|
Post by speeddemon on Jan 25, 2009 20:10:32 GMT 2
Hola buenas: Venía a preguntaros que que figura comprariais entre estas 2... alien 3 o avprequiem Por favor, decid cual os gusta más...
|
|
|
Post by Acheron on Jan 25, 2009 21:48:50 GMT 2
Mmm, yo me quedaria con el Runner de Alien 3 , creo que lo veo mejor, y además es tu estilo creo
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jan 26, 2009 0:03:30 GMT 2
El Alien Runner sin dudarlo, no soporto esa mierda del AvP2...
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 26, 2009 0:33:54 GMT 2
Ja,ja,ja...gracias por las respuestas... A mi me pasa lo mismo con avp2...esa bazofia no merece llevar el nombre de alien Pero el diseño del alien me gusta y he caído en la cuenta de que no tengo ningún alien de hot toys y la decisión anda entre esas 2... Parece que la balanza se va inclinando por el xeno-dog... Durante esta semana que viene, compraré una de las 2... Un saludo (y ya me dirás que quiere decir eso de que el runner va más con mi estilo...No lo acabo de entender bien, Acheron-494)
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 26, 2009 0:50:07 GMT 2
Te voy a ser sincero. Para mi criterio, las figuras de Hot Toys son excesivamente caras para lo que en verdad son... Vale, se que son una pasada, que estan muy bien detalladas, son grandes y tal... pero pagar hasta 180€ por ellas... no se yo hasta que punto. Sinceramente a mi me decepcionaron un poco cuando las recibi porque me pensaba que iban a ser de mejor calidad por lo bien que las pintan en las fotos, luego el montar las articulaciones se hace dificil y necesitas siempre que la cola apoye en el suelo para que la figura se mantengan en pie. De todas formas si el dinero no es problema para ti, no lo dudes, comprala. En mi caso te recomendaria el alien dog (aunque no lo tengo), no por nada sino porque a mi me gustan mas las cabezas lisas tipo Higger y aparte la cabeza del alien warrior esta echa de un material muy blando que se deforma al hacer presion, aunque el facehungger es una pasada jeje. Un saludo Y ahi va una foto:
|
|
|
Post by Acheron on Jan 26, 2009 7:50:17 GMT 2
(y ya me dirás que quiere decir eso de que el runner va más con mi estilo...No lo acabo de entender bien, Acheron-494) Me refiero al tipo de figuras y colección que tienes, yo, nose, te veria antes con el Runner que con el warrior de AVP2...
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 26, 2009 14:18:46 GMT 2
aaaaah!!ok...pues en un principio me gustaba más el warrior de avp2...pero al final he encargado ya el runner..ahora a esperar.
Y sí, pagar 180€ por una de estas figuras me parece un robo a mano armada. Yo suelo comprarlas sobre los 100-135€ en ebay y buscando mucho (y ya me parece mucho dinero, más cuando una resina te cuesta 150-200€ y tiene más calidad).
|
|
|
Post by courga on Jan 27, 2009 13:01:12 GMT 2
aaaaah!!ok...pues en un principio me gustaba más el warrior de avp2...pero al final he encargado ya el runner..ahora a esperar. Y sí, pagar 180€ por una de estas figuras me parece un robo a mano armada. Yo suelo comprarlas sobre los 100-135€ en ebay y buscando mucho (y ya me parece mucho dinero, más cuando una resina te cuesta 150-200€ y tiene más calidad). Con estas compras estas perdiendo dinero macho...
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jan 27, 2009 13:13:14 GMT 2
eii courga!!!! tampoco esta perdiendo dinero!!! los hottoys entre 100 y 135 es lo que te sablan por ebay, alomejor hay alguna ganga pero por regla general valen eso.
offtopic: ya e hablado con el de mundodvd a ver si le hago el ingreso ya, sera de fiar no?
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jan 31, 2009 23:16:53 GMT 2
Yo si tubiera el dinero, eligiría la de AVP REQUIEM
|
|
|
Post by XscaralienX on May 16, 2009 5:14:51 GMT 2
el dog alien promete mucho, aun mas por su rareza de ser el primer hibrido conosido oficialmente.
|
|