|
Post by xecyc on Aug 10, 2007 14:44:43 GMT 2
weno la pagina me la enseño kislarod, y todavia no se komo va todo esto, siento lo k de ayer
weno ace pokisimo k esto en este mundo de alien i predators oviamente el mundo de alien i predators me lo ensenyo el mismo tio k me enseño la pagina.weno pues la raza k mas me gusta es la de los predator. x k me gustan sus armas la naginata,las garras, el disko...... i su maskara kon tantos usos .......
weno en fin perdon x las molestias
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 10, 2007 19:49:01 GMT 2
No tienes porqué disculparte, sólo te avisé de presentarte pues en nuestro foro es ley, y como dije tras eso puedes venir al foro cuando te de la gana.
Ahora sí, ¡¡¡bienvenido!!!
Pues esperamos que te interesen tales criaturas y que esta web y foro sacien tu curiosidad al respecto.
Saludos.
|
|
|
Post by arzielchandaed on Aug 10, 2007 22:37:06 GMT 2
Bienvenido hermano menor yautja! diiertete mucho en el foro ya q aqui hay gente muy genial y amable n-n
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 10, 2007 22:39:04 GMT 2
bienvenido xecyc pasatela muy bien
|
|
|
Post by Jareins on Aug 11, 2007 0:37:03 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Xecyc ! Si es fanatico de Predators , Aliens o Marines has llegado al lugar adecuado . Saludos y que disfrutes tu paso por estos foros !
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 11, 2007 14:09:05 GMT 2
Bienvenido al foro, compañero. Y la verdad es que tanto dar la bienvenida a los usuarios que diariamente se registran en el foro, pues ya no se que decir, jejeje. Aun así, espero que te diviertas mucho posteando por aquí.
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 11, 2007 15:10:53 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Alien y Predator xecyc!!!! Espero todo sea de tu agrado y disfrutes tanto como nosotros lo hacemos día a día Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 11, 2007 16:11:12 GMT 2
Muy bienvenido!!! si tienes dudas, preguntas... estamos para ayudar!
disfruta la pagina!! y postea con frecuencia!
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 11, 2007 17:11:24 GMT 2
Bienvenido xecyc y que lo pases muy bien en el foro. Que disfrutes todo lo que te rodea en este foro al igual que nosotros.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 11, 2007 20:01:48 GMT 2
Hola Xecyc.... bueno tal cual como lo dijo Jareins , si eres fanatico de estas geniales criaturas has econtrado el lugar correcto.. , aquí te llevaras muy bien con todos bro , y bueno eso.. BIENVENIDO!! a Proyecto-Yautja que te la pases muy bien! pd:Juegas AvP2? xD! Adios a todos atte DarkSurfinG .·.
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Aug 11, 2007 20:58:28 GMT 2
hey!! por fin has posteado. a ver si te pasas mas!! este es el mejor foro de habla hispana de Alien y Predator ya te dije que te gustaria
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 12, 2007 4:17:12 GMT 2
Buenas pequeño predator Xexyc, recibe de parte mia aunque tarde una afectuosa bienvenida y un calido recibimiento........ no eres el primero ni el ultimo que tiene un pellizco de conocimiento en materia yautja o Xeno, al contrario, todos aqui nos ilustramos cada vez mas acerca de nuestros "amigos" interplanetarios....... Esperando que disfrutes tu estancia en el foro, compañero........ Saludos y hasta pronto.......
|
|
|
Post by predandrey on Aug 13, 2007 15:17:48 GMT 2
que mas te puedo decir , aparte de lo que ya se ha dicho , se bienvenido a estas tierras bro . ;D
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 13, 2007 22:13:25 GMT 2
Se bienvenido y esperamos q encuentres respuestas a todas tus dudas entre nosotros
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 29, 2007 11:10:22 GMT 2
Bienvenido, pero no me fio de alienígenas con pinta hostil ;D
|
|