|
Post by metalhunter on May 9, 2009 0:21:16 GMT 2
miren que gracioso esto que encontré en la internet¡¡¡ jajajajaja
|
|
|
Post by Terrier on May 9, 2009 5:28:48 GMT 2
Snif... tantos milenios matandonos entre nosotros... tuvimos que esperar a que dos monstruos alienigenas totalmente diferentes e inhumanas, enemigos mortales que casi se matan a sangre fria, simplemente decidieran ser amigos... Somos mas ignorantes de lo que pensamos...
Paz.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 9, 2009 20:23:57 GMT 2
Que tierno
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 9, 2009 21:10:18 GMT 2
xenos y yautjas hacen las pases ! ;Deso si que es asombroso!que lindos los 2 muy agarraditos de la mano jejejeje
|
|
|
Post by metalhunter on May 10, 2009 4:03:19 GMT 2
les propongo que hagamos de este thread un thread del versus amistoso¡¡¡
donde postear imagenes amistosas de nuestras criaturas¡¡¡ ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on May 10, 2009 4:33:03 GMT 2
jeje todo puede pasar ,hay no se enojen ustedes,nadie dice que esto sea canonico simplemente es troa forma de ver a nuestras criaturasz como compadres jeje(no dije que todos estuvieran enojados)
|
|
|
Post by legendario on May 10, 2009 5:03:37 GMT 2
luego de filmar la pelicula se fueron a festejar a un bar tambien al ajedrez y al dia siguiente antes de ir al estudio fueron a jugar al pin pong
|
|
|
Post by metalhunter on May 10, 2009 5:24:42 GMT 2
jajajaj muy buena legendario¡¡ las iva a subir las tengo una carpeta pero te me adelantaste ;D jajaj son muy buenas¡¡ fíjense que es el jungle hunter y el alien de alien1 ,no son los de avp ,habrá sido hecha antes de la peli?
|
|
|
Post by metalhunter on May 16, 2009 1:13:11 GMT 2
esto si que es surrealista jajajaj
|
|
|
Post by metalhunter on May 16, 2009 1:15:54 GMT 2
al poker¡¡¡
|
|
|
Post by XscaralienX on May 16, 2009 4:20:16 GMT 2
jajajajaj!!!!!. me acuerdo de esa imagen, la del primer post. un amigo mio del foro llamado Markuss me hiso estas cosas: por si se hacerca el sumple de un amigo:
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 16, 2009 5:13:45 GMT 2
jojojo muy buena quiero yo tambien bajar un corto asi de youtube... un yautja y un predalien abrazados pues jaja en la vida hay muchos personajes que pueden juntarse pero estos dos no se quedan atras. tomando un tren juntos jeje
|
|
|
Post by XscaralienX on May 16, 2009 5:42:19 GMT 2
jojojo muy buena quiero yo tambien bajar un corto asi de youtube... un yautja y un predalien abrazados pues jaja en la vida hay muchos personajes que pueden juntarse pero estos dos no se quedan atras. tomando un tren juntos jeje jajaja A" que has hecho mi amigo???" P"ya sabes, cazando A..." A"A... "
|
|
|
Post by Hiena on May 16, 2009 5:58:13 GMT 2
Que buenas imágenes!!! Ven que todo no es pelea? ;D Algunas ya las había visto pero están muy buenas. jajajaj muy buena legendario¡¡ las iva a subir las tengo una carpeta pero te me adelantaste ;D jajaj son muy buenas¡¡ fíjense que es el jungle hunter y el alien de alien1 ,no son los de avp ,habrá sido hecha antes de la peli? Yo también tengo esas 3 y son de una propaganda de Sky de Australia. Se hicieron para promocionar la transmisión de AvP a través de Sky. Un trabajo publicitario increíble. Los videos ya los había visto. El mejor es para mí el de la ducha ;D ;D. Y el del tren es increíble. Vieron las caras de las dos personas que están sentadas ahí? jajajaja ;D.
|
|
|
Post by samaritanlady on May 16, 2009 17:24:54 GMT 2
ja, ja! muy buena idea. tanto versus, tantas peleas y mira que bien se llevan juntos! bueno desde hace tiempo existe página - alien loves predator y el administrador creo que hace serie de aventuras de nuestros monstruos con muñecos y fondo dibujado. aquí os dejo el link - alienlovespredator.com/paz y amor..... y plus pa' salón! ;D ;D ;D ;D ;D
|
|