|
Post by demonoavpr on Mar 27, 2009 2:25:58 GMT 2
Hola todos Quisiera preguntarles a ustedes cual es la mejor pelicula para ustedes jeje por que para mi fue alien: el octavo pasajero por que para mi esa pelicula tuvo mas horror aunque no salia mucho el alien. Tambien avp aunque tenga errores me gusto mucho es pelicula. No se cual pelicula les gusten mas de todas las peliculas pero para mi esas dos son mis preferidas Saludos
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 27, 2009 3:42:20 GMT 2
A ver, A ver...... en mi personal presiacion, si hablamos de la saga de "ALIEN", la verdad quedo con "ALIEN EL RETORNO", por la armas que tenian los soldados, pero si hablamos de los FX, me quedo con "ALIEN RESURRECCION", Ahora si hablamos de la saga AVP (espero que siga en creciente) La verdad me quedo con la 1era pelicula osea "AVP", por que la 2da parte me dio mucho que hablar, por motivos que no se aprecio mucho a los protagonistas (al depredador y al Predalien) sobre todo en las peleas, no fueron tan intensas con en la 1era cuando pelean en la nieve con la reyna alien y lo mas espectacular fue el salto que da el depredador para clavarle la lanza en el cuello a la reyna alien, esa parte fue hermosa!!! ;D ;D (DELIRE CON LA BATALLA) aunque me dio pena cuando murio el depredador (SCAR) .... Ahora otras peliculas para mi apresiacion... Transformers, spiderman (todas), Armagedon, El quito elemento, El ultimo de los mohicanos (la 1era peli), Blade (todas, pero la ultima no tanto), las clasicas como Jurasic park y bueno tengo mas pero me desplayaria demaciado para comentarte ;D ;D... pero eso es algunas de mi apresiciones... Por que unos de pasiones aparte de los videos-juegos, las coleccion de figuras de accion, tambien es el cine
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Mar 27, 2009 6:11:58 GMT 2
ps yo pienso q en si alien el octavo pasajero fue asi de wowww un peliculon,pero la mia seria la de aliens el regreso oviamente por la accion ya en estas dos peliculas presentraon distintos generos en la primera de terror y la segunda de accion,pero si la segunda seria la mejor y mas pork nos presentaron a la reina alien un gran diseño del gran stan winston
|
|
|
Post by Raziel on Mar 27, 2009 18:16:30 GMT 2
Vaya!!! SCAR II al parecer creo ke as nombrado la mismas pelis ke me gustan jejeje XD Bueno y en cuanto al post creo ke la peli de alien, la ke mas me gusto creo ke fue... mmmm... veamos.... creo ke la segunda la de aliens el regreso, porke la peli a sido le ke tenia mas accion de toda la saga y las 2 de AVP la ke mas me gusto creo ke fue la primera aunke la 2 tampoco esta tan mal, pero como dice SCAR II hubo muxo de ke hablar, como por ejemplo, el predator se cargaba a los aliens por una de dos, o era una makina de yautja o los aliens eran unos blandos, porke en la primera los aliens son muy poderosos, uno asta se cargo a 2 predators, pero creo ke eso fue porke los aliens eran guerreros o warrios y los de AVP2 REQUIEM eran aliens drones o zanganos. Tambien le falto un poco mas de accion, porke nu hubo tantas peleas y el predator no eske no me guste sino ke es demasiado delgado, si fuera como el predator de la primera o el de la segunda ke estaban mas caxas, pues... me hubiera gustado mas jeje Bueno esa es mi conclusion. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 30, 2009 0:13:00 GMT 2
aliens ,el regreso....es uan obra de arte..insuperable... ,no puedo parar de mirarla es la mejor ,la violencia de los aliens ,los personajes son realmente carismáticos ...recuerdo de chiquito siempre dibujaba a vasquez y a drake para jugar con ellos porque me había encariñado con la naturaleza de estos dos ,hicks me impresionó mucho también creo que aliens:el regreso impulsó a las sagas de videojuegos de survival horror de "combate" junto a depredador ,resident evil fué un juego que me ha llenado los ojos de lágrimas de alegría al ver personajes sobreviviendo al stilo los marines de aliens2 ,con escuadrones conformados con personajes bien sólidos definidos y muy distintos unos de otros ,las actuaciones de estos actores y actríces son realmente convincentes:hicks realmente transmite adrenalina y deseo de sobrevivir cuando en el final solo quedan ripley y hicks ,herido con ácido da todo se si mismo para salir con vida ,haciendo aquello para lo que fué entrenado:sobrevivir ...ripley es impresionante ,el personaje te lleva a tomar coraje cuando toma las riendas de la situación en el apc y se lleva por delante a quien intente detenerla¡¡...es lo mejor que he visto en mucho tiempo¡¡¡ y la frutilla del postre es el final...la apasionadamente poderosa banda sonora muestra a una ripley desidida a recuperar a newt ,dejándo todos los miedos detráz en su tenáz busqueda ,el rostro de sigourny es increíble:ripley realmente está dispuesta a todo ,stá furiosa¡¡...rescata a newt ...y en un silencio prelúico mi mente se detubo viendo la bestia mas imponente que jamás vi:la reina alien¡¡¡...como si fuera poco no termina ahí traz una salida bien justita de la explosión del reactor llegan a la sulaco donde como si hubiera sido poco lo que ví...sale la reina despedazando a bishop¡¡¡..para colmo la pelea final¡¡¡¡ :Dno se de que manera expresar lo que me causa esta película pero es la mejor de la saga.
|
|
|
Post by krauser686 on Jul 27, 2009 12:27:53 GMT 2
Yo prefiero Aliens el regreso, por la cantidad de xenoformes q aparecen...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 4:57:14 GMT 2
me quedo con ALIENS esta genial excelente diseño de aliens y muy buena drama
|
|
memo242
Unblooded
Nothing Can Stop Me Now...
|
Post by memo242 on Jan 3, 2010 5:53:36 GMT 2
Sin duda la primera: Alien... Por los buenos efectos y los diseños del maestro Giger, me parece una pelicula muy oscura y misteriosa, con excelentes ambientaciones y entornos. Tanto la historia y los personajes se me hacen excelentes... Cada vez que la veo, encuentro detalles nuevos.
Salud...os
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Jan 3, 2010 6:06:39 GMT 2
|
|
|
Post by hunted on Jan 3, 2010 11:16:53 GMT 2
alien el octavo pasajero: porque da un aspecto siniestro y oscuro en las escenas, no sabes lo que te espera en la pelicula hasta que llega el momento y te deja sin aliento , con el ambiente que le dio Giger a la nave, el face hugger, the born y el "huevo" en fin le dieron ese aspecto oscuro y las luces y los efectos de camara lo hacen ser mejor
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 3, 2010 23:32:36 GMT 2
Aliens el regreso, por su accion y emocion que te da al verla, tambien por partes de suspenso y su trama es realmente espectacular, lastima que la saga tuvo que decaer despues de esta gran pelicula
salu2
|
|
memo242
Unblooded
Nothing Can Stop Me Now...
|
Post by memo242 on Jan 4, 2010 7:06:40 GMT 2
La escena de Alien: el Octavo Pasajero que mas me impresiona es la de la camara del Piloto. Salud...os Attachments:
|
|
Necronom66
Unblooded
Los aliens merecen morir por el simple hecho de existir, pero su naturaleza es la de seguir viviendo
|
Post by Necronom66 on Jan 20, 2010 2:11:59 GMT 2
Creo que la primera es la mejor, tiene esa atmosfera tetrica y misteriosa que me encanta (aparte de los diseños de Giger). La segunda es mas tipo de accion y no tan lenta, pero no me gusta el diseño de los aliens. La tercera tambien es buena pero no tanto y la cuarta (respecto a los aliens), tambien me gusto. De los AVP, las dos peliculas no me gustaron, pero los aliens de la primera me gustaron mas. Saludos.
|
|
|
Post by predator27 on Jan 21, 2010 5:30:54 GMT 2
para mi la mejor fue Aliens, por los grandes diseños que hizo Giger
saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 21, 2010 5:42:33 GMT 2
para mi la mejor fue Aliens, por los grandes diseños que hizo Giger saludos giger no colaboro en aliens, pero bueeeeno. para mi fue la primera, cambio el cine de terror para siempre.
|
|