|
hola!!
Aug 7, 2007 6:31:05 GMT 2
Post by arzielchandaed on Aug 7, 2007 6:31:05 GMT 2
hola!! soy Arziel Chandaed , y por fortuna llegué a este sitio, digo fortuna por que la verdad soy una novata en todo lo que tiene que ver con el mundo de los Yautjas (me encantan!! ;D), pero soy una fan entusiasta que aprende rápido y sobretodo las cosas interesantes. Mi gusto por ellos comenzó desde pequeña pero hace apenas un mes comencé a querer aprender más jejeje. Soy gamer, pero por más que busco en las tiendas de videojuegos el titulo de concrete jungle no lo encuentro ¬.¬! quizás sea mala suerte u,u Espero llevarme bien con todos ustedes n-n, y ahi nos estaremos leyendo!! n.n ;D
|
|
|
hola!!
Aug 7, 2007 11:36:36 GMT 2
Post by Eethion Scarecrow on Aug 7, 2007 11:36:36 GMT 2
bienvenida al foro jejeje si kieres info la tienes en la pag tooooooda la q kieras y sobre el juego mmmm...en algunas tiendas lo puedes encargar para q te lo traigan
|
|
|
hola!!
Aug 7, 2007 13:33:47 GMT 2
Post by Wolfmarian on Aug 7, 2007 13:33:47 GMT 2
¡¡Bienvenida a esta comunidad!!!
|
|
|
hola!!
Aug 7, 2007 14:57:12 GMT 2
Post by Grusderk on Aug 7, 2007 14:57:12 GMT 2
Que bien que te guste el predator!!! bienvenida al foro, no se te olvide leer las normas.
saludos!
|
|
|
hola!!
Aug 7, 2007 15:23:57 GMT 2
Post by arzielchandaed on Aug 7, 2007 15:23:57 GMT 2
Muchas gracías por su bienvenida, ;D son todos muy amables! Eethion así lo haré! leeré todo lo que pueda este día así aportar al foro , gracias por la recomendación n0n Wolfmarian gracias por la bienvenida! n-n Grusderk gracías por la bienvenida y no se preocupe por supuesto que lei las reglas n,n, ya que tambien soy administradora en un foro propio, no me gusta el incumplimiento de estas y menos en un foro con personas tan amables como ustedes, no me atrevería a incumplirlas Gracías nuevamente n-n
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
hola!!
Aug 7, 2007 16:09:40 GMT 2
Post by Deathsaurer on Aug 7, 2007 16:09:40 GMT 2
Una nueva guerrera Yautja.............que bien...!!!! Bienvenida seas Arziel.... nos alegra sobremanera descubrir a diario fanaticos de nuestras criaturas preferidas..... y asimismo, conocer a gente que como nosotros, fantasea con estos alienigenas.. Asi que administradora del foro Legacy Of Kain.....pues dejame decirte que soy fanatico de la saga (aunque los que mas domino es Soul Reaver.. ;D ;D).....la historia de Nosgoth, Raziel y todos sus afines no es desconocida para mua...je una calurosa bienvenida, amiga Arziel (no te habras equivocado al escribir Raziel.. ...... ;D ;D ;D ;D)
|
|
|
hola!!
Aug 7, 2007 16:24:16 GMT 2
Post by arzielchandaed on Aug 7, 2007 16:24:16 GMT 2
Jejeje muchas gracias por la bienvenida hermano mayor Yautja!! y a mi me alegra haber encontrado un foro tan excelente con personas tan amables y educadas en la web. ;D Sip admi ahi y espero ver a algunos de ustedes por ese foro tambien, será muy gratificante verlos por esos rumbos y de ante mano ya son bienvenidos !!! n.n Así que dominas el Soul Reaver...eso es un buen antecedente hermano Yautja Razielim (o te gusta otro clan? jeje) y pues...no me equivoque ...es que Arziel es mi vampira, pero sí, definitivamente el nombre se deriba de Raziel jejeje.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
hola!!
Aug 7, 2007 23:03:05 GMT 2
Post by Deleted on Aug 7, 2007 23:03:05 GMT 2
bienvenido arzielchandaed espero q te la pases muy bien compañera
|
|
|
hola!!
Aug 8, 2007 1:46:14 GMT 2
Post by DarkSurfinG on Aug 8, 2007 1:46:14 GMT 2
Hola!! que tal?? jejee , bueno la verdad me impresiona la manera en que cada vez más gente se adentra entre estas criaturas y me alegra que existan mujeres fanaticas y mas encima gamers.. jejeje , me imagino que juegas avp2 o no?, por sierto , el concrete jungle puedes ordenarlo por internet , yo lo tuve que comprar de manera alternativa porque es muy dificil de conseguirlo en chile y aquí son bastante caros , pero viene en su caratula bien bonita jejeje ( pero pronto se viene original, hee..) Bueno.. solo te quería desear la bienvenida en este foro , creo que aquí te llevaras muy bien con todos ya que todos son muy amables y cualquier cosa que necesites aquí estamos!! Bienvenida Adios a todos DarkSurfinG .·.
|
|
|
hola!!
Aug 8, 2007 5:28:22 GMT 2
Post by Jareins on Aug 8, 2007 5:28:22 GMT 2
Wow , una nueva predator que se une al clan ! Bienvenida Arziel, sin lugar a dudas que has encontrado el lugar obligado de visita de todo yautja que se precie de tal.... Que lo disfrutes !
|
|
|
hola!!
Aug 8, 2007 11:30:43 GMT 2
Post by Stygimolock on Aug 8, 2007 11:30:43 GMT 2
Oh, unos días sin pasar por el foro y mira que me encuentro!!!! Bienvenida!!!!!! ....mmmm...que puedo aportar ya que no te hayan dicho ? Siéntete en tu casa, éste es sin duda tu lugar. Todo cuanto quieras preguntar, informar, debatir o cuestionar sobre nuestras criaturas predilectas, aqui lo encontrarás!! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
|
hola!!
Aug 8, 2007 12:11:45 GMT 2
Post by Wolfmarian on Aug 8, 2007 12:11:45 GMT 2
¿Así que fanática del legado de Kain y soul reaver eh? ¡¡Yo también!! Descubrí los juegos gracias a computer hoy juegos y micromanía (por lo menos los dos primeros soul reaver y el blood omen 2 aunque prefiero el personaje de Raziel y la primera saga mencionada dicho sea de paso). Raziel es un personaje muy atormentado la verdad.
|
|
|
hola!!
Aug 8, 2007 15:45:00 GMT 2
Post by predandrey on Aug 8, 2007 15:45:00 GMT 2
que te puedo decir , ummmm..... haber , pos nada jejejeje me alegra muchisimo ver que la comunidad femenina en py esta creciendo cada vez mas me pasa lo mismo que a stygi unos cuantos dias sin poder ingresar en forma al foro y parecen luego eternidades y ¡como no ! te encuentras con gratas sorpresas como esta bienvenida ;D PD: que bien que eres gamer la verdad es que son muy pocas las mujeres que se aficionan por este mundillo .
|
|
|
hola!!
Aug 8, 2007 19:25:38 GMT 2
Post by arzielchandaed on Aug 8, 2007 19:25:38 GMT 2
Wiiii!!! (no toy haciendo publicidad para la consola de nintendo he? XD) de verdad que que bonito es que hermanos Yautjas y nobles xenomorphs te den la bienvenida (según por lo que he leido por aqui tambien andan aquí varios xenos wuw!! ) gracias de verdad chic@s!!! Wolfmarian así que tambien eres fan de Lok wiii!! (otra vez no toy no toy haciendo publicidad para la consola de nintendo xDDD) y sip u.u...la historia de mi pobre y amado Razi es muy atormentada... y pues si hay más fans de Lok que quieran debatir de este juego y a los demás hermanos que aun no lo conoscan y quieran conocerlo, ahi esta la pagina del foro a su dispocisión, siempre serán todos bienvenidos n-n
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
hola!!
Mar 15, 2008 0:48:32 GMT 2
Post by Deathsaurer on Mar 15, 2008 0:48:32 GMT 2
Y aunque hace muucho tiempo no se te ve los colmillos por aqui, Arziel, dejame estrecharte en un abrazo fraterno de felicitaciones por el dia de tu onomastico...... Espero que todos los que te quieren, compartan el dia de hoy contigo y te festejen como es debido.... un sincero saludo de un amigo, y ojala nos visites pronto...... se despide un Predator del clan Razielim.......Jeje....
|
|