|
Post by predachile on Jul 19, 2007 4:43:58 GMT 2
;D Hola amigos de Proyecto-Jautja , primero que nada , felicitarlos por esta espectacular pagina que tienen , la encuentro muy genial , yo soy de chile , y me encanta todo lo que tenga que ver con Alien y Predator , aca en chile , no hay fanaticos o seguidores de estos clanes , por eso me uni o a Ud . Siempre e querido hacerme un traje predator o uno de Alien , la verdad es que los 2 Molan mucho , ud estan bien avanzados en este tema , son unos dioses en estos de los trajes.jajaj Aparte , les cuento que me gusta todo lo que tenga que ver con FX , animatronic , esculturas y modding al pc . Mi sueño es poder construir un traje de alien y uno de predator, actualmente estoy juntando materiales caseros para construirme los trajes , aca en chile , no hay esos materiale s, que Ud ocupan , como latex , y todo para la creacion de un tarje como corresponde . Ya amigos , eso es para que me conoscan , mi nombre es Cristian y soy de chile. Saludos de predachile
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 19, 2007 5:20:36 GMT 2
Pues me da gusto ser el primero en darte la bienvenida, creo que no habias podido llegar a un mejor lugar que éste.
Sin duda este es el mejor foro de las creaturas Alien y Predator, tambien habemos algunos que nos gusta el modelismo y las creaciones que comentas, asi que te vas a divertir a lo grande aqui
En cuanto a materiales, checa el tutorial que esta en el foro de la creacion de trajes..... los materiales son 100% caseros y puedes lograr grandes resulñtados, si tienes dudas, aqui estamos para ayudarte.
saludos y postea con frecuencia!
Ahhhh.... y no olvides leer las sencillas normas del foro, noo son muy complicadas.
|
|
|
Post by Jareins on Jul 19, 2007 6:11:14 GMT 2
Que tal Predachile ! bienvenido a este lugar ! Me da gusto ver como dia a dia se nos unen mas y mas personas de diferentes partes del mundo y me alegra aun mas saber que son de mi pais ...jejeje No podias haber llegado a mejor lugar mi amigo , si eres fan de corazon de estas increibles criaturas seguro que disfrutaras muchisimo tu paseo por este foro ... saludos y bienvenido!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 19, 2007 6:23:58 GMT 2
bienvenido predachile!!! ;D ;D ;D pasatela muy bien, saludos
|
|
|
Post by predachile on Jul 19, 2007 8:17:56 GMT 2
;D ;D hola amigos , gracias por la bienvenida , me hace sentir muy bien , ;D , gracias...
|
|
celtic00pred
Unblooded
La muerte te parecera la salvacion cuando veas lo que te pienso hacer....
|
Post by celtic00pred on Jul 19, 2007 12:35:42 GMT 2
bienvenido i pasatelo en grande!!! por cierto tambien te puedes comprar el material por internet
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 19, 2007 13:27:43 GMT 2
¡¡¡Una presentación como dios manda!!! Perdonad mi exaltación, pero es que estamos tan faltos de estas cosas en el foro (y mira que está en las normas) que cuando veo que alguien cumple me alegro mucho, veo que no tienen tanta dejadez y muestran más interés. Bienvenido predachile , espero que te agrade esta comunidad, aquí la mayoría tiene mucha camaradería. En cuanto a las normas, échales un vistazo para evitar errores futuros, no son demasiado complicadas de entender. ¿Te gusta el modelismo? ¿manualidades? a mi también la verdad, me gusta mucho más hacer cosas con las manos que estudiar desde un papel y memorizar, estoy pensando en pasarme a bellas artes . Tb me gusta mucho todo lo relacionado con ordenadores, en especial las cosas de ocio. Lo dicho, bienvenido!!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 19, 2007 14:27:49 GMT 2
Llego tarde, pero quiero darte la bienvenida a este foro tan estupendo. ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jul 19, 2007 15:23:59 GMT 2
predachile bienvenido hombre este es el mejor sitio de habla hispana sin lugar a dudas , me alegra mucho que tengas el detalle de presentarte como dios manda jejeje ;D.
tambien te gustan las manualidades ¡ que bien ! aqui tenemos al mejor en la materia mi maestro grusderk checkea el tuto y te daras cuenta de que hablo .
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 19, 2007 15:58:03 GMT 2
Pues al igual que mis cumpas, se te recibe con un ¡Bienvenido! fraterno. tus aficiones son de gusto comun en el foro...... y a la espera que cuando te hagas el traje predator, no dejes de enviarnos unas fotillos para avistarlo..... ;D
mucho gusto, Predachile......disfruta del foro y de los buenos compañeros......
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 19, 2007 19:28:41 GMT 2
Bueno mejo tarde que nunca, jje, bienvenido hermano de aficcion y de pais, esperamos que este foro te guste y encuentres todo loque buscas sobre nuestra gran aficcion alien y predator... sin masmiramientos bienvenido...
A proposito de que region del pais eres ?? ;D ;D
|
|
|
Post by predachile on Jul 21, 2007 21:29:22 GMT 2
;D ;D ;D Gracias nuevamente , por tan buena acogida en este foro , aqui uno se siente como en casa , , gracias de corazon . siempre estoy revisando el foro , y tiene unos trabajos geniales , sobre toto el tutorial del Maestro grusderk espero llevarlo a la practica , esta de pelos . asi que me veran segido , para consultarles , todo lo referente a los trajes jjejej. Saludos de Predachile....... Bueno mejo tarde que nunca, jje, bienvenido hermano de aficcion y de pais, esperamos que este foro te guste y encuentres todo loque buscas sobre nuestra gran aficcion alien y predator... sin masmiramientos bienvenido... A proposito de que region del pais eres ?? ;D ;D Ufff , se me olvidaba , soy de curacavi , esta cerca de santiago , y tu compañero , de donde eres , un gusto saber que ahy mas seguidores aca en chile, saludos y estamos al chat.. ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2009 7:44:39 GMT 2
Feliz cumpleaños!!! Te deseo lo mejor en tu día predachile. Espero que en este día lo pases muy bien junto a la familia, los amigos y los que más quieres. Saludos, Hiena .
|
|
|
Post by Acheron on Jun 17, 2009 9:59:17 GMT 2
Muchas Felicidades Predachile!!! Espero que te lo pases estupendamente en tu dia y que cumplas muchos más!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Jun 17, 2009 14:47:03 GMT 2
|
|