|
Post by Raziel on May 9, 2009 12:37:26 GMT 2
Estuve buscando imagenes del predalien, cuando vi algo ke me sorprendio y me gusto bastante. Era un nuevo tipo de predalien ke me gustaba mas ke el de la pelicula AVP REQUIEM, pero muxo mas porke se parecia al predalien de el juego de AVP2. Ahora mismo les muestro unas imagenes. Que creen ustedes. Cual de los 2 predalien les gusta mas, este nuevo ke puse yo, o el predalien real de la pelicula??? Si hicieran una pelicula mas de AVP en el ke un nuevo predalien saliera me gustaria ke pusieran este, porke la verdad el predalien real no le yega ni a las suelas de sus zapatos (aunke no los tenga jejeje). ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by speeddemon on May 9, 2009 13:15:34 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on May 9, 2009 19:44:17 GMT 2
A mi sinceramente tambien me gusta mas el del AvPR... lo veo como con mas detalle que el anterior...
|
|
|
Post by Acheron on May 9, 2009 19:55:53 GMT 2
Ha decir verdad a mi me gusta más el actual, y el que hay ahora en la pelicula, nose...este no me gusta para nada la forma de la cabeza que tiene Me quedo con el actual que hay en AVP-R
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 9, 2009 21:17:51 GMT 2
a mi si me gusto el predalien de la peli aunque el unico pero es el coquito transparente, que me parece a mi modo de ver que queda de sobra y me hubiera gustado mas con la cabeza lisa como el primer modelo , pero bueno es cuestion de gustos , me imagino
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on May 10, 2009 4:29:46 GMT 2
en el making of de avpr mencionan este diseño si se fijan guarda mas caracteristicas del depredador qe el del alien,algunos diseños realmente controversiales,claro como dijeron los hermanos strause solo servian de inspiracion jeje lastima que no les pueda mostrar las imagenes. Pues tal vez lo que reaslta este predalien es que sea diferente al actual chet jeje,pero sinceramente es superior el diseño actual pero tal vez algo podria cambiar ya que recuerden que chet es una especie de pretorian claramente este diseño es mas simple y menos detallado pero me gusta en especial ese tono como gris verdoso.
|
|
|
Post by Drole on May 11, 2009 19:25:22 GMT 2
Hey en realidad casi todas las maquetas sean o no conseptos son buenas algunas mas "profecionales" pero es raro pensar que algun vaez saldra un predalien mas pred que alien y los hermanos Strausse pensaron muy bien en eso por lo que la casi perfeccion del predalien es Chet de AVP-R porque se notan esos 80% Alien y 20% Pred
|
|
|
Post by XscaralienX on May 13, 2009 6:36:39 GMT 2
el modelo fina definitibamente, da ese aire de que es mas xeno que pred, no como el de la maqueta de sideshow de hasta arriba.
|
|