|
Post by berserker on Apr 9, 2009 20:56:08 GMT 2
[glow=red,2,300]Que tal colegas!! .Tenia ya mas de medio año visitando continuamente su foro debido a que soy un super fan de Alien y Predator. Y por fin me decidi a formar parte de este gran foro, y no lo digo por quedar bien he leido comentarios de varios temas y vaya, saben lo que dicen, son conocedores de la saga, comics, personajes. si bien son puntos de vista que me gusta leer y apreciar ya que pocos comparten mi gusto por estas creaturas tan increibles, ya que tengo viendolos desde mis 8 años, hasta hoy en dia. Un saludo y ya quiero aportar mi primer post!!. Un placer, cuidense![/glow]
|
|
|
Post by Raziel on Apr 9, 2009 21:46:52 GMT 2
Lo primero bienvenifo al foro berserker!!!! segundo, como co.. puedes poner las letras de ese color??? y tercero, postea con libertad y haz muxos amigos. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 9, 2009 23:18:02 GMT 2
Bien benido Berserker, aca hay mucha personas que son fanaticass de AVP, algunos de alien otros del Depredator (como yo ) espero que te diviertas y la pases bien
|
|
|
Post by Acheron on Apr 10, 2009 17:50:55 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!!
Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 11, 2009 15:31:00 GMT 2
bienvenido al proyecto yautja berserker! espero que encuentres muchos temas interesantes sobre los que opinar. ;D ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 16, 2009 0:40:54 GMT 2
Saludos y bienvenido al foro.
|
|
|
Post by hunted on Apr 16, 2009 0:47:36 GMT 2
hola disfruta del foro y se bienvenido ;D postea con libertad y tambien con prodencia saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 30, 2009 16:06:27 GMT 2
¡Pues nada!, llegaste al lugar ideal para debatir a fondo sobre estas criaturas . Bienvenido al foro.
|
|