:37:24 GMT 2
ummm .... bueno primero dejame darte la bienvenida a py .. ;D hace rato que no veia una presentacion express jejejejej vamos amigo cuentanos mas sobre tu persona , se que es poco usual que hablemos de nosotros mismos, pero se que tienes mucho mas para decir. un saludo . jejeje bueno soy de Argentina del sur de la provincia de Santa Cruz vivo en la ciudad de Caleta Olivia al lado del mar ^^ por estos lados se viene el invierno xD.... juego ogame en los servidores argentino y español ^^ tengo 27 años y siempre me gusto todo lo que tiene que ver con el mundo AvP... hace poco me compre el deluxe de la reina alien ^^ un pred y un predalien ^^ gracias por la bienvenida, espero poder ser de ayuda si alguien necesita pidanmela ^^
|
|
|
Post by samaritanlady on May 18, 2009 14:16:46 GMT 2
heyy! eres ogamero?! yo también juego - mejor dicho jugaba ya que desde hace tiempo estoy en "modo vacaciones". en que universo estás en ogame español?
|
|
|
Post by Raziel on May 18, 2009 15:58:21 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad!!!!! ;D
|
|
|
Post by predandrey on May 18, 2009 22:56:46 GMT 2
ok asi esta mucho mejor ;D asi nos hacemos una mejor idea de que tipo de compañeros llegan a este homeworld ... un saludo y ahora si de lleno ¡Bienvenido a PY!
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on May 19, 2009 6:42:11 GMT 2
heyy! eres ogamero?! yo también juego - mejor dicho jugaba ya que desde hace tiempo estoy en "modo vacaciones". en que universo estás en ogame español? jejeje siiii ahora estoy en el uni35 y en el server argentino ^^ en el uni35 mi novia es la fundadora de la ali TEMPLO, soy mano derecha y en el server argentino soy fundador de la alianza Phoenix ^^, en el foro de ogame me llamo Yautja ^^ mandame mp si queres
|
|