dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on May 11, 2009 19:20:49 GMT 2
oigan ke les parece un yautja ke aya nacido kon la fuersa y ubiera sido entrenado guau seria la caña . segun las pelis de star wars los yedi son de distintas especies ke opinan
|
|
|
Post by Terrier on May 11, 2009 20:33:46 GMT 2
Mmm... tendria que entrenarse desde muy joven, al ser una regla de la Orden Jedi, por lo que no tendria conocimiento de caceria como los demas de su especie; tal vez algun bebe perdido por X razon que fue encontrado por un Jedi... no seria mala idea; asi como seria unico verlo combatir contra hordas de Yautjas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 11, 2009 22:19:05 GMT 2
como dice terrier , tendria que ser retirado de su clan desde pequeño y que poseyera tambien los suficientes midiclorianos para hacerle sensible a la fuerza , seria muy imponente verle saltar y atacar con su sable de luz con su gran estatura , aunque como ser inteligente creo que si podria ser optativo como jedi
|
|
|
Post by legendario on May 11, 2009 23:28:06 GMT 2
no creo que sea muy posible debido a que suceden en diferentes regiones del espacio seguramente por algo en star wars no los muestran y eso que muestran hasta a un grupo de E.Ts en la amenaza fantasma Pero yautjas jedis mmm no creo que los yautjas esten dentro de la republica aunque creo que podrian pasarse a tatooine no se con la imaginacion por el otro lado todo es posible aunqe hay algo mejor JEDIS YAUTJAS NO! SI A LOS SITH YAUTJAS!!! MUAMUAJJA
|
|
|
Post by metalhunter on May 12, 2009 2:42:10 GMT 2
un predator sith¡¡ jmmmmmm.... muy interesante ,que tal si hubieran hermanos gemelos que uno se queda con los jedis y el otro practica el lado oscuro de al fuerza como aprendíz de darth maul en la época post imperio? (recuerden que en un cómic darth maul es revivido traz ...si mal no recuerdo ,episodio 6)
|
|
|
Post by Hiena on May 12, 2009 7:41:17 GMT 2
Interesante lo del yautja jedi. Y si, creo que es perfectamente posible que los pequeños yautjas sean reclutados para formar parte de los jedis. Además, ya he leído de un yautja jedi llamado Ebi - umm en la historia de Aipkeeena y se me hace perfectamente posible y totalmente lógico que se pueda incluir a un yautja a la Orden.
Lauta, en Star Wars no los muestran simplemente porque pertenece a otra franquicia. Si Star Wars fuese de la Fox, tal vez se hubiesen podido plantear el hecho de incluírlos. Aunque sería muy raro, pero sería posible.
|
|
|
Post by samaritanlady on May 13, 2009 14:58:10 GMT 2
hombre un yautja sith nooo! con temibles que son los siths humanos imaginaos un yautja!
creo que para que esto sea posible, tendría como muchos compañeros dicen, ser desde muy temprana edad.
la vida de los jedis es totalmente distinta a la cultura de los yautjas.
aunque y funcionase, este yautja sería en los ojos de sus compatriotas inaceptable. yautjas luchan por honor, ego en primer lugar y para los jedis esto es lo primero que tienen que eliminar.
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 27, 2009 2:29:04 GMT 2
a mi no me parese una buena idea por que ya no seria cazador si no que otra cosa menos un cazador
no es buena idea
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 27, 2009 2:37:37 GMT 2
Si, sería muy interesante ver uno en acción, de hecho aipkeeena ya ha mostrado a un maestro jedi Yaut'ja, el maestro Ebi-Umm y también mostró a un Yaut'ja Sith en su historia "Udrik, la leyenda de Ytpa", creo que en el libro 4 es donde aparecen.
A mi la verdad me parece muy buena idea pues de por sí los Yaut'jas son guerreros de nacimiento y aparte con entrenamiento en la fuerza pues los hace exelentes guerreros.
|
|
|
Post by legendario on Jun 27, 2009 3:58:15 GMT 2
un predator sith¡¡ jmmmmmm.... muy interesante ,que tal si hubieran hermanos gemelos que uno se queda con los jedis y el otro practica el lado oscuro de al fuerza como aprendíz de darth maul en la época post imperio? (recuerden que en un cómic darth maul es revivido traz ...si mal no recuerdo ,episodio 6) ese comic esantes del epsodio 4 Maul sobrevivió de alguna manera a su bisección y a su caída en Naboo colocándole piernas cibernéticas. Su cacería de la única persona que lo derrotó, Obi-Wan Kenobi, comenzó. Él buscó a Kenobi muchos años siempre estaba un paso detrás de él, hasta que en 16 ABY descubrió a Owen Lars y al niño Luke Skywalker. El los atacó mientras permanecía encapuchado, sus piernas de droide (similares a las de Grievous) eran su única parte visible. El procedió a llamar en voz alta a un enemigo que no había visto, sin embargo, podía sentir. La malvada voz decía haber seguido a su adversario por años, perdiéndolo en Kamino, Geonosis y Mustafar, y haber matado a testigos en Polis Massa hasta finalmente encontrar información importante en Mos Espa de un viejo Watto que finalmente decapitó fin off topic
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Jul 5, 2009 23:25:25 GMT 2
Wow sería genial ver a un yautja como jedi y/o como sith, tal vez lo digo solo porque me gusta la saga de la guerra de las galaxias y la del pred, pero sería interesante, lástima que no salgan jajajaja
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2010 23:09:48 GMT 2
Mmmm,segun yo...tendria que ser:Una yautja hembra+Un Jedi El yautja nacido,heredaria la fuerza de su padre.Como los Jedi saben quienes nacen con el destino de ser Jedi,los buscan,y lo llevarian a entrenar
Para mi,seria bien interesante,ver un Yautja Jedi,sobretodo luchar contra Doku o Grievous
¿Que opinan de mi teoria?
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 22, 2010 0:20:41 GMT 2
Si ya de por si los yautjas tinen una gran capacidad fisica, un yautja jedi seria casi invencible en el combate con sable!!! . Y en cuanto a un yautja sith, daria miedo ver a uno ya degradado y consumido por el lado oscuro(tipo el emperador) ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 22, 2010 17:06:26 GMT 2
Es verdad,he pensado,que para traer a un Yautja al lado oscuro,solo se nesecita buscar Badbloods o hijos de Badbloods
Otra teoria mia:Un clan de Yautjas,es atacado por los Sith,un Sith logra llevarse a un Joven Yautja,que posee el poder de la fuerza.El Sith,culpa a los Jedi por el ataque a su clan(o muerte de sus padres) y entrena al Yautja con Doku
Seria similar,Doku engaño a Qymaen por años,sin decirle la verdad.
|
|
|
Post by yeyinde2 on Feb 23, 2011 13:22:10 GMT 2
Es una idea bastante loca y buena.
Deberían hacer un crossover de ello en los comics futuros.
|
|