|
Post by Deimos Anomaly on Jun 23, 2007 17:34:50 GMT 2
Saludos a todos! He encontrado este fabuloso foro buscando informacion sobre los Aliens, y la verdad es que me ha gustado mucho. Toda la informacion que he encontrado es digna de enciclopedia, y si no me equivoco hay un proyecto en marcha sobre precisamente una enciclopedia de Aliens y Predators. Me gustaria colaborar, ya que soy todo un fan de los Marines Coloniales USCM, se bastante informacion sobre ellos y redacto muy bien mis textos. Cualquier cosa sobre ellos podriais acudir a mi, y si hay alguno mas por aqui que se considere un camarada de la USCM estare encantado de compartir batallitas y conocimientos con el Tambien he pasado la direccion de este foro a HellKnight, que seguramente se estara registrando en el momento de escribir esto; un gran aficionado a los Depredadores y todo un Yautja. En cuando a criatura, siempre he sido un gran fan del Alien, adoro la criatura Xenomorfa desde que la vi por primera vez a los 6 años y considero que es el organismo perfecto de destruccion, una criatura de rasgos bellos, agilidad y brutalidad sin igual; aunque por otra parte, siempre he sentido mucha curiosidad y respeto por los Depredadores, la verdad son admirables. Tambien me dedico a coleccionar todo tipo de objetos de la saga Alien, y la verdad es que tengo una pequeña coleccion de la que estoy orgulloso (ya subire algunas fotos en cuanto pueda). Desde juegos, figuras, comics, peliculas en diferentes formatos y ediciones, BSO's... etc Y ya que estamos, si hay por aqui alguien que aun recuerde el mitico juego Ftp Doom, tengo un proyecto llamado Aliens: Colonial Marines para Doom que creo que gustara a todos vosotros. Podeis ver mas informacion de mi proyecto aqui: www.arcades3d.com/foro/viewtopic.php?t=4872(Esta alojado en otro foro en el cual tambien estoy registrado) Y bueno, ya me ire pasando por aqui siempre que pueda para aportar todos mis conocimientos y aprender de los de los demas. Marine Colonial USCM Deimos se despide.Saludos camaradas! PD: Por si quereis saber algo mas de mi, soy Catalan nacido en Barcelona, actualmente resido en Andorra aunque bajo constantemente por Barcelona y Badalona y tengo 19 años.
|
|
|
Post by Hellknight on Jun 23, 2007 18:13:57 GMT 2
bien deimos por fin te registraste q la pases bien
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 23, 2007 18:23:20 GMT 2
bien deimos por fin te registraste q la pases bien Igualmente ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 23, 2007 21:47:37 GMT 2
Un marine...!!!!!.............jeje, carne blanda para una caceria..... ;D ;D Bienvenido seas amigo Deimos......a la espera de tus aportes en la tematica Ooman y en todo lo que se te ocurra...siempre es bueno conocer a la presa....jjejejejej ten la seguridad que en este foro te sentiras muy a gusto, y recordandote que visites nuestro topico sobre normas y reglas del foro..... otra vez bienvenido amigo, y hasta pronto........
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 23, 2007 21:56:51 GMT 2
Un marine...!!!!!.............jeje, carne blanda para una caceria..... ;D ;D Bienvenido seas amigo Deimos......a la espera de tus aportes en la tematica Ooman y en todo lo que se te ocurra...siempre es bueno conocer a la presa....jjejejejej ten la seguridad que en este foro te sentiras muy a gusto, y recordandote que visites nuestro topico sobre normas y reglas del foro..... otra vez bienvenido amigo, y hasta pronto........ Sere presa blanda... ¡pero gracias a las armaduras avanzadas y el armamento de la USCM soy un adversario temible! Jejejeje, gracias por la bienvenida, esto promete. Saludos camarada ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 23, 2007 23:48:11 GMT 2
jajaja pyode amedha... jajaja me divertire contigo...
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 24, 2007 0:08:40 GMT 2
jajaja pyode amedha... jajaja me divertire contigo... Te divertiras conmigo?? Espera a que encuentre tu posicion mientras voy armado con un SADAR... ¡Nunca subestimer el poder de un humano! Y menos si es un Marine Colonial armado hasta los dientes ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 24, 2007 1:22:29 GMT 2
bienvenido Ooman, esto se esta poniendo interesante con presas nuevas jejeje... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 24, 2007 16:22:48 GMT 2
woooww! Un Marine!!! Antes que nada, quiero darte la mas grande bienvenida a este foro alien y predator, es muy poco usual encontrarse con fans de los marines y me da un gusto enorme verte aqui en el foro.
Todos tus aportes son bienvenidos, aqui podrás encontrar personas que nos encanta hablar de cualquier tema relacionado con nuestros personajes favoritos..... parece que contigo a bordo ya estariamos completos para poder tener fans de alien, predators y marines... que curiosamente son las tres modalidades de los videojuegos, jejejjeje.... bueno, basta de offtopics.
Se muy bienvenido y postea libremente y con frecuencia! este es tu foro.
(al parecer tendremos que añadir tematica oomans a la lista de premios yautja)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 25, 2007 14:34:17 GMT 2
¡¡Hey bienvenido!!! Al parecer te va más el universo alien, sobre todo el de ALIENS la peli, ¿me equivoco ;D? A mí me encanta más la saga alien, y me atrae más como criatura el xenoformo (alien), además de intentar descubrir todos sus secretos. Mmmm, ¿donde oíste lo de ese proyecto de enciclopedia? Para saberlo, pues la verdad...este es el proyecto No oficial, creado por Stigymolock, webmaster y administrador, y no sé si es el mismo. En un principio tenía idea de publicarla, pero los de la Fox no le hicieron caso, así que por ello se creó esta web , la cual sigue día a día creciendo. Saludos! Y opinad, debatid y colaborad cuanto queráis!! PD.- En cuanto a 3dgames, ¡¡la conocía ;D!!, y a hell y a ti ya os había leido en el foro, que coincidencia ¿no? ...sip, jejeje me pasé por vuestro foro hace un tiempo y la tengo en favoritos. Gran santuario de juegos 3D de acción antiguos, para bajarse gratis.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 25, 2007 22:38:48 GMT 2
¡¡Hey bienvenido!!! Al parecer te va más el universo alien, sobre todo el de ALIENS la peli, ¿me equivoco ;D? A mí me encanta más la saga alien, y me atrae más como criatura el xenoformo (alien), además de intentar descubrir todos sus secretos. Mmmm, ¿donde oíste lo de ese proyecto de enciclopedia? Para saberlo, pues la verdad...este es el proyecto No oficial, creado por Stigymolock, webmaster y administrador, y no sé si es el mismo. En un principio tenía idea de publicarla, pero los de la Fox no le hicieron caso, así que por ello se creó esta web , la cual sigue día a día creciendo. Saludos! Y opinad, debatid y colaborad cuanto queráis!! PD.- En cuanto a 3dgames, ¡¡la conocía ;D!!, y a hell y a ti ya os había leido en el foro, que coincidencia ¿no? ...sip, jejeje me pasé por vuestro foro hace un tiempo y la tengo en favoritos. Gran santuario de juegos 3D de acción antiguos, para bajarse gratis. Si si ALIENS es la mejor pelicula que he visto en mi vida. Soy mas fan de esa pelicula que de toda la saga, aunque igualmente soy un fanatico de la saga Alien. Adoro el Xenoformo, y este mes que viene me tatuare un Alien en la pierna Aunque... a los 10 años me considere por primera vez un Marine Colonial, asi que imaginate lo que para mi significa la USCM. No estaria mal hacer un apartado para la USCM, estoy trabajando en una mini enciclopedia sobre ellos, y toda la informacion la subire aqui. Espero aportar muchas cosas a este foro. ;D Pues, pasate por el foro ese donde tengo el proyecto y pruebalo, creo que te gustara mucho. Saludos y cuidate!! Un Marine Colonial se despide.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 25, 2007 23:10:15 GMT 2
vaya carne fresca y blanda, bienvenido ooman espero que este foro sea de tu agrado y como todos dicen aqui que te diviertas mucho, en cuanto a si eres o no una preda facil el tiempo lo dira solamente, te considero un buen adversario, pero ante todo, bienvenido
veo que como dice wolf que eres fan de la saga laien, eso es bueno otro fan mas, jejej, felicidades, y mira detras de tu espalda que alguien te debe estar vigilando.
atte. necro. ;D ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 25, 2007 23:15:05 GMT 2
vaya carne fresca y blanda, bienvenido ooman espero que este foro sea de tu agrado y como todos dicen aqui que te diviertas mucho, en cuanto a si eres o no una preda facil el tiempo lo dira solamente, te considero un buen adversario, pero ante todo, bienvenido veo que como dice wolf que eres fan de la saga laien, eso es bueno otro fan mas, jejej, felicidades, y mira detras de tu espalda que alguien te debe estar vigilando. atte. necro. ;D ;D Gracias por la bienvenida!! Ya demostrare que soy un buen adversario jajajajaja ;D Bueno, nos vemos por aqui y gracias
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 1:45:17 GMT 2
Seas más que bienvenido Deimos a esta comunidad dedicada a nuestras criaturas favoritas!!!! Espero todo sea de tu agrado y disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros realizándolo PD: Pásate por la sección dedicada a los humanos de nuestra página web, allí encontraras mucha información acerca de los marines, los sintéticos y demás
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 11, 2008 6:46:44 GMT 2
Atencion !!!........ Soldado !!!... Dejeme saludarlo muy cordialmente por ser el dia de su onomastico.. esperemos que la pase muy a gusto a lado de los seres queridos, amigos y demas que se acuerden de Ud. y las esperanzas de nuevas aventuras y misiones en este año mas de vida... un abrazo a la distancia, Deimos Anomaly..... y que la USCM le otorgue un pronto ascenso.... Soldado !!!! Rompan filas !!! .............. ;D ;D
|
|