Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on May 3, 2009 2:58:48 GMT 2
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 3, 2009 3:20:25 GMT 2
carnalazo!!! ;D te ausentaste del foro cuando la cosa se pone interesante, jeje pues que bueno verte de regreso por aki, em pues tus dibus estan geniales tienes un estlo muy bueno a puro trazo ¿verdad?, la reina alien se ve super te quedo muy bien, el yautja si tienes razon su piernas estan cortas pero aun asi se ve genial y lo ke mas me gusto fue la armadura con picos y que trae doble cañon como wolf ;D, pero deberias mostrar las imagenes en lugar de poner solo el link jeje ;D oye dibujate a ti(osea chet ;D), me retiro brother, a ver si subes mas dibus, saludos
|
|
|
Post by Joey™ on May 3, 2009 3:29:11 GMT 2
intenté poner tus imagenes pero no pude, no se que pasa con imageshack, bueno, pues muy buenos trabajos, hechale muchas ganas que vas muy bien!!! un abrazote!!! y no olvides visitar mi galería, hay nuevos trabajos!
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on May 4, 2009 18:20:27 GMT 2
hey muchas gracias dallas y tambien a ti joey pero es que si intente poner las imagenes pero no se veian asi que por eso lo modifique. Eso de mi autoretrato(chet ;D),pues bueno si tengo varios,pero al rato hare uno en el que yo me represento y bueno gracias por visitar amigos y es que el escaneo si cuesta caro aqui asi que solo puedo subir uno por ahora pero ya veran. Un saludo!! -------------------------------------------------------------------------------------------------- doble post: Hola pues aqui les dejo un alien que hice hace poco,bueno es un poco mi version de el alien del octavo pasajero: y un versus jeje pa' que se rian:
|
|
|
Post by Joey™ on May 6, 2009 2:30:56 GMT 2
Woojoo!!! sponge bob vs aliens!!! jaja genial!!!! debo decir que es uno de mis favoritos, sin dudas!!! jaja y el alien a la octavo pasajero te quedó muuuuuuy bien!!! que alegría ver tus avances hermano!!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 6, 2009 10:22:04 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 7, 2009 0:18:05 GMT 2
jajaja que gracioso ver a bob esponja dentro del nido de xenos , a ver si sale un alien-patricio ;D, muy buenos dibujos
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on May 7, 2009 2:20:00 GMT 2
Hey muchas gracias por sus comentarios! jejejeje si el versus de sponge bob versus aliens esta padre para un comic jejeje no es cierto ah y despues hare el alien praticio jeje buena idea aipkeeena Bueno ahi les dejo unos biohelmets un poco sucios pero bueno jeje: Y bueno lo prometido es deuda ahi esta mi autoretrato una version mas cruda del predalien aunque igual despues saco una mas cruda pero por ahora asi soy: Bueno les voy explicar por que soy un predalien... Se supone que era una yautja unbloded y en una de sus misiones lo capturan las fuerzas de el area 51. Al hacer varios experimentos,unos tipos de genetica roban el ADN del yautja y lo mezclan con el del xenomorph,que de hecho era desconocido para los tipos del area 51. Nace el predalien y los tipos hace que desaparesca el yautja,los tipos del area 51 creyeron que el yautja habia mutado,escapa,y despues el gobierno al hacer varios experimentos con yautjas reconoce al predalien como Yautja51.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 7, 2009 16:49:47 GMT 2
mmm muy impresionante yautja51... tu tecnica es buena. Vas por buen camino, SIGUE ASI ;D
y por cierto te mando un saludo que no habia visto tu galeria jijiji
|
|
|
Post by hunted on May 7, 2009 20:35:23 GMT 2
muy buena tecnica yautja51 todo esta muy bien echo exelente sigue asi
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 11, 2009 2:31:13 GMT 2
maravilloso tu autoretrato yautja51/chet y tambien esta genial tu historia del cambio de nic, jeje me recuerdas a mi ke de ser wolf87 pasea ser burke y ahora soy definitivamente dallas un exconvicto reformado ;D, oie el predalien se ve que tiene heridas en la cabeza ¿porque esta herido? hay alguna historia sobre eso? bueno luego nos contaras, saludos brother ;D
|
|
|
Post by jfujenni on Aug 20, 2009 21:51:00 GMT 2
wowww!!! yautja51/chet muy buenos tus dibujos!! me gustaron mucho especialmente el de bob esponjaaa!!jajaja q se lo coman los aliens!! jajajajaa muajajajaja!!! ;D bueno y el del predalien!! increible!! encerio q si!! me encantaron!!!! bueno ps dibujhas exelente desarrolla esa tecnica!! yo toy en eso jejeje chauuuuu!!! cuideceeeeeee!!
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Aug 22, 2009 3:57:36 GMT 2
gracias a todos por sus comentarios,realmente significan mucho. Por ahora no les dejo ningun dibujo,ademas de que odio este bodrio de escaner,deja mis dibujos hechos mierda,odio que queden de ese color se supone con son mucho mas oscuros,el esceno esta carisimo...pero bueno despues les traere otros dibujos,con un poco cambiadito de estilo ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 22, 2009 7:33:27 GMT 2
Vaya! no había visto tu galería. Muy bueno el bob esponja contra el alien! ;D. Y ese chet está muy bien hecho y el efecto de la baba está muy bueno. Cuando puedas muéstranos más cosas .
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Jun 26, 2010 4:10:36 GMT 2
|
|