|
Post by metalhunter on Apr 3, 2009 22:56:54 GMT 2
siempre mepregunté como sería,solid tiene a su favor el factor "héroe" mientras que el predator en términos ténicos es superior,igualmente ,solid snake esel soldado perfecto ,creado con el proyecto les infants terribles en un método de clonación selectiva,fue concevido para el combate. Un reto mas que interezante para cualquier yautja. que opinan?
|
|
|
Post by Raziel on Jun 26, 2009 2:07:09 GMT 2
Me encantaria ver este vesus algun dia, de veras te lo digo metalhunter. ;D Estaria muy pero ke muy interesante este combate, yake solid snake es el soldado perfecto y conoce muy bien el camuflaje, asike no sabria ke decir de kual de estos dos personajes ganaria... Si no saben kien es solid snake les pongo unas imagenes y un video luxando cuerpo a cuerpo ( ke porcierto me encanta como pelea al igual ke liquid ocelot ). En el video ponganlo hasta el minuto 3 porke los 2 primeros minutos se tiran todo el rato hablando y ademas en ingles. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 26, 2009 15:58:34 GMT 2
Mmm, que versus más interesante, pues he de decir, que seguramente ganaria Solid Snake, si un soldado "normal" como Dutch pudo vencerlo, Solid Snake, muy seguro que seria capaz de hacerlo , habria... ...hasta incluso Ocelot podria creo yo xD...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2009 21:35:58 GMT 2
una presa humana definitivamente codiciable para mas de un cazador , los soldados humanos son presas comunes en el safari yautja
|
|
|
Post by predandrey on Jun 26, 2009 21:47:25 GMT 2
uyy pero este enfrentamiento si seria para alquilar balcon ya que solid tiene mas de un enimgo grande en su haber. definitivamente una presa que estoy seguro mas de un cazador de la experiencia del wolf desearia.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 28, 2009 2:10:53 GMT 2
Excelente versus! Más de un pred querría tener el cráneo de Snake en su colección. Y ni hablar del de Liquid! Yo creo que en cuerpo a cuerpo podría ganar Snake. Habría que ver que tácticas usa cada uno. No me puedo decidir ya que tengo fascinación por ambos personajes.
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 3:44:38 GMT 2
vale mencionar que la primer imagen que puso raziel es big boss, el personaje del cual solid snake fue clonado, pero igual muchas gracias por postear imágenes, es igual a el así que es lo mismo ;D. si me pongo del lado del predator(porque si me pongo del lado de snake voy a hacer trampa, es suficiente con mirar mi firma para ver mi fanatismo por snake), creo que el prdator podría ganarle, pero siendo muuuuuuuy listo, a snake ya o vimos luchar contra toda una variedad de enemigos muuuuuuy habilidosos y variados, si bien solid snake fue el mas débil de el proyecto les infants terribles, mediante el cual se crearon ocho clones para darles los mejores genes a liquid snake y a solidus(el clon perfecto de big boss) solid snake fue uno de los clones menos agraciados, ya que tomaron de el toda la buena informacion genética, aún así su determinación y afan por la batalla, y lo ms importante su sed de justicia e ideales, lo llevaron a terminar con el control de un gobierno fantasma completo y derrotar en combate a los humanos mas letales que hayan pisado la faz de la tierra. si el predator usa todos sus trucos y no se fía nunca de nada, y logra llevar su cacería a un combate cuerpo a cuerpo crea que podría vencar a solid, porqeu solid sabe pelear pero contra humanos, no contra predators .
|
|
|
Post by Raziel on Jun 28, 2009 5:13:34 GMT 2
Sabeis vosotros ke sacaran la pelicula de Metal Gear Solid para este proximo año 2011 ?? Solid Snake sera Christian bale, el famoso protagonista de la nueva peli de Batman el caballero oscuro y Terminator Salvation. Esto se confirmo ace unos años, pero estoy seguro ke no la cancelaran porke prometera muxisimo!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 15:21:26 GMT 2
había escuchado el rumor pero que bueno que lo confirmes!!! muchas gracias raziel!!
|
|
|
|
Post by Hiena on Jun 30, 2009 8:01:58 GMT 2
Off topic No tenía idea de que se planeaba hacer una película de Metal Gear. Y Bale es la materialización de Snake! Dios!! Nunca me había dado cuenta del parecido. Lo único que espero es que la película sea decente. Ya que es demasiado obvio que no le llegará ni a las rodillas a los juegos. Y mucho menos al Metal Gear Solid . Fin off topicTienes razón, la primera es Big Boss porque es una imagen del Metal Gear 3. Otra cosa, Snake lo podría ver al predator aunque este tuviera el camuflaje. Ya que Snake casi siempre tiene consigo las gafas de visión térmica .
|
|
|
Post by Acheron on Jun 30, 2009 23:13:37 GMT 2
WoW, yo tampoco tenia ni idea de que se vaya ha hacer una pelicula de MGS, me da miedo ha decir verdad, ha saber que pueden llegar ha hacer... Muy bueno he de decir, por eso, puestos a pedir, tambien queremos una pelicula de Half Life wiii ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 1, 2009 23:50:40 GMT 2
habría que ver como se las ingenia bale para representar a solid, la personalidad de solid snake es muy única, fallar en eso sería arruinar la peli!!, al igual que acheron me da mucho miedo lo que pueda pasar con una peli de metal gear!!(desde avp, la cual arruinó las sagas y dió a luz a una generación de fans con información falsa sobre nuestras criaturas), no me gusta nada la idea, no me gusta no me gusta y no me gusta, me niego rotundamente, no hay actor que pueda interpretarlo correctamente, y temo que hagan eso de cambiar cosas como hacen siempre y que lleguen generaciones de pseudofans de metalgear que afirmen cosas de la peli por sobre las del juego no quiero que hagan la peli!!
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on Jul 15, 2009 13:05:15 GMT 2
siento decir que si hay actor, weno mejor dicho habia porque ya esta viejo T_T pero de echo fue en quien se inspiro Kojima para crear el juego Metal Gear y Big Boss es su viva imagen, no se si alguien recuerda la pelicula Escape en New York protagonizada por Kurt Russell, aqui les dejo una imagen del Teniente Jhon Plisken (os suena el apellido?)
|
|
|
Post by Hiena on Jul 16, 2009 3:28:51 GMT 2
Si recuerdo esa película. De hecho el protagonista tiene como sobrenombre "Snake". No tenía idea que Kojima se hubiese inspirado en él. Igual, pienso que Bale se le parece más ;D. Ya veremos que sucede con esta película o no. Aunque yo también le tengo desconfianza, por eso solo espero que sea una película decente .
|
|