|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 2, 2007 0:32:49 GMT 2
Hola a todos soy Eethion, algunos de vosotros me conocereis, otros no y otros si me conocereis pero no os acordareis de mi jeje soy HON{Y69}Anubis Bueno hacia mucho que no posteaba pero no e dejado de seguir la evolucion de la pag y del foro aunq sin participar (sorry bro) y todo hay q decirlo "ENORABUENA STIGY ESTO ES UNA PASADA" Bueno que os deseo buenas viciadas a todos/as y que espero empezar a participar un poco mas jejeje
Un saludo
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 2, 2007 0:42:42 GMT 2
Dios Santo Benditooo!!!!! Pero mirad quien aparece por aqui!!!! Oooohhhhh dios!!! Un gustazo bro verte por aqui!!! Espero todo vaya bien por allí Se te extrañaba muchiiisimo por estos mundos de Aliens y Depredadores!!! Espero disfrutes de nuevo aqui con esta gran familia que es ahora Proyecto-Yautja!!!! Un abrazo de parte de tu amigo Stygimolock!!!!
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 2, 2007 0:46:29 GMT 2
XDDD como no el primero q me saludas ers tu jajajajajaja ya algun dia te pillo por el msn y hablamos mas trankilos jejeje por aki todo bien espero q por alli tb esteis todos bien tanto tu como tu family XDDD Palouet (NUNCA ME ACUERDO DE COMO SE ESCRIBE) RULES!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 2, 2007 4:06:53 GMT 2
vaya sorpresa! Un amigo de Stygi es un amigo mio! que bueno que pudiste registrarte anubis, ya sabes que este tambien es tu foro..... jejeje por cierto, si lo escribiste bien. jejejejeje
Bienvenidisimo!
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 2, 2007 12:47:30 GMT 2
jajajajajaaj si? gracias por la bienvenida Grusderk algun dia a ver si encuentro el juego me lo instalo de nuevo y vuelvo a pillarle un poco el trankillo aunq estare muy oxidado No veas como ha cambiado todo esto la evolucion q ha seguido, la idea original se mantiene pero se ha multiplicado todo x10 habeis exo un trabajo explendido mis felicitaciones tb para ti Juer bro aun recuerdo cuando creamos el foro ahi una noxe en tu casa y a mi no me dejaba meterme...y habia mazo de secciones y solo 2 post XDDD esto es increible bro increible
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 2, 2007 12:51:26 GMT 2
¡¡Ey bienvenido!!! Ya me preguntaba yo tb por ti y por el clan y69 (hace un tiempo que no me paso por sus foros ), nos alegramos de tu vuelta. Cierto el foro y la web han mejorado muchísimo , somos junto a planeta yautja, las mejores y más grandes comunidades de Alien vs predator en hispano jejeje.
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 2, 2007 13:03:09 GMT 2
ya pero este es el site con mas info sobre las dos razas en la comudidad hispana, verdaderamente todos tanto los admins, como los moderadores, como el resto de usuarios q se dejan aki los ojos leyendo y los dedos escribiendo han exo un trabajo explendido Hombre los foros nacen asi pero como pensar q un foro q nacio una noche con 1 usuario registrado (stygi xq yo no podia XD) con mas de 25 secciones y solo 2 post llegaria a esto
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 2, 2007 13:59:52 GMT 2
Yo no te conozco de nada, pero bienvenido al foro, jejeje. ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 3, 2007 15:51:51 GMT 2
jajajaja............lo mismo que holzon.......jajaja....que franqueza la de este men... ;D ;D bueno pues supongo que re-bienvenido...no..?? al menos los elders ya te conocen.... eso es todo, mi estimado............un saludo despe Peruvian City
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 10, 2007 21:31:30 GMT 2
Bienvenido Eethion, yo tampoco te conosco, pero como ya dije bienvenido, que los pases muy bien en el foro.
o perdon, re bienvenido,ejeeje, que estes a gusto.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 10, 2007 22:45:12 GMT 2
re-bienvenido Eethion Scarecrow o anubis , bueno espero que te la pases muy bien
|
|
|
Post by arzielchandaed on Aug 10, 2007 22:46:03 GMT 2
Bienvenido! yo soy nueva y aun no tengo el honor de conocerte, sin embargo espero que te diviertas mucho nuevamente. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 22, 2007 12:55:08 GMT 2
¡¡¡Hoy es tu cumple man!!!
Así que: ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Espero que este día sea muy feliz para tí y te lo pases de PM con tus familiares/amigos.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 22, 2007 18:39:09 GMT 2
Muchas felicidades en este dia Eethion !
Espero que lo pases muy bien en compañia de toda tu familia
Saludos ! ;D ;D ;D Pd: De aqui en adelante mis saludos seran con torta y velas incluidas , jejejejeje
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 23, 2007 2:03:03 GMT 2
Felicidades Bro!!!! Espero esten bien y lo pasen de fábula. Saludame a Sana please!!!!! FELIIIIZ FELIZ EN TU DIIIAAAA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAAAA!!
|
|