|
Post by zenyael on Apr 1, 2009 19:28:14 GMT 2
Hola Amigos, Soy Baltazar de Acapulco, creo que cometi un error en cuanto a las normas de presentación. pero espero que con esto corrija mi situación. pues dejeme decirles que soy un fan de estas franquicias y procuro tener y comprar (si se puede) todo lo basado en esto, en mi vida procuro seguir un código de honor aunque muchos no tengan ninguno jejeje; de ahi la predilección por el Predator aparte claro mi gusto por la ciencia ficción . Saludos!!!! *Deje una peticion en el foro, no se si de pasada me puedan ayudar.
|
|
|
Post by Raziel on Apr 1, 2009 22:59:17 GMT 2
Bueno pues bienvenido al foro zenyael !!!! Espero ke la pases bien, postea con libertad y haz muxos amigos!!!! 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 1, 2009 23:26:34 GMT 2
;D hi hi bienvenido, espero q la pases bien como yo
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 2, 2009 15:52:59 GMT 2
bienvenido a py zenyael! espero que encuentres muchos temas interesantes sobre los que opinar. ;D ;D ;D
y sobre la petición que has puesto - seguro que alguien te podrá ayudar.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 3, 2009 22:14:19 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!!!!
Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 3, 2009 23:46:56 GMT 2
MUY BIENVENIDO A PY ;D
un saludo
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 4, 2009 1:58:15 GMT 2
Muy bienvenido a este foro!!!!!! estoy segura que econtrarás muchos amigos con los cuales intercambiar ideas y compartir el gusto sobre estas dos grandes sagas del cine.
Saludos!!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Apr 9, 2009 7:46:41 GMT 2
Bienvenido a la comunidad zenyael. Espero que lo pases muy bien aquí y que comentes, opines y debatas sobre estas maravillosas criaturas. No olvides revisar las normas de posteo. Y recuerda, disfruta de la comunidad y su gente . Saludos, Hiena.
|
|