|
Post by corporalhicks85 on Jul 27, 2007 3:09:42 GMT 2
Y esop, llegue a este lugar por buscar info sobre la nueva película pronta a estrenarse Aliens vs Predator, espero encajar bien ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 27, 2007 5:23:17 GMT 2
Pues mi estimado............para "encajar" bien, antes que nada, deberia darse una vuelta por el topico de normas del foro, donde encontrara que una presentacion tan insulsa como la suya es, por decirlo asi..... vacia, falta de interes e irrespetuosa..... Hombre, que no cuesta nada.......unos 2 minutos bien empleados para leerse las normas no quitan el tiempo a nadie...... esperando que su proxima presentacion tenga un poco mas de contenido al respecto de su persona, aficiones o gustos......se le una precaria bienvenida.......
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 27, 2007 5:32:10 GMT 2
Jajaja, sí, lo siento mucho, resulta que lei las normas justo después de presentarme (nunca más) y bueno, soy de Chile, tengo 21 años y estudio ilustración, y soy pues realmente fanático de estas dos criaturas, aunque siempre he preferido los Aliens, incluso más q la raza humana, jejeje, si ven croqueras mías, siempre habrá alguna cabecita de Alien por ahí, colecciono comics y antes tenía toda la primera saga Nostromo de Alien, pero la vendí, porq soy fanático de Batman también y mi fanatismo por el murciélago supera al de estos geniales ets. Tengo hartos comicsy colecciono figuras de acción, más bien de coleccionista, no esas q encuentras en una juguetería cualquiera, esas q te gusta verlas y q a veces ni las quieres sacar de su caja. Tengo muchas ganas de ver Aliens vs Predator, fue justamente por buscar información de esta peli que encontré este foro, la verdad es q hasta ahora me parece genial, buena info y gente agradable. Espero haberme redimido con la presentación, ejeje, saludos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 27, 2007 5:51:27 GMT 2
Pues no se diga mas..........se le perdona por esta vez, pero la proxima, tres puntos rojos en tu frente sera lo ultimo que veras............................
jajajaja.........se bienvenido, C.h.85 (pues un poquitin largo el noombrecito no......... ;D) y disfruta de tu estancia en el foro..........
hasta pronto soldado......rompan filas.......!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Jareins on Jul 27, 2007 15:12:05 GMT 2
Bienvenido CorporalHicks!
Vaya , se siguen uniendo a nosotros mas miembros marines ! eso me parece excelente pues asi le da mas diversidad al foro , jejejeje...
Veo con agrado que eres de Chile al igual que yo , asi que aparte del saludo un abrazo y bienvenido al foro compañero ! espero que lo disfrutes !
Tal como menciona Death , te recomiendo leer atentamente las normas del foro para evitar problemas con los moderadores y otros usuarios.
;D
|
|
|
Post by rost on Jul 27, 2007 16:09:47 GMT 2
Bienvenido CorporalHicks! Vaya , se siguen uniendo a nosotros mas miembros marines ! eso me parece excelente pues asi le da mas diversidad al foro , jejejeje... ;D Si ahora vamos a venir muchos marines , nos ha dicho que por este "planeta" ( proyecto Yautja) hay unas cuantas entidades biologicas que seria conveniente digamos..... "retirar" ;D Asi pues .. ¡¡¡Se Bienvenido Cp Hicks!!! , me alegro que haya mas del cuerpo ... aun asi los Yautja nos ganan por goleada. Mucho punto rojo por el aire . Un saludo
|
|
|
Post by predandrey on Jul 27, 2007 16:21:37 GMT 2
de verdad que me alegra verlos por aqui omans jejejejeje ;D que bueno que cada vez somos mas. rost tiene razon jajajajaja parece que la van a tener duro marines ;D saludos y nos vemos en los foros .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 27, 2007 22:09:35 GMT 2
bienvenido CorporalHicks!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2007 0:05:23 GMT 2
Bienvenido marine hicks, ve que otro chilen se une a las flas de proyecto yautja, veo que hay varias cosas nuevas desde que me fui de vacaciones, pero lo primero que veo es marines por montones, guau, espero que te guste proyecto yautja y toda su informacion... En cuanto a que hay muchos yautjas, acuerdense de la colmena de aliens que tambien somos muchos, y crecemos mas todavia,jejejej. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 29, 2007 23:43:21 GMT 2
Exacto necro y la reina: ¡¡¡ha vuelto de su exploración!!! encontrando nuevos y propicios territorios para expandir nuestras colmenas....en Almuñecar XDDD.
¡¡¡Bienvenido CPhicks!!!!
Cierto, cada vez más marines jejeje.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Aug 1, 2007 22:18:42 GMT 2
Bienvenido CorporalHicks85! Me alegro de tu estancia aqui.
Yo fui de los primeros (o quizas el primero) de los Marines Coloniales llegados aqui, me alegra ver que llegan refuerzos!
Tengo a Depredadores y Aliens por todas partes, pero dentro de poco seremos un gran ejercito de Marines Coloniales!!!!
Saludos y cuidate.
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 2, 2007 0:26:10 GMT 2
jajajajajajjaa es cierto, miles de alienígenas y muy pocos humanos jajajajajaja Bienvenido Corporalhicks!!! Siento darte la bienvenida tan tarde las vacaciones y millones de posts por revisar son la causa Espero este Site sea de tu agrado y encuentres lo que buscas! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
|
Post by predachile on Aug 2, 2007 15:25:02 GMT 2
;D ;D Hola corporalhicks85 , bienvenido a esta gran comunidad de Proyecto- Yautja , un gusto que seas de chile , por aca te sentiras como en casa , un saludo y un abrazo. Saludos, Predachile
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 3, 2007 0:30:44 GMT 2
Hola! Corporarlhicks85, bueno como tambien dijo predachile un gusto que seas de chile y bueno, espero que toda tu estancia dentro del foro sea lo mejor, ya que aqui en proyecto yautja hay gente muy simpatica y agradable y pues.. bienvenido y suerte... Saludos DarkSurfinG! .·.
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Dec 20, 2007 1:24:39 GMT 2
Saludos y muchas felicidades en este gran día de tu CUMPLEAÑOS!!!
Espero que te lo pases muy bien y que recivas muchos regalos, y así poder enlazar con una navidad también bastante próxima a esta fecha, una vez más, mis felicitacions.
Saludos!!! ;D
|
|