|
Post by metalhunter on May 13, 2009 1:45:42 GMT 2
abro este thread para aclarar que chet fué engendrado por un facehugger standard ,por eso ya no puede ser un pred queen ,además no existe el predqueen ,la única vez que apareció fue porque los humanos experimentaron con el adn de un embrión de reina y adn predator...fue un experimento artificial no una etapa de ningun predalien ni nada por el estilo. el predqueen no existe ,chet es un prdalien que desarrolló la capacidad de reproducirse estimulado por el aislamiento y la falta de reina en el ambiente ,pero chet no es una reina¡¡¡ porque insisten en olvidarse que solo el facehugger real infecta con reinas?para que sería facehugger real si el facehugger comun también pudiera infectar con reinas? ... tengo la teoría de que el predalien deja de reproducirse cuando infecta con tres reinas. Pero insisto en que el hecho de que se reprodusca no significa que es reina.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 13, 2009 3:17:20 GMT 2
esta confirmado que chet es una predqueen en estado adolecente, por lo que no puede crear ovopisor de huevos. dado a la necesidad de procrearse, formo este sitema de regurgitar chestbursters en mujeres embarazadas, ya que estas tienen mas "nutrientes" para criar a sus chestbursters. el hecho de que chet no tenga brazos es mutacion del adn predator. los hermanos S digeron que chet es una pequeña predqueen. ya que esta informacion no existe "legalmente", ellos pueden crear lo que quieran en estas lagunas vacias de informacion. la predqueen si existe, y es Chet.
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on May 13, 2009 14:51:14 GMT 2
¿Significa eso que las reina jovenes normsales tambien pueden hacer eso?
|
|
|
Post by Raziel on May 13, 2009 16:32:41 GMT 2
Sinceramente no se ke pensar, porke por un lado unos dicen ke es un predalien pero con un cierto parecido a la reina alien (sera eso porke los hermano S lo kisieron asi), y otros dicen ke es una predqueen. Mi pregunta es la siguiente... ¿¿¿como va a ser chet una predqueen, si no fue infectado por un atrapacaras reina, sino por uno normal??? yo creo ke lo de reproducirse con embarazadas, su aspecto fisico, etc... es porke los directores lo inventaron y lo kisieron asi y punto. Si fuera un predqueen, tendria 4 brazos y seria muxo mas grande, y yasta, y no hay mas ke ablar. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on May 13, 2009 21:48:18 GMT 2
¿Significa eso que las reina jovenes normsales tambien pueden hacer eso? los hermanos S dien que genera esa forma de reproduccion por eladn predator, ya que como le cuesta tanto crecer a una reina adulta, genera esto para poder crear guardias hasta que cresca. la reina de la raza humana, crece rapidisimo, por lo que no genere este sistema de reproduccion.
|
|
|
Post by metalhunter on May 13, 2009 23:48:33 GMT 2
de que eres fan ,de alien y predator o de los hermanos strausse y sus excusas para que no hayan cabos sueltos apresuradas? vamos ...para que va a existir el facehugger reina si cualquier facehugger común puede infectar con reina?el concepto de predalien no es de los strausse ,proviene de videojuegos y cómics ,y la información que sirve es la que da la peli ,no un director que pone una excusa para que no haya un cabo suelto ,las reinas por mas jóvenes que sean tienen cuatro brazos ,acazo van a contradecir a alien3? ,las reinas nacen con cuatro brazos ,en avpr no se expone nada que diga que chet es reina ,nada ,de modo que lo que tenemos es que chet es un predalien con un sistema reproductivo auxiliar estimulado por el aislamiento de una colmena. y los facehuggers no infectan con reinas¡¡ ,solo los facehuggers reinas ,para eso están la película avpr no contradice el ciclo vital del alien ,pero lo que andan diciendo los hermanos strausse no concuerda para nada:fue un facehugger común no un reina ,chet no puede ser reina ,y existe en el videogame alien versus predator extinction la información de que las reinas no cambian su morfología según el huesped ,esto encaja perfectamente con avpr ,porque chet no es una reina ,y además no se puede dejar de lado que la reina de alien2 también era jóven ,sin embargo genera el saco de huevos porque es reina y ya ,y lo genera en un día despuéz de haber salido del huésped ,tiempo suficiente para crecer hasta la etapa adulta ,como van a decir que chet es una reina adolecente? lodicen como si los aliens tubieran etapas de crecimiento como los humanos¡¡¡¡ ,ya todos sabemos a la velocidad que crece un alien....
|
|
|
Post by XscaralienX on May 14, 2009 1:18:05 GMT 2
de que eres fan ,de alien y predator o de los hermanos strausse y sus excusas para que no hayan cabos sueltos apresuradas? vamos ... para que va a existir el facehugger reina si cualquier facehugger común puede infectar con reina?el concepto de predalien no es de los strausse ,proviene de videojuegos y cómics ,y la información que sirve es la que da la peli ,no un director que pone una excusa para que no haya un cabo suelto , las reinas por mas jóvenes que sean tienen cuatro brazos ,acazo van a contradecir a alien3? ,las reinas nacen con cuatro brazos ,en avpr no se expone nada que diga que chet es reina ,nada ,de modo que lo que tenemos es que chet es un predalien con un sistema reproductivo auxiliar estimulado por el aislamiento de una colmena. y los facehuggers no infectan con reinas¡¡ ,solo los facehuggers reinas ,para eso están la película avpr no contradice el ciclo vital del alien , pero lo que andan diciendo los hermanos strausse no concuerda para nada:fue un facehugger común no un reina ,chet no puede ser reina ,y existe en el videogame alien versus predator extinction la información de que las reinas no cambian su morfología según el huesped ,esto encaja perfectamente con avpr ,porque chet no es una reina ,y además no se puede dejar de lado que la reina de alien2 también era jóven ,sin embargo genera el saco de huevos porque es reina y ya ,y lo genera en un día despuéz de haber salido del huésped ,tiempo suficiente para crecer hasta la etapa adulta ,como van a decir que chet es una reina adolecente? lodicen como si los aliens tubieran etapas de crecimiento como los humanos¡¡¡¡ ,ya todos sabemos a la velocidad que crece un alien....priemro. -En el mundo official de alien y predator(peliculas y opiniones de los creadores de las peliculas) no existe el queenhugger, los juegos y los comics no son fuentes de este mundo de alien y predator. -El concepto de predalien siempre a existido, y no forsozamente viene de los comics y juegos, la idea de tomar habilidades del huesped a estado desde que se creo al xeno. Y lamento destrozar todod tu universo, pero lo que dicen las peliculas y los directores es toda la informacion oficial de nuestras criaturas. asi como que la reina de anderson esta modificada geneticamente, como el hecho de quie los hermanos decidieron hacerl a chet una predqueen de chet. -si. si contradigo alien3, en alien 3 era una reina de mutacion humana. la predqueen viene del predator, como nunca ah existido oficial mente, los hermanos S pueden hacer cualquier cosa con esa lahuna informacion vacia. - recuerda que las fecehuggers reinas no "existen", las peliculas son toda la informacion oficial de estas criaturas. Si en alien 3 hubieran hecho el queenhugger que estaba planeado, estaria de acuerdo contigo. -Lo que dicen los hermanos S es la verdad, ya dije que pueden crear y hacer klo que quieran con esta informacion inexistente legalmente. Y como dije los juegos no son una fuente de informacion para estos casos. en PY estamos de acuerdo que la unica fuente de informacion oficial son las peliculas y sus directores, artistas, etc. -La reina de Aliens era de mutacion humana, por eso inferimos que la reina de mutacion humana crece significativamente mas rapido que si viene de un predator. El hecho de decir que es una dolescente, es para que te hagas una idea de mas o menos cuanto le falta para llegar a su etapa adulta. espera, adulta es una exprecion de los humanos , asi que de ahora en adelante diremos que simplemente"ya esta lista para poner huevos y defenderse por si sola". -Sip, todos sabemos la velocidad que crece un alien de mutacion humana y canina, es muy rapida, al igual que la reina de mutacion humana. pero no sabemos cuanto se tarda un predalien normal, pero la predqueen si tarrda mucho en nacer. Creeme, tambien detesto el hecho de que Chet no sea un predalien normal y que los inutiles de los hemrnos S crearan a la predqueen en vez de un predalien normal.
|
|
|
Post by metalhunter on May 14, 2009 23:22:25 GMT 2
muy interesante ,pero el facehugger reina si existe ,está en alien3(versión extendida) y está en cómics y videogames que al igual que los hermanos strausse tienen la lisencia de la franquicia para hacer y deshacer ,lamento destrosar tu universo ,pero el facehugger reina si existe.(y ya lleva muchos años existiendo)
por otro lado....somos gente grande ,no vamos a estar aceptando cualquier excusa de los directores aunque esto contradiga las bases de hace veinte años atras hasta la actualidad...
creo que una cosa es tomar como canónico una explicación como la de celtic que envió a scar a hacer cosas y por eso no está en algunas escenas ,pero tomar como canónico cosas que son excusas apresuradas me parece muy excesivo ,el predalien de scar no es una reina ,si en el futuro sale una peli con una predqueen ,perfecto lo aceptaré con alegría para aumentar los horizontes de esta saga ,pero hasta que esto no pase ,dos cosas:
la predqueen ya apareció ,y era un experimento de los humanos
el facehugger reina existe y está lisenciado por la fox y por riddley scott ,y scar no fue infectado por uno ,así que en el universo que todos tenemos ,chet no es reina ,nunca m,ostró ningún indicio de serlo ,y el hecho de serlo contradice todo el ciclo vital del alien.(y en avpr jamás se hace alucion a que sea reina ,que los hnos strausse quieran poner una excusa porque temen que la gente no acepte su peli es algo muy distinto ,en la peli nop se hace alución alguna a lo de la reina y el facehugger que infectó a scar era un fh standard ,no un fh reina así que es imposible que chet sea una reina)
el hombre puede parir un bebé?...no el facehugger común puede infectar con reinas?....no porque sinó el alien de alien1 deebería ser una reina ya que estaba en aislamiento al igual que chet.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 15, 2009 21:47:39 GMT 2
no te preocupes. mi universo no se ah destruido, el facehugger reina fue construido, pero jamas utilizado. tengo la version de alien 3 de la quadrilogy y no aparece. y como esta licensiado por ridley scott si no tuvo nada que ver con alien 3?, si es asi, porfavor corrigeme.
si el facehugger reina aparece en la pelicula, por lo menos un milisegundo, olvida todo lo que dige. solo muestrame que existe en una pelicula que conoscamos y punto.
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on May 15, 2009 22:38:18 GMT 2
¡Por favor! ¿Estais discutiendo por AVP 2? esa.....MIERDA
ya pueden dar todas las explicaciones que quieran, que para mi chet es un engendro feisimo y sobrenatural, que se hayan sacado de la manga eso de ir infectando embarazadas.... podrian haber dicho que fue un mago y seria mejor excusa. Al fin y al cabo es como si hace una nueva pelicula de los Gremlins y se sacan de la manga que ahora lanzan polas de fuego por la boca....
Para mi AVP 2 no existe, al final de la pelicula un predator se cae de su ¿cama?¿litera?¿nido? no se, donde quiera que duerman y resulta todo ser un sueño
|
|
|
Post by metalhunter on May 16, 2009 0:19:28 GMT 2
es que presisamente en al versión de alien3 ,la versión larga ,está el facehugger reina. y ya estaba desde .....si mal no recuerdo ....1994 ,con el cómic donde una raza alienígena debatía en un cancilio científico como se peleaban entre tres chestbursters reales(les digo reales a los de reina)para ver cual sería la reina ,en los cómics avp ,los aliens tenían de estos fh's reales en sus criotubos y se siguieron apareciendo en muchísimos cómics mas ,aparecen en el juego avp extinction y me voy a fijar si aparecen también en el juego avp de pc(porque hace poquito que tengo pc y recién estoy viendo juegos para pc,soy un play2 gamer) pero el facehugger reina tiene su historial en las tropas alien ,avp fue el inicio de una contradictoria saga ,el facehugger que infectó a scar no era un fh reina ,por lo tanto no podría ser nunca chet un predqueen. Además en el ciclo vital del alien figura que las reinas no cambian su morfología según el huésped ,y por eso hay dos cosas: -scar no fue infectado por un fh real -las reinas no toman la morfología de los huéspedes para no "diluir" el material genético ,ya que las reinas son eslavones muy delicados gnéticamente hablando,por lo tanto chet ,que salió con morfología predalien ,no podría haber sido nunca una reina. igualmente si en el futuro sale avp3 y aparce una predqueen ,no me va a gustar nada que contradigan y destruyan la teoría ya desarrollada por la misma franquicia...pero al ser una peli habrá que aceptarlo y cambiar algunas ideas ....que mal que sea tan inestable esto de los directores y sus caprichos . por el momento la teoría expuesta por las lisencias de la franquicia ,indica que chet ,era un predalien que desarrolló un sistema reproductivo auxiliar(lo cual no me parece necesario)y en avpr la película ,jamás se hace alución a ninguna reina ,ni joven ni nada ,permitiendo que el ciclo vital del alien siga intacto con las teorías que se dieron a conocer hasta ahora. chet no es una reina.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 16, 2009 3:55:07 GMT 2
¡Por favor! ¿Estais discutiendo por AVP 2? esa.....MIERDA ya pueden dar todas las explicaciones que quieran, que para mi chet es un engendro feisimo y sobrenatural, que se hayan sacado de la manga eso de ir infectando embarazadas.... podrian haber dicho que fue un mago y seria mejor excusa. Al fin y al cabo es como si hace una nueva pelicula de los Gremlins y se sacan de la manga que ahora lanzan polas de fuego por la boca.... Para mi AVP 2 no existe, al final de la pelicula un predator se cae de su ¿cama?¿litera?¿nido? no se, donde quiera que duerman y resulta todo ser un sueño Yo no estoy discutioendo, se podria decir que estoy debatiendo ya que no tengo nada encontra de metalhunter. bueno. ya dije que las fuentes oficiales son las peliculas. los comics son hechos por "fans" por asi decirlo. solo quiero un video de una pelicula. para mi chet sera una reina por el hecho de que los hermanos S lo afirmaron asi. y como dije, pueden hacer lo que quieran, ya sea una escusa o no.Almenos claro, hasta que encuentres un video del queenhugger apaereciendo en una pelicual de la quadriology.
|
|
|
Post by metalhunter on May 18, 2009 5:33:57 GMT 2
pero los cómics son lisencias de la franquicia ,y en los cómics que tienen lógica y aparecen los queen huggers son la única fuente que tenemos para basarnos ,porque si en la peli alien3 aparece el queen hugger unos segundos ,no hay mucho que contar sobre el ,pero tenemos la segunda fuente de información que son los cómics.
cuando pueda subo un video mas útil ,pero podrías comprarte la version extendida de laien3...en una copia aunque sea ,así ves el making off y ves el queenhugger
|
|
|
Post by metalhunter on May 18, 2009 5:52:03 GMT 2
perdón por el doble post esta es del museo de gigger ,en Europa.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 18, 2009 6:45:22 GMT 2
podrias haber editado tu post no???. bueno.
seguro que es del museo de giger. yo no recuerdo ue giger esculpiera uno. pero es muy interesante...
si, en la quadriology viene las versiones extendidas de todas las pelis. y tambien esta version del nacimiento del dog alien. pero no se puede distinguir el facehugger al final del video...
si, los comics estan licensiados, pero son muchaas incoherencias. OFFTOPICel alien no puede crecer al preatoriano, ya que al final, la colmena serain pudos preatorianos cuidando a la reina, quien se osuparia de las labores???OFFTOPIC.
|
|