aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 16, 2009 21:24:15 GMT 2
y poruqe no?? por ser una gran civilizacion de los tiempos antiguos? ;D si mal no recuerdo conquisto la mayor parte de Europa , permanecio casi 1000 años como imperio, la rigidez y excelente organizacion de sus soldados fueron leyenda , y el circo romano....sangriento pero emocionante para aquellos que lo vieron cuando era un entretenimiento comun ;D claro que un yautja que se considere honorable, jamas usaria cañones de plasma para cazar a su presa elegida , fuera uno de los mejores gladiadores ò centuriones romanos que han demostrado su valor en las guerras de conquista , me parece que lucharia usando mas bien sus navajas de muñeca , ò la lanza extensible , ò sus espadas ;D y que cazador no quisiera , al lado del craneo de su presa un hermoso casco como los que mostrarè a continuacion , asi como armas y espadas de èstos valerosos guerreros de la antiguedad?? miren a èste gladiador, no dan ganas de trabar combate con el? y èstos cascos? al lado de los trofeos?? ;D y por aupuesto unos magnificos cascos de oficiales y centuriones romanos , grandes trofeos obtenidos durante las conquistas de èstos oomans guerreros ....
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 16, 2009 22:12:58 GMT 2
realmente se me cayó la baba al ver esos posibles trofeos,baya aipkeeena sabés como tentar a un yautja ,estos guerreros son todo un reto y un honor al enfrentarlos. De seguro sería mucho mas intereasnte luchar con armas de igual a igual y probar quien es mas fuerte entre estos guerreros
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 16, 2009 23:38:51 GMT 2
|
|
temus
Unblooded
|
Post by temus on Apr 27, 2009 5:33:26 GMT 2
no lo se, los legonarios no eran del tipo de guerrero que le diera importancia a la lucha individual, sino que ellos peleaban juntos como un todo, asi que no se si un legionario le aguantara, un gladiador quiza.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 27, 2009 22:01:13 GMT 2
pero si tomamos en cuenta que eran de los ejercitos mas disciplinados y letales en el mundo en esos lejanos tiempos , yo creo que mas de un yautja se tomaria la molestia de observar las batallas y elegir al mejor guerrero para que fuera su presa , la cual , aislaria y entablaria un combate cuerpo a cuerpo, tal y como hizo el jungle hunter con dutch ;Dbueno, asi me lo imagino
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 22, 2009 2:24:44 GMT 2
El ejercito mas letal de la antiguedad.......
Creo que efectivamente, un yautja aislaria al mejor combatiente para un enfrentamiento con armas blancas.....esta claro que ganaria, pero un experto soldado romano le daria problemas....esta la espada gladius, cuya funcion era acuchillar (se imaginan un soldado que avance a punta de cuchillazos?), el pilum (esa especie de jabalina), los escudos.....
Ni que decir de un gladiador....creo que el mas apropiado seria un hoplita o un retarius, con la red y el tridente....
Sin duda, rivales a la altura
|
|