|
Post by Hiena on May 10, 2009 10:19:42 GMT 2
Que bueno que Arkham está de vuelta. Pero también es un placer poder leer Wolf Life en PY. Voy a seguir de cerca la primer parte aquí y sigo con la segunda en Arkham. Dale para adelante Lauta .
|
|
|
Post by legendario on May 10, 2009 19:22:08 GMT 2
jejeje gracias aprovecho de paso para postearla camaradas!
capitulo 11:la huida
Clevelord miro a los ojos a su adversario seriamente y les ordeno a todos salir de inmediato,veo que te interesan demaciado estos humanos verdad?-callate quien eres tu?!-mi nombre es makoto!!!!! grito a medida que sus katanas eran desenfundadas,Makoto comenzo atacando con su aserrada espada,la fireheart!! Clevelord resivio una cortada en su mano,la cual se quemo un poco,La cellevil y la fireheart se estrellaron expulsando chispas los ataques eran cada vez mas rapidos y de pronto la katana de Makoto comenzo a prenderse fuego,y con le mango doblado comenzo a girarlo,era un ventilador de fuego un verdadero infierno,Clevelord dio un salto hacia atras Pero rapidamente estaba siendo atraido hacia la gran ventisca de fuego. Cleveloooord!!!!! grito la pequeña joke,El oponente rapidamente saco de su guante una katana mas pequeña y la alzo lista para Matar al exterminador cuando se acercara lo suficiente,Clevelord se resistia con fiereza al torbellino que lo succionaba. Estas muerto maldito,me comere tu carne cuando te descuartize!!!. detas de el Unas mandibulas lo capturan,era el perro negro,Clevelord rapidamente tomo su Cellevil y aprovecho para atacar a Makoto,la katana le abrio el estomago al licantropo capturado casi desangrandolo,Pero con su katana pequeña hirio el ojo del animal liberandose salio a toda prisa guardando sus armas y dejando un rastro de sangre oscura. El youkai se movia de un lado al otro por el dolor y escapo afuera a toda velocidad.El exterminador salio y hallo a joke llorando en el suelo tenia sangre en su ojo,El joven no lo podia creer Joke era el youkai!!! el sabia que Makoto no los dejaria en paz,debian huir Joke se transformo y Clevelord se subio rapidamente sobre ella. "Una youkai,estas bestias son las mas poderosas,no debo fiarme esperare a que ella se confie y la matare"
|
|
|
Post by Hiena on May 12, 2009 5:02:22 GMT 2
Recuerdo esta parte. Está muy buena ya que se dió a conocer a Makoto y cuando no se sabía que pensar respecto a si Clevelord la iba a matar o no a Joke. Está bueno leer de nuevo esto .
|
|
|
Post by legendario on May 16, 2009 5:46:31 GMT 2
capitulo 12:en que me converti?
El perro negro volaba con Clevelord sobre su espalda recorriendo las nubes,Detras de ellos una figura borrosa se acercaba a ellos rapidamente Parecia un ave muy veloz y el exterminador se paro sobre los hombros con mucho equilibrio. Santo cielos que es eso? la figura se fue acercando a una velocidad impresionante parecia un verdadero proyectil. Tomando su Cellevil entre sus manos se preparo -joke preparate!!! la youkai lanzo un rugido de aprobacion y continuo volando. La misteriosa figura era un grifo,una criatura mitologica con una de sus mitades leon y la otra mitad lechuza Makoto estaba montado con su arma en mano,sus ojos desorbitados se fijaban en clevelord,NO ESCAPARAS ESTUPIDO!!!! grito dandole una patada a Joke casi logrando que el exterminador perdiera el equilibrio,El fuego nuevamente abrazao la hoja de la firehearth y lanzo un sablazo directo a Clevelord,sin embargo La cellevil resivio el impacto bastante bien,las espadas se enfrentaron lanzando chispas por doquier en agilidad estaban muy igual,En un momento Makoto dio un salto giratorio de espaldas sosteniendose apenas de la cola del grifo que bramaba asustado y dando un salto audaz llego a la espalda de la youkai,Makoto miro hacia los costados buscando a Clevelord Pero una patada lo lanzo por los aires-regresareeeeeee!!!!!-no lo creo,Clevelord victorioso y exhausto se quedo dormido en el hombro de la youkai mientras esta aterrizaba en su hogar.Al despertar El joven busco a Joke y a su arma,La cellevil estaba a su lado,de la cama tomandola nuevamente miro hacia la ventana,La niña estaba sentada cerca de un viejo arbol. El exterminador decidio llevar a cabo su plan,solo duraria pocos segundos muy rapido y sin dolor fue Caminando hacia ella lentamente y desenfundo a medias su arma,todo era tan silencioso y la niña se dio vuelta hacia su amigo quien guardo la katana disimuladamente en su funda sabes tu eres el unico amigo que tengo -como dices eso? debes tener muchos amigos-tenia respondio dando vuelta su cara En ese momento el corazon de Clevelord palpito como nunca antes lo hizo,no sabia que le pasaba. en fin jeje amiga entremos a la casa,Traje unos jugos de murcielago!!! -Solo un poquito amigo!! jajajajaja aun me siento mareada Joke tiernamente acomodo su cabeza en el hombro de Clevelord haciendo sonrojar al joven. Esa noche de luna llena,en un rio cercano un grupo de zombies estaban devorando la carne de un crinos muerto,sus bocas y manos estaban manchadas con sangre y los organos eran arrancados como pasto.Del rio una sombra se levanta del agua empapada y los zombies se levantan acercandose dando tumbos,los muertos se abalanzan con su poca velocidad sobre su proxima comida Pero rapidamente son cortados en pedacitos muy pequeños,esos pedazos caen y se prenden fuego,Makoto seguia con vida sus ojos tenian un extraño brillo rojo Malditos mocosos ya veran no podran conmigo dijo mientras daba uno pasos.Se detuvo observando pensativo el cadaver del crinos,luego de pensarlo lo tomo en su espalda con total facilidad y se dirigio hacia el bosque nuevamente,Necesitare...comida exclamo relamiendose maliciosamente,Joke y Clevelord no habian visto lo ultimo de Makoto
|
|
|
Post by hunted on May 16, 2009 12:18:20 GMT 2
ayy me acuerdo mucho de estas partes me fasina leer todo esto y tambien leer las peleas y ecenas sangrientas sigue asi amor ;D
|
|
|
Post by legendario on May 20, 2009 3:52:29 GMT 2
capitulo 13:la carne de los debiles
En el oscuro bosque muy cerca de ahi unos 4 exterminadores de monstruos se acercaban entre ellos iva Saul siempre tambaleandose con una botella de vino en la mano... -Hey hermano por que tenemos que traer el borrachin con nosotros?-por que es un amigo del famoso exterminador de monstruos el joven clevelord! es una honrra tenerlo con nosotros y hablando de clevelord donde esta?-no lo se,hui rumores de que esta muerto. En ese momento un rugido atronador los obligo a detenerse.Que es eso? pregunte el mas joven de los hombres-no lo se dijo Saul mientras sacaba su espada.Una silueta veloz pasaba por entre los arboles,Pero era demaciado oscuro para ver... -Regresemos!!!-ni hablar dijo Saul asumiendo posicion de combate,unos gritos desgarradores se oyeron por sus oidos unos gritos terribles como nunca habia escuchado en su vida,rapidamente volteo Pero solo vio una mancha de sangre en el piso y el mismo rugido salio de los oscuros arbustos de la nada una garra sujeta al borracho y lo lanza contra un arbol,Al caer siente al animal sea lo que sea acercarse,lo sintio bien cerca,era enorme...luego se toco el estomago,Pero algo andaba mal sentia algo muy tibio y blando en su pecho,eran nada mas ni nada menos que sus organos intestinales,estaba totalmente descuartizado en vida. Unas mandibulas aparecieron detras de el mientras Saul escupia sus ultimas gotas de sangre y enredado como ganado con sus propios intestinos,La criatura era gigantesca como de dos metros,tenia una piel escamosa y unos dientes muy afilados con un aspecto similar al de un sapo.En otra parte Makoto arrancaba la carne cruda del crinos muerto en el centro del bosque,la sangre sale de la boca del Maligno mientras este sadicamente se lamia sin desperdiciar una sola gota. -Despues de todo algun dia tambien sere alimento...Pero no aqui tengo muchas cosas que hacer en cuanto vuelva a ser humano...
flashback ................................................................ es un dia soleado en un palacio enorme con dos jovenes con armaduras semejantes a las de Makoto... uno de ellos se dirige delante del otro con una espada -valla makoto,tu habilidad con la espada sigue impresionandome,aun sigues con esa ridicula idea de la conquista mundial? el joven de pelo largo solo se echa a reir ironicamente. -Maximiliano mi dulce hermanito,jajaja de verdad crees que algo es imposible para mi -hay mucho que va mas alla de tu poder querido hermanito,yo por ejemplo... -y piensas que tu estupida habilidad impedira que destrone a mi padre? el joven Makoto saca su espada,no es la firehearth,si no una especie de katana con la hoja doblada hacia adelante un modelo muy raro,Maximiliano se lanzo con toda su velocidad hacia su hermano menor,sin embargo se detuvo de repente y nota que algo anda mal... Makoto se acerco a su hermano por detras y acariciando su cabeza sonrie ironicamente... -ironico,los antiguos profetas del palacio decian que mi padre forjaria su propio final y asi fue cuando me creo. -Maldito!!!!! grito maximiliano mientras sus dos mitades caian divididas y una peluca de sangre caia por su frente como una sadica catarata de la muerte. ................................................................... fin del flashback -no puedo creer!!! que despues de haberlo matado!! fui vencido por mi descuido exclamo en silencio el hombre mitad licantropo con su puño apretado de tal fuerza que incluso su propia sangre se escurria de ellos... Ya no sere descuidado,ahora porto una espada mas fuerte y ademas tengo mas entrenamiento no sere presa facil,Pero si sigo transformado asi todos los cazadores me seguiran y eso complicara mi posicion en el trono,Si quiero gobernar el mundo debo ser el mas listo y alimentarme de los mas debiles asi sean madres,padres,hijos o amigos! me alimentare de cualquiera,penso mientras arrancaba otro pedazo de la carne del animal muerto.
|
|
|
Post by Hiena on May 20, 2009 21:18:50 GMT 2
Recuerda esta parte. Está muy buena. Es cuando se da a conocer un poco más acerca de Makoto. Bastante maligno el señorito Makoto . Y se ve que mira mucho Pinky y Cerebro: "Tratar de conquistar al mundo!!!" ;D.
|
|