|
Post by legendario on May 12, 2009 7:00:20 GMT 2
amigos tenia una loca idea a noche basandome en insectos como hormigas y otros mas,como sabran nuestros asquerosos y repugnantes amigos de seis patas(algunos ) siempre optan por el azucar o algun alimento dulce,tipico de los insectos Pero igual a veces comen carne mi idea es... podrian sentir deseos de comer azucar tambien como la mayoria de los insectos? a pesar de seguir comiendo carne,por favor respondanme ;D
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on May 12, 2009 17:25:59 GMT 2
Algunos insectos sociales como las avispas cazan carne pero es para las larvas que necesitan proteinas para crecer prefiriendo los adultos en cambio el azucar ya que han terminado de crecer y lo que necesitan es energia.
|
|
|
Post by legendario on May 13, 2009 0:45:39 GMT 2
que raro que no se interesen en esto me parece que fue una teoria decente mas o menos en fin uno se acostumbra es que los veo tan similares a los insectos que pense que tal vez como tal necesiten Ingerir varios azucares seria una idea absurda Pero no tanto ...
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on May 13, 2009 21:21:31 GMT 2
yo creo ke si porke son inteligentes y sabran ke el azucar aporta muchisima energia y a kien le amarga un dulce?? ;D ;D ;D
|
|
|
Post by metalhunter on May 13, 2009 23:57:05 GMT 2
si si ,el azucar es muy buena y todo ,pero sería como decirle a superman: -hey¡¡¡ te regalo un chaleco antibalas¡¡¡ - los acheronsis ya tienen el metabolismo adecuado para crcer en un día ,¿para que quieren azucar? las entrañas del alien no metabolizan como las de un insecto...tienen ácido por sangre y me intriga...legendario porque esa obseción con ver a los aliens parecidos a los insectos? desde mi punto de vista no hay nada en común ,si te basas en su reina y huevos....fácilmente podría decir que el cocodrilo se parece a una grulla ...porque ponen huevos... son extraterrestres ,su morfología y biología no se originó bajo las condiciones de vida de los seres terrícolas...porque quieres verlos parecidos a los insectos?
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on May 14, 2009 0:57:44 GMT 2
yo digo lo mismo,los aliens no tiene que ver con los insectos tal vez en la forma de comportarse digan que ya o algunas de susu estructuras como el exoesqueleto.
Es cierto el alien tiene acido y supongo que no contiene glucosa como la de los seres humanos.Los xenos estan muy bien adaptados,yo digo que su propio alimento le ayuda a su organismo a ejercer todo lo que nesesita para sobrevivir.
|
|
|
Post by samaritanlady on May 16, 2009 15:16:39 GMT 2
hombre no está mala idea esto de azúcar.... así los que van a luchar contra aliens tal vez en vez de balas podrían llenar las automáticas con terrones de azúcar a ver que pasa! ;D ;D ; creo que este parecido con insectos es simplemente por que es lo que nos parece más familiar con este organismo desconocido. aunque a nosotros nos parecen insectos, ellos pueden tener un organismo que funciona totalmente diferente que los insectos conocidos.... y mucho me creo yo que cualquier alien con dos dedos de frente pasaría de un delicioso pastel y se centraría en una buena chuleta.... mientras más viva y grande mejor!
|
|
|
Post by XscaralienX on May 16, 2009 17:08:29 GMT 2
hombre no está mala idea esto de azúcar.... [glow=red,2,300]así los que van a luchar contra aliens tal vez en vez de balas podrían llenar las automáticas con terrones de azúcar a ver que pasa![/glow] ;D ;D ; creo que este parecido con insectos es simplemente por que es lo que nos parece más familiar con este organismo desconocido. aunque a nosotros nos parecen insectos, ellos pueden tener un organismo que funciona totalmente diferente que los insectos conocidos.... y mucho me creo yo que cualquier alien con dos dedos de frente pasaría de un delicioso pastel y se centraría en una buena chuleta.... mientras más viva y grande mejor! sin duda ignorarian los terrones y atacarian sin piedad.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 21, 2009 2:55:12 GMT 2
lo del azucar se me hace algo...ilogico. de que me sirve ver un alien diabetico,lo aniquilaria,no lo ayudaria xDDDDD
|
|
|
Post by legendario on Nov 28, 2009 22:05:46 GMT 2
si si ,el azucar es muy buena y todo ,pero sería como decirle a superman: -hey¡¡¡ te regalo un chaleco antibalas¡¡¡ - los acheronsis ya tienen el metabolismo adecuado para crcer en un día ,¿para que quieren azucar? las entrañas del alien no metabolizan como las de un insecto...tienen ácido por sangre y me intriga...legendario porque esa obseción con ver a los aliens parecidos a los insectos? desde mi punto de vista no hay nada en común ,si te basas en su reina y huevos....fácilmente podría decir que el cocodrilo se parece a una grulla ...porque ponen huevos... son extraterrestres ,su morfología y biología no se originó bajo las condiciones de vida de los seres terrícolas...porque quieres verlos parecidos a los insectos? este post no lo habia visto Pero es que son muy parecidos aparte de la reina,forma de gestarse (si algunos insectos como una especie de avispa creo se gestan dentro de otro organismo) la colmena!!! (fundamental),exoesqueleto...etc son muy parecidos para mi al menos.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 30, 2009 6:39:09 GMT 2
yo tambien detesto que comparen a los aliens con insectos, y respecto a la pregunta yo no creo ke coman azucar, es mas kiza ni distiguen sabores, en las de avp hemos visto como los aliens matan a los predators mordiendolos, se supone ke la sangre y carne del predator es amarga y yo nunca vi al alien escupiendo porque no le gusto el bocado.
|
|
|
Post by legendario on Nov 30, 2009 7:06:23 GMT 2
yo tambien detesto que comparen a los aliens con insectos, y respecto a la pregunta yo no creo ke coman azucar, es mas kiza ni distiguen sabores, en las de avp hemos visto como los aliens matan a los predators mordiendolos, se supone ke la sangre y carne del predator es amarga y yo nunca vi al alien escupiendo porque no le gusto el bocado. Hay un viejo dicho "cuando hay hambre no hay pan duro" XDDD no me referia a que lo coman por el sabor o por necesidad,me referia lo del azucar como opcion alterna,tal vez los usen para ciertos nutrientes Pero por mas que lo odiemos,tienen parecidos con los insectos XDDD hasta en el color se parecen a las hormigas y otros insectos que vi. y mas que nada en la actitud,proteger a su reina frente a todo peligro a costa de su vida me suena a hormiga,atrapar a sus victimas en algo pegajoso,me suena a tarantula,que haya distintas castas,me suena a abeja,Hasta la cola parece de scorpion (bueno un aracnido Pero es igual)aunque no son insectos eso lo reconosco,Pero quien sabe tal vez usen el azucar para algo....XD no por preferencia,ya que la carne es lo primero que buscan Pero tal vez...
|
|
|
Post by elend on Dec 24, 2009 19:00:18 GMT 2
Comen DE TODO... Pero parecen tener mayor fasinación por la carne...
A un León la azúcar también le aportaría energía, pero comen carne en vez de azúcar...
Y los alien no son parientes de los insectos.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jan 2, 2010 5:36:22 GMT 2
Cuando se ven las mandíbulas del xenomorfo, lo que se ve es la dentición y el parato mandibular de un carnívoro. Gramo por gramo, la carne aporta muchisímo más calorías que el azucar. 85 gramos de carne de res aportan entre 200 y 300 Kilocalorías. La misma cantidad de azucar aporta solamente 318 calorías. Para un anímal con un metabolismo veloz como el Xenomorfo, la carne es una muchísimo mejor opción.
He de conocordar con algunas opinones expresadas aquí, con respecto de la comparación entre Xenomorfos e insectos. Lo único que estas criaturas tienen en común es su estructura social y nada más.
Saludos y felíz año nuevo, Krokodil.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 3, 2010 6:26:49 GMT 2
Jeje me gusta la pregunta jeje es como un buen chiste jeje y genial ;D ;D ;D esos tios con el caractrer que tienen bien podrian comer piedras o polvo jeje como las cucarachas ;D jeje pero no creo que sean insectos en su morfologia solo su sociedad, jeje y muestran las caracteristicas de un animal carnivo jeje esta en su sistema la carne jeje pero creo k si no hay carne ni vegetales optan por media tonelada de dulces ;D antes que mordisquear metla o piedras jeje
|
|