|
hola!!
Aug 7, 2007 6:31:05 GMT 2
Post by arzielchandaed on Aug 7, 2007 6:31:05 GMT 2
hola!! soy Arziel Chandaed , y por fortuna llegué a este sitio, digo fortuna por que la verdad soy una novata en todo lo que tiene que ver con el mundo de los Yautjas (me encantan!! ;D), pero soy una fan entusiasta que aprende rápido y sobretodo las cosas interesantes. Mi gusto por ellos comenzó desde pequeña pero hace apenas un mes comencé a querer aprender más jejeje. Soy gamer, pero por más que busco en las tiendas de videojuegos el titulo de concrete jungle no lo encuentro ¬.¬! quizás sea mala suerte u,u Espero llevarme bien con todos ustedes n-n, y ahi nos estaremos leyendo!! n.n ;D
|
|
|
hola!!
Aug 7, 2007 11:36:36 GMT 2
Post by Eethion Scarecrow on Aug 7, 2007 11:36:36 GMT 2
bienvenida al foro jejeje si kieres info la tienes en la pag tooooooda la q kieras y sobre el juego mmmm...en algunas tiendas lo puedes encargar para q te lo traigan
|
|
|
hola!!
Aug 7, 2007 13:33:47 GMT 2
Post by Wolfmarian on Aug 7, 2007 13:33:47 GMT 2
¡¡Bienvenida a esta comunidad!!!
|
|
|
hola!!
Aug 7, 2007 14:57:12 GMT 2
Post by Grusderk on Aug 7, 2007 14:57:12 GMT 2
Que bien que te guste el predator!!! bienvenida al foro, no se te olvide leer las normas.
saludos!
|
|
|
hola!!
Aug 7, 2007 15:23:57 GMT 2
Post by arzielchandaed on Aug 7, 2007 15:23:57 GMT 2
Muchas gracías por su bienvenida, ;D son todos muy amables! Eethion así lo haré! leeré todo lo que pueda este día así aportar al foro , gracias por la recomendación n0n Wolfmarian gracias por la bienvenida! n-n Grusderk gracías por la bienvenida y no se preocupe por supuesto que lei las reglas n,n, ya que tambien soy administradora en un foro propio, no me gusta el incumplimiento de estas y menos en un foro con personas tan amables como ustedes, no me atrevería a incumplirlas Gracías nuevamente n-n
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
hola!!
Aug 7, 2007 16:09:40 GMT 2
Post by Deathsaurer on Aug 7, 2007 16:09:40 GMT 2