|
Post by metalhunter on Apr 2, 2009 21:03:16 GMT 2
hola,soy metal hunter,les pido disculpas porque de antemano no me había presentado.Espero encontrar un clan poderoso acá,pero lo mas importante,espero encontrar compañeros/as de clan con los cuales compartir experiencias y vivr lado a lado con buena onda.Saludos de metal hunter desde Argentina.
|
|
|
Post by hunted on Apr 3, 2009 0:44:12 GMT 2
bienvenido un plaser conoserte compañero espero te la pases bien aqui y claro deseariamos saber un poco mas de ti si no te molesta jeje pasatela exelente amigo ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 3, 2009 3:23:03 GMT 2
Hola!!!!! Bienvenido a esta gran comunidad vas a encontrar a muchos compañeros con los cuales debarir y compartir el gusto por ambas sagas.
saludos!
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 3, 2009 4:01:34 GMT 2
con mucho gusto ,les paso a contar sobre mi,desde muy pero muy chiquito desarrollé el gusto por las criaturas ,creo que todo empezó con los dinosaurios,me fasinan,el stygimoloch de hecho me cae muy bien,vi que apkeena menciona al archeopterix,porsupuesto hay mucha variedad de dinos y son muy apasionantes,el hecho es que cuando vi alien por primera vez supe al instante que eran especiales,me dediqué a dibujar desde temprana edad con la ilusión de ver a mis criaturas favoritas cobrar vida en un unioverso imaginado por mi.Verán:de chiquito no tenía muchos amigos y fuí el chivo expiatorio de mi curso,así que me vi forzado a imaginar un mundo donde me sienta acompañado,la naturaleza de estas dos razas me resulta mas familiar que la raza humana,conmarcadas excepciones por supuesto,la calurosa bienvenida que me dan acá es muy apreciada de mi parte,por supuesto ahora de grande tengo mis amistades y creo fielmente en la humanidad,apesar de que en un pasado la odié.Me gusta mucho el heavy metal,he ido a muchísimos recitales del heavy metal underground y también bandas conocidas acá en argentina,dejé este ambiente me corté el pelo,dejé las tachas las camperas decuero,me volví mas yo,descubrí que no necesito nada "aparente" para ser felíz,actualmente escucho cualquier tipo de bandas de los ochenta's y mucho beethoven y strauss,pero lo que mas me gusta son las bandas sonoras.Y agora si lo soy,espero aportar para este cálido grupo buenas cosas y encajar bien con ustedes. Es un honor estar en este clan.Cuando aprenda a usar internet adecuadamente subiré mis dibujos de predator,estoy haciendo un comic que me gustaría mucho compartir(sobre clanes yautja). Adoro los videogames de combate y los survival horrors,larga vida al metal gear.
|
|
|
Post by hunted on Apr 3, 2009 5:04:59 GMT 2
que triste pasado n pero no te preocupes aqui tu me puedes conocer como una amiga mas y espero tengas mas me gusta tambien el heavy metal y los videojuegos y esperamos ver pronto tus obras de arte
|
|
|
Post by legendario on Apr 3, 2009 5:10:11 GMT 2
y a mi como un amigo jeje a mi tambien me gusta el heavy metal aguante sons of plunders!!!! Bienvenido
|
|
|
Post by Raziel on Apr 3, 2009 12:57:31 GMT 2
Bienvenido metalhunter!!!!! Espero ke la pases bien por PY, postea con libertad y haz muxos amigos!!!!! 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Apr 3, 2009 22:13:47 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui!!
|
|
|
Post by Hiena on Apr 9, 2009 7:46:17 GMT 2
Bienvenido a PY metalhunter!! Que bueno que hayas decidido registrarte. Y muy buena información acerca de tí. Es bueno apreciar lo bueno de la vida y poder estar seguro de uno mismo.
Yo aún escucho heavy metal pero no lo hago por aparentar ni nada por el estilo. Lo hago porque disfruto escuchando la música y sintiendo cada letra y frase que se dice. Así como también disfruto de una buena música clásica(más que nada las bandas sonoras).
Y por supuesto, larga vida al Metal Gear!!!
Saludos, Hiena.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 19, 2009 7:55:12 GMT 2
hola amigo metalhunter, disculpa que no te habia entregado tu firma el dia que te dije, es que tuve problemas con mi msn de hecho aun no lo resuelvo pero ya termine tu firma, aki esta amigo:
ya solo pega la direccion en donde se modifica tu perfil
aki esta la dir:
img186.imageshack.us/img186/6383/metalhunter.gif
solo ponla entre estos corchetes [/img] bueno un saludo, espero que te guste tu firma, si no pues dime y hago una version que no sea asi de brutal con la reina ;D[/color]
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 30, 2009 16:12:55 GMT 2
Pues seas más que bienvenido a esta comunidad. Todo lo que quieras debatir sobre estas criaturas está a tu disposición . Y ciertamente, los niños a veces pueden llegar a ser muy crueles y maltratar al resto. Yo en mi caso a veces he sufrido burlas, pero solo a veces. El resto más bien era porque fuí una persona muy timida y tuve muy pocos amigos, me costaba mucho relacionarme. Pero como resalta hiena, lo importante es tener confianza en uno mismo, y si cierto grupo se porta mal contigo es que no son buena gente y a mandarlos a tomar por culo. Pero gracias a dios que no toda la gente es asi . pues nada, postea cuanto quieras.
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 6, 2010 13:56:17 GMT 2
feliz cumple hunter snake! bueno, parece que últimamente no discutimos tanto! pues, que más decir que - desearte un feliz cumpleaños, que lo pases rodeado de amigos y familia y que cumplas muchos, muchos más!
|
|
|
Post by Acheron on Mar 6, 2010 14:02:35 GMT 2
Felicidades metal hunter!! Pasalo estupendamente en tu dia!
|
|
|
Post by Raziel on Mar 6, 2010 14:24:05 GMT 2
Feliz cumpleaños amigo!!!! se feliz y que cumplas muchos mas!!!! ;D
|
|
|
Post by predator27 on Mar 6, 2010 21:38:37 GMT 2
Feliz cumple hunter snake!!!
saludos
|