virus
Unblooded
|
Post by virus on May 9, 2009 1:18:48 GMT 2
hola pues asi es mi nick pero eso no quiere decir q venga con troyanos simplemnete me puse ese nick por el virus q esta de moda en estos dias. mi nombre es roberto y soy de venezuela me encantan mucho las pelis de alien y soy fantico tambien del cine de terror, tambien me gusta mucho la musica rock pero esas q son viejitas por ahi de los 80s. bueno eso es todod ojala la pueda pasar aqui muy bien
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 9, 2009 2:15:53 GMT 2
Hola Virus y bienvenido seas a esta gran comunidad.
A mi también me gusta el Rock, Hard Rock y Classic Rock, de grupos me gustan Motörhead, AC/DC, Rolling Stones, The Doors, Led Zeppelin, etc.
Ojalá la pases muy bien y disfrutes tu estancia.
Suerte!
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on May 9, 2009 3:27:46 GMT 2
Saludos virus, se bienvenido a esta comunidad, estoy para lo que necesites, y creme te la pasaras muy bien, hay muchos Yautjas, Aliens, Humanos y demas razas que habitan en este lugar que estoy seguro te recibiran con los brazos abiertos. Por cierto tu gusto musical es muy bueno. Y bien ya para despedirme, creo que lo ultimo que hara alguien aqui es sospechar que tu nombre de usuario borrara toda la base de datos o algo asi, de ser asi, a mi me habrian corrido hace mucho tiempo ya porque digamos mi nick no es el mas ejemplar ;D Saludos amigo y cualquier duda que tengas me la puedes preguntar o para lo que necesites aqui estoy. Hasta pronto y bienvenido de nuevo.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 9, 2009 3:52:10 GMT 2
Hola Virus y bienvenido. Por fin conozco al causante de la epidemia mundial jajaaa. Bueno pasatelo bien e infectalos a todos menos a mi ee
|
|
|
Post by hunted on May 9, 2009 4:06:13 GMT 2
bienvenido virus a esta comunidad espero te la pases bien y hagas amigos ;D
|
|
|
Post by legendario on May 9, 2009 4:07:41 GMT 2
;Dbienvenido espero que te guste el foro como a nosotros resivirte colega ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on May 9, 2009 5:00:35 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad!!!!!
|
|
|
Post by Raziel on May 9, 2009 11:32:11 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad!!!!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on May 9, 2009 14:50:40 GMT 2
bienvenido a py virus. espero que disfrutes de tiempo que pasas con nosotros.
|
|
virus
Unblooded
|
Post by virus on May 9, 2009 15:49:15 GMT 2
gracias por ese calido de recibimiento y tranquilos q este virus no infectara a nadie mas jeje.
|
|
|
Post by Acheron on May 9, 2009 19:51:20 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Pastelo estupendamente por aqui, postea con libertad y lee las normas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 9, 2009 21:02:56 GMT 2
saludos se muy bienvenido y pasala bien en este foro ;D
|
|
|
|
Post by predandrey on May 10, 2009 2:29:16 GMT 2
bienvenido virus a esta comunidad sigue as normas y todo te saldra al pelo jejejeje con que eres rocker!!!! dejame adivinar black sabbath , the who , aerosmith? saludos.
|
|
|
Post by metalhunter on May 10, 2009 3:55:13 GMT 2
hola que tal virus ,como te va? espero ser de ayuda para ti y entablar una buena amistad. Tienes el virus de umbrella verdad?jeje que buena onda larga vida al resident evil¡¡ pasala bien en el foro y espero que te gusten los temas que debatimos que son muy interesantes ;D
|
|