|
Post by dreamaster on Jul 17, 2007 23:43:10 GMT 2
Este Topic es para presentarme Mi nombre es Francisco, conocí este foro gracias mi amigo Grusderk con quien llevo una gran amistad por cerca de dos decadas (Desde que eramos unos crios) Tengo 31 años y entre mi pasatiempo me encantan los comics, y coleccionar juguetes de Star wars (especialmente lo vintage) y al igual que Grusderk; el disfrazarme (les he de confesar que muchas veces eh sido modelo y portador de varias de sus creaciones) En cuanto al septimo arte me gustan las películas de accion, artes marciales, ciencia ficcion, pero las que mas me facinan son las de terror, sobre todo aquellas que hacen uso de maquillajes, disfraces, animatronics y demas tecnicas artesanales en lugar de caer seducidos por la comodidad del CGI . (un ejemplo son los terribles efectos de Alien 3 que no se comparan con los disfraces y las marionetas de Aliens o las toneladas de CGI de la nueva trilogía de star wars que no tienen la magia de las maquetas, armaduras, marionetas, stop motions de la trilogia clasica) A pesar de que me gusta la violencia grafica (comics, videojuegos, peliculas) no me gusta la violencia real y me considero un tipo muy tranquilo y pacifico. Asi que aquí estamos para aportar y apoyarnos a esta comunidad Alien-depredador, y si alguien quiere compartir sobre cine de terror…no duden en contactarme.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 17, 2007 23:53:46 GMT 2
Que seas muy bienvenido a este magnífico foro.
Cine de terror ¿eh? entonces seremos buenos amigos. Yo soy un pequeño "experto" en el tema y siempre va bien charlar con otros fans sobre el tema, jejeje.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 18, 2007 0:35:04 GMT 2
Oh, un amigo de Grus es sin duda un amigo mío!! Bienvenido a Proyecto-Yaut'ja mi buen amigo Dreamaster! ¿Que te voy a contar que no haya hecho ya Grus? Pues como ves aqui hay muy buen rollo y ganas de discutir sobre temas de ciencia-ficción. Aunque nos especializamos en las famosas películas Alien & Predator somos tod@s (o la gran mayoria) seguidores del 7º arte (vamos, yo me atraganto viendo mucho cine). Aqui encontraras con quien charlar y comentar cuanto gustes Disfruta de PY tanto como nosotros lo hemos hecho realizándolo! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 18, 2007 1:21:21 GMT 2
Excelente!!! Que bien que hayas podido entrar!!! estaré mas que al pendiente de tantas teorias tan interesantes que siempre se te ocurren, ademas de ese ojo tan critico que tienes bro!
Y bueno, aqui estaremos para hacer seguna! jajajajajajja
|
|
|
Post by Jareins on Jul 18, 2007 1:29:36 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Dreamaster ! Estas en el lugar indicado si es que te gusta la ciencia ficcion y el septimo arte , hay muchisimo tema para conversar y debatir entre todos nosotros ! Saludos y bienvenido !
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 18, 2007 15:24:26 GMT 2
Caray, que sorpresa! Ya había oído hablar de que eras amigo de Grus, pero no pensé verte presentándote . ¡¡¡Bienvenido!!!, esperamos que te agrade la comunidad, participa lo que quieras en ella.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 18, 2007 17:19:46 GMT 2
Pues lo dicho por mis compañeros y mas.......... esperando que tu estancia en el foro sea agradable, y que compartas con nosotros todos tus conocimientos y opiniones tambien..... se te saluda compañero............los parabienes del caso.... (ese Grus.......feliz como una perdiz....ya tiene a su cuate cerca.. )
|
|
|
Post by dreamaster on Jul 20, 2007 0:51:06 GMT 2
Gracias por este recibimiento, se ve y se siente que es un foro donde hay amistad
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 5, 2008 4:04:00 GMT 2
Un muy feliz dia de cumpleaños, Dreamaster.......!!! y que vengan muchos mas.....!!!
un abrazo fraterno, y un saludo en este tu dia, hombre.....!!! y ojala lo celebres en compañia de tus amigos y familiares.....
nos debes pastel.........jajajaja ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 5, 2008 6:24:33 GMT 2
saludos, gusto en tenerte aqui, ya veras que siempre hay mucho que leer y que aportar en el foro
|
|
|
Post by Acheron on Mar 5, 2008 8:13:26 GMT 2
Hola y Bienvenido Dreamaster ha esta megacomunidad de aliens y yautjas, ojala yo tubiese un amigo tan cercano que le gustase lo missmo que ami...
pues nada que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo y por otra parte felicidades!
|
|