|
Post by hunted on May 19, 2009 20:41:07 GMT 2
dallas eres genial en esta historia jajajaja casi ni puedo respirar de lo mucho que me rio continua asi ;DxD
|
|
|
Post by legendario on May 21, 2009 5:29:42 GMT 2
:PWEYLAND FUMA Y NO CONVIDA!!!! muy buena sigue asi XDDD no puedo parar de reir! XD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 2, 2009 3:42:29 GMT 2
he vuelto, disculpenme por ausentarme y ausentarlos de esta parodia, pero bueno ya volvi y la aventura continua (jaja eso se escucho muy gracioso ;D) ok disfruten otro capitulo mas Y en el túnel los expedicionistas siguen descendiendo, pero el señor Güeyland esta bien borracho y drogo así que se atonta un instante y se desatan sus cuerdas y amarres y empieza a caer resbalándose en el túnel, esta janet lo ve venir y se propone a salvarlo así que saca su pico y justo cuando pasa güeyland a un lado de ella; con su pico lo sujeta y lo salva de la caída. -AYYY!! AYY! AYYYYYYY!!!!!! MI OREJA!!!!.- Grita muy adolorido el señor Güeyland. -UPS!! DISCULPEME SR. QUE TONTA FUI, PERMITAME SACAR MI PICO DE SU OREJA, YA ESTA.- Dijo Janet sacando el pico que había clavado en la oreja de Güeyland (ya saben también andaba droga y ebria, es de humanos equivocarse y mas si estas ebrio o drogado xD). -HEY GRACIAS PERO NO ME S U E L………. tesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!-Gritaba el señor Güeyland al caer rápidamente por el túnel, sus gritos cada ves se escuchaban más despacio hasta no escucharse nada. Ya todos bajaron hasta el fin del túnel, ahí encuentran al sr. Güeyland. -ESTA VIVO PERO ESTA MUY EBRIO, DEJENLO DESCANSAR.- Dijo Tomas. -MIREN AHÍ ESTA LA PIRAMIDE RING DE LUCHA.- Dijo Biengayden. De inmediato el señor Güeyland se levanta tras oír lo de la pirámide ring de lucha. -FELICIDADES SR. GÜEYLAND EL HALLAZGO ES TODO SUYO. –Dijo Janet. -GRACIAS A TODOS, HAGAMOS HISTORIA.-Dijo güeyland. -MAS BIEN SEREMOS HISTORIA.- Dijo el imbecil de Miller. -¿A QUE TE REFIERES PROBETA? - Le pregunto Biengayden. -BUENO ES QUE UNO NUNCA SABE CON QUE BICHEJOS SE PUEDE TOPAR, ¿QUE TAL SI HAY ALIENS DENTRO DE ESA PIRAMIDE?-Respondió el sopenco de Miller. -ESTAS IDIOTA MILLER, YA DEJATE DE PAYASADAS Y VAMOS CON LOS DEMAS A LA PIRAMIDE. Biengayden y Miller siguen al resto del grupo que subiendo escalones poco a poco se acercan a la entrada de la pirámide ring de lucha. Ya adentro todos observan las paredes y esculturas se quedan muy impresionados de ver cada detalle. -ESTE JEROGLIFICO DICE: “LARGUENSE DE AQUÍ O MORIRAN TERRIBLEMENTE POR ALIENS Y JUGADORES DE FUTBOL AMERICANO”.-Descifraba Tomas. -QUE IMBECIL ERES ¿QUIEN TE ENSEÑO A DESCIFRAR ASI?- Dijo Sebastián con aires de prepotencia para impresionar a Janet. -PUES CREO QUE TU ME ENSEÑASTE SEBASTIAN.- Dijo Tomas. -OK, PUES NO ES “LARGUENSE” ES “BIENVENIDOS” Y NO ES “MORIRAN” ES “DISFRUTARAN”, NI “TERRIBLEMENTE” ES “INCREIBLEMENTE”, JAJA ¿ALIENS? ¿JUGADORES DE FUTBOL AMERICANO? NO INVENTES TOMAS LA TRADUCCION CORRECTA ES: “BIENVENIDOS AQUÍ DISFRUTARAN INCREIBLEMENTE EXTRANJEROS AMERICANOS”.- Decía Sebastián mientras Janet los veía muy impresionada. -AHH, YA VEO, PERO AUN ASI NO LA LOGRO DESCIFRAR COMO TU DICES, ¿SEGURO DE QUE… -CLARO QUE SI, ESTOY MAS QUE SEGURO JEJE SIGAMOS ADELANTE.- Interrumpía Sebastián. -VEO QUE SU TEORIA ERA ACERTADA EN CIERTOS ASPECTOS SEBASTIAN, AQUÍ HAY DIBUJOS DE SERES CON CABEZAS ALARGADAS Y OTROS QUE PARECEN JUGADORES DE FUTBOL AMERICANO, MAS NO VEO IMÁGENES DE YETIS, SIN EMBARGO AQUÍ HAY UNA ESTATUA DE SANTA CLAUS Y VARIAS DE PINGÜINOS PERO TAMPOCO VEO RASTROS DE HOMO SAPIENS MAS QUE SUS CODIGOS RUPESTRES, QUE RARO, VEAMOS QUE MAS HAY.-Dijo el sr. Güeyland. -JAJA SI LO SE, NO HAY RASTROS DE LOS YETIS PERO POR DIOS LOS YETIS SON FICTICIOS.-Dijo Sebastián -¿PERO QUE SANTA CLAUS NO ES FICTICIO TAMBIEN?-Preguntó Maxwell. -TRAS VER ESTA ESTATUA DE MILES DE AÑOS CREO QUE SANTA ES REAL.- Dijo Sebastián. -LO SABIA, LO SABIA.-Dijo el sopenco de Miller con mucha alegría. Miller exploraba la pirámide y se encuentra con un gran hallazgo. -OIGAN, OIGAN VEAN ESTO.- Dijo Miller. -¿QUE ES?-Preguntó Maxwell. -ES COMO UNA ESPECIE DE BOTON ROJO.- Dijo Miller. -YA SE QUE ES UN BOTON ROJO, PERO ¿QUE FUNCION TENDRA?-Preguntó Maxwell. -SEGÚN LOS CODIGOS RUPESTRES DICE QUE ES UN BOTON QUE LIBERA A UNA CRIATURA MONSTRUOSA QUE NOS DESTRUIRA A TODOS INCUBANDONOS EMBRIONES QUE DARAN VIDA A NUEVOS SERES TERRORIFICOS.- Dijo Tomas. -EN SERIO ¿YO TE ENSEÑE A TRADUCIR?, NO DICE ESO, DICE ESTE BOTON SIRVE SOLO PARA QUE LO ADMIRES, ES DE ADORNO ¿ENTIENDEN? NO PASARA NADA MALO SI LO APRIETAS PERO POR SEGURIDAD MEJOR NO LO APRIETEN HASTA QUE HALLAMOS EXPLORADO TODA LA PIRAMIDE RING DE LUCHA-Dijo Sebastián. Todos se van a seguir explorando y el estupido de Miller se queda en el lugar del botón rojo. -SEBASTIAN DIJO QUE NADA PASARIA ASI QUE ¿POR QUÉ NO?-Dijo Miller quien a pesar de las advertencias toma una estupida decisión y aprieta el botón. Entonces de pronto toda la pirámide estalla, una tremenda explosión destruye todo calcinando a los expedicionistas y destruyendo toda la estación pesquera de afuera junto con los mineros y mercenarios, todo se destruye, llegan los hunters a ver todo destrozado y uno dice: “MIERDA YA HICERON NUESTRO TRABAJO, EN FIN LES INVITO MAS NACHOS Y CERVEZA, VAMONOS” Y ya , fin de la historia gracias al estupido de Miller , agradézcanle a Miller ;D. FIN
|
|
|
Post by legendario on Jun 2, 2009 3:47:46 GMT 2
muy buena Aprovecho para decir algo ;D ;D ESTUPIDO MILLER!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 2, 2009 21:38:26 GMT 2
;D ;D ;D Muy buena traducción de Sebastián, jeje. Y que atrapada la de Janet, jajaja. Y cómo que es el final? Todo por culpa del estúpido de Miller? . Espero que solo sea una idiotalucinación de Miller .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jun 6, 2009 6:24:24 GMT 2
Jajaja cayeron ;D, es broma es broma, la historia no puede terminar así, esto es una historia seria xD, asi que olviden lo de la explosión y retomemos los sucesos.
Todos se van a seguir explorando y el estupido de Miller se queda en el lugar del botón rojo, Biengayden se le acerca y lo empieza a molestar.
-HEY NERDO TE RETO A QUE OPRIMAS EL BOTON ROJO.-Le dijo a Miller
-NO NO NO NO NO, SEBASTIAN DIJO MUY CLARO QUE NO DEBIAMOS OPRIMIR EL BOTON HASTA DESPUES DE EXPLORAR LA PIRAMIDE RING DE LUCHA.
-JAJAJA QUE COBARDE ERES MILLER, CREI QUE TENIAS MAS BOL...VALOR, DIGO VALOR, VEO QUE VAS A DECEPCIONAR A TUS HIJOS, ANDA ANIMATE EN SER EL PRIMER HUMANO EN OPRIMIR ESE BOTON EN MAS DE MILES DE AÑOS PASADOS, Y ASI SERAS EL ORGULLO DE TU FAMILIA.- Dijo Biengayden.
-AHH, SI, ES VERDAD, ADEMAS SEBASTIAN DIJO QUE NO PASARIA NADA, ES SEGURO, BUENO AQUÍ VA.-Dijo Miller y en ese momento oprime el famoso botón rojo.
-VAHH QUE DIABLOS NO PASO NADA GENIAL, CREO QUE SEGUIRAS SIENDO UN FRACASADO MILLER, TUS HIJOS ESTARAN MUY DECEPCIONADOS DE TI.-Dijo Biengayden.
Miller con cara de decepción y tristeza se va con Biengayden a seguir a los demás, Biengayden en lugar de animarlo lo sigue haciendo sentir pésimo, OK y ya se van esos tarados y si esto no fueran letras podrían ver un fabuloso mapa holográfico monitoreado por quien sabe quien que nos muestra como dentro de la pirámide se esta abriendo un enorme refrigerador en lo mas profundo de la pirámide, OK el mapa holográfico se quita y ahora vemos normal, de pronto del megarefri entre el gas gélido y la escarcha se ven unos tubos de vidrio que sobresalen, al final de cada tubo hay un pedazo de metal de forma circular con picos alrededor y dentro del tubo se logra ver un liquido color ámbar, cielos deberían ver esto hay cientos de esas cosas, jaja son cervezas wow miles de cervezas, ah y se me olvidaba mencionar que a un lado de ese refri hay una cajita de metal con una pequeña criatura encadenada que empieza a moverse pues también estaba congelada, la bestia gruñe y muestra sus dientes transparentes, que criatura tan fea, tiene la cabeza muy alargada pareciera que tiene una corona grande, es de color negruzco y tiene muchos brazos pero es pequeña jaja, bueno ahora parece que esta pujando, hace muchas fuerzas y hasta pela los dientes, se ve espantoso, ohh no, no puedo creerlo, de su huevera ha salido un huevo, y ahora sale otro, y otro, y otro y otro, cada uno cae en una cinta transportadora que lleva a no se donde, quizá luego sepa, ya les contare más adelante xD.
jajajajajaa ;D pues si la historia continua, esto va para largo, no se llamaria avparodia si no parodiara toda la pelicula de principio a fin ¿verdad? asi es ke esto sigue, las risas seguiran, ok hasta pronto ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 6, 2009 7:29:13 GMT 2
;D Ya decía yo que Miller por más estúpido que fuese no podría acabar con la historia . Estos Hunters se me hacen que son unos borrachos monumentales ;D. Y que solo vienen por la cerveza y no por la lucha,jajaja.
|
|
|
Post by legendario on Jun 6, 2009 18:56:15 GMT 2
crei que era el final!!! continuala y NO ME ASUSTES MAS!!! XDDD ese estupido miller casi termina en mi coleccion de craneos XD ñaca-ñaca ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 6, 2009 21:37:47 GMT 2
ya decia yo que no nos hibas a dejar picados con la historia y no podia terminar asi de rapido , bien ;D seguire leyendo cada gracioso capitulo
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 12, 2009 6:41:46 GMT 2
Por fin tuve tiempo de leer la historia completa y wow, que ingenio el tuyo, no me pare de reir en todo el rato, es genial la forma en como pones las situaciones jajajaja.
Estúpido Miller!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 12, 2009 8:29:54 GMT 2
Por fin tuve tiempo de leer la historia completa y wow, que ingenio el tuyo, no me pare de reir en todo el rato, es genial la forma en como pones las situaciones jajajaja. Estúpido Miller! pero ese final fue falso, solo una broma amigo, en realidad esta historia continua, aun tengo muchos capitulos por subir que no lo habia hecho por falta de tiempo pero en estas vacaciones subire algunos, jaja esto no podria llamarse avparodia si no aparecieran aliens y predators, esperen los proximos capitulos ya apareceran aliens y predators, las risas continuan se los garantizo ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 27, 2009 23:50:53 GMT 2
este es mi tan anunciado post 666, para celebrarlo ;D les traigo otro capitulo de la avparodia, y tambien cambie mi firma xD me encanta jajaja, bueno espero que disfruten del retorno de la avparodia, y conozcan por fin a los 3 chiflados upsss ;D digo los 3 huntersY afuera en la estación ballenera los mercenarios y excavadores se reúnen a tomar el te(eran britanicos xD). Mientras Clauss esta afuera vigilando a que no venga la prensa y medios chismosos o reclamadores de hallazgos, pero sin ninguna razón se pone nervioso y comienza a apuntar con su pistola a todos lados, asi bien paranoico, luego apunta hacia el techo de una casita y ve una silueta transparente, ahora la silueta transparente lo observa a el(la silueta transparente es un hunter jugador de fútbol americano jaja solo aclaro) lo ve y como la especie de los hunters son daltónicos pues lo ve de colores rojizos y amarillentos, y pues este hunter decide matar a Clauss lanzándole un freesbee cortante(no se preocupen clauss no sufrió mucho, es mas ni siquiera habrá sangre en esta historia ya que es clasificación sg 13”sin gore”), se oyen unos gritos que desaparecen rápidamente y la mayoría de personas que tomaban el te se alertan y toman sus armas, de pronto una pared se rompe porque el hunter lanzo a un excavador, todos los mercenarios disparan como locos, y cada mercenario va cayendo uno por uno, uno muere porque le lanzaron una jabalina y queda ensartado en la pared y los demás por cortaduras de freesbee o golpes y mas lesiones(tranquilos ningun personaje sufrió, además ni son humanos pues ninguno tenia sangre especialmente el que murió por la jabalina, ojala haya una versión unrated de mi historia para así poder incluir sangre digital xD digo “sangre literal” jaja), en fin el único sobreviviente fue Queen quien estaba afuera recogiendo tablas para crear mas fogatas, pero que se da cuenta de los cadáveres y a la ves logra ver al hunter haciendo abdominales, el hunter también lo ve y se propone a matarlo, se levanta, le saca la jabalina al mercenario muerto y se la lanza a Queen, Queen corre y corre pero la jabalina se le clava en el cu.. nalga, digo se le clava en la nalga. -AYYYYYY!!!! QUE DOLOR, MALDITOS HIJOS DE SEU REPU***IMA MAD…-Gritaba Queen. Un hunter lo aprieta del cuello y lo levanta y lo observa. -¿QUE ME VES HIJO DE TU PIN**E MA***? TE VOY A PARTIR EL CU**.-Maldecia Queen. Entonces el hunter lo avienta al tunel y Queen cae, mientras cae se pueden escuchar cientos y cientos de groserías y maldiciones, entonces los hunters faltantes se quitan lo invisble que en realidad era una bolsota de plástico celofán transparente, y el líder Cedric les habla a sus compañeros en su idioma testoteronesco. -JAJA BUENO YA NOS DIVERTIMOS CON ESTAS BASURAS.- Dijo Cedric. -OOOYE CE CE CEDRIC ¿PERO PO PORQUE MA MATAMOS A TODOS ESTOS HU HU HUMANITOS? NO SE SU SUPONE QUE LOS NECE SI SITAMOS PARA QUE QUE NAZCAN LOS ALIENS?.-Dijo Oscar hunter tartamudeando. -ESTOS HUMANOS FUERON NUESTRO CALENTAMIENTO, DE SEGURO HAY MAS HUMANOS DENTRO DE LA PIRAMIDE, VEAN ESTE HOLOGRAMA, ASI ES LA PIRAMIDE RING DE LUCHA, TENEMOS QUE LLEGAR AHÍ Y ELIMINAR ESCORIA ALIENIGENA PARA FINALMENTE LLEGAR A LA CIMA DONDE ESTA EL RING Y PELEAR CONTRA LA MAXIMA PRESA, SOLO ASI SEREMOS DIGNOS DE FORMAR PARTE DEL EQUIPO INTERGALACTICO DEPORTIVO. -CEDRIC ENTIENDO EL PLAN PERO ¿PORQUE DIABLOS NOS MUESTRAS HOLOGRAMAS? SOMOS DALTONICOS ¿LO RECUERDAS? ADEMAS ME FUME MUCHA MOTA Y DE PEYOTE NI SE DIGA, VEO ASI COMO VISION TERMAL ASI BIEN LOCO TODO, DE COLORES MEN, JAJA MEJOR APAGA TU HOLOGRAMITA Y VAYAMOS A MATAR A ESOS BICHEJOS, SI ES QUE HAY PORQUE ELIMINAMOS A TODOS LOS HUMANOS QUE AQUÍ ESTABAN Y SE NECESITAN HUMANOS PARA QUE NAZCAN ALIENS ¿RECUERDAS?.- Le dijo Rupert hunter. -SI, SI, SI, BLA BLA BLA, ANDANDO, VAMONOS.- Dijo cedric Entonces los hunters deportivos adolescentes mutantes digo adolescentes alienígenas se preparan para descender. -DI DI DIABLOS ¿CO CO COMO VAMOS A BA BA BAJAR HASTA LA PIPI PIRAMIDE?-Preguntó Oscar hunter. -AYY OSCAR TU SIEMPRE TAN COBARDE, MIRA DE QUE OTRA MANERA INTELIGENTE SE TE OCURRE BAJAR POR ESTE TUNEL? ¿NO SABES? PUES ¿DE CUAL MEJOR MANERA QUE EN PATINETASSSS?-Dijo Cedric hunter. Y todos los hunters deportivos adolescentes alienígenas(para la otra solo escribiré hdaa, puras siglas, no me cuestionen, si puedo abreviar lo haré ¬¬)sacan sus patinetas de sus back packs donde guardan sus artilugios deportivos, y se deslizan por el tunel, al final se queda Oscar hunter quien hace decidía de entrar pero finalmente también se sube a su patineta y desciende por el tunel. ellos son los hunters ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 28, 2009 0:12:28 GMT 2
Me flipa tu nueva firma tio jajajajaja!!!!
Muy buena la AvParodia
|
|
|
Post by Hiena on Jul 28, 2009 0:32:57 GMT 2
;D ;D Buenísimo! Y ese Rupert, bien fumado ;D. DE QUE OTRA MANERA INTELIGENTE SE TE OCURRE BAJAR POR ESTE TUNEL? ¿NO SABES? PUES ¿DE CUAL MEJOR MANERA QUE EN PATINETASSSS ;D ;D Muy buenos los dibujos! Ese rupert fumando cosas raras y Oscar con el bio con el smiley ;D Buenísimo!
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jul 28, 2009 5:28:04 GMT 2
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja ;D ;D ;D ;D Eres una RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ;D ;D ;D Jajajajajajajajajaj como te burlas, Dios Mio Perdònalo!!!! Jjajajajajajajajaja ;D ;D ;D Ok, no te voy a criticar ni nada, me gusta el toque de originalidad de tu AVParodia, peeeeeerooooo, me harias un favor??? No machaques mucho a AVP, sip??? Es que a mi me gusta y no quiero caer en discusion, sigue tu Historia pa lante que yo la estarè leyendo por supuesto jejejeje Pero porfa, sigue mi peticiòn, sip??? Y gracias de antemano Saludos y Besos de Venezuela PD: -CEDRIC ENTIENDO EL PLAN PERO ¿PORQUE DIABLOS NOS MUESTRAS HOLOGRAMAS? SOMOS DALTONICOS ¿LO RECUERDAS? ADEMAS ME FUME MUCHA MOTA Y DE PEYOTE NI SE DIGA, VEO ASI COMO VISION TERMAL ASI BIEN LOCO TODO, DE COLORES MEN, JAJA MEJOR APAGA TU HOLOGRAMITA Y VAYAMOS A MATAR A ESOS BICHEJOS, SI ES QUE HAY PORQUE ELIMINAMOS A TODOS LOS HUMANOS QUE AQUÍ ESTABAN Y SE NECESITAN HUMANOS PARA QUE NAZCAN ALIENS ¿RECUERDAS?.- Le dijo Rupert hunter.
-SI, SI, SI, BLA BLA BLA, ANDANDO, VAMONOS.- Dijo cedric
Jajajajajajjajaja ;D ;D Me encantò esta parte jajajajajaja ;D ;D PD2: ATENCIÒN!!! La prima que me gasto, dìcese Jfujenni ;D , me informo hace pocos momentos que està en la elaboraciòn de un PREDALIENNN!!! Eso me tiene a la espectativaa!!! Bueno, los dejo informados entonces para que no se lleven sorpresas jejejejejeje[/b][/i][/color]
|
|