|
Post by Terrier on May 29, 2007 23:17:31 GMT 2
Hola, primero felicidades por la página, recomendable para todos aquellos que sientan interes por éstas dos tanto enigmáticas como increÃbles sagas. Éste es un foro muy completo, tal vez sea dificil aportar algo que ya no se sepa, pero es inevitable regitrarse, sobre todo cuando se ve el tutorial para el traje de Predador xD Soy fanático de ambas sagas, y nunca termino de decidirme cual me gusta más (Dependiendo de la situación, a veces una y a veces otra, pero la mayorÃa de las veces soy "neutral" O.o) aunque me gustan mucho los hÃbridos . Espero poder entrar seguido a éste foro, que como ya dije es muy completo, saludos!!
|
|
|
Post by Jareins on May 30, 2007 0:17:34 GMT 2
Pues bienvenido a esta comunidad Alien y Predator !
Como veras Terrier, este es el lugar de visita obligado de todos los amantes de estas extraordinarias criaturas como son Alien y Predator !
Que lo disfrutes !
;D ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2007 0:28:50 GMT 2
bienvenido!!!!!!! ;D ;D ;D
espero q disfrutes mucho este lugar tanto como yo xddd... ;D ;D ;D de donde eres cuentanos mas de ti ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on May 30, 2007 2:36:44 GMT 2
bienvenido seas Terrier, espero que este lugar sea lo que tu esperabas ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on May 30, 2007 3:16:23 GMT 2
jejejejejeje... veo que ese tutorial ha sido todo un exito, que bueno que te has registrado y mejor aun, que te gusta esta comunidad. Todos los aportes, comentarios y debates son interesantes, asi que estoy seguro que tambien tenfdrás tu granito de arena.... cada vez el clan es mas grande! si señor!
Esta comunidad es excelente!!!
|
|
|
Post by Silver Predator on May 30, 2007 6:49:50 GMT 2
Bienvenido!! pasatela super! y entra muy seguido al foro!! nunca lo olvides!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 30, 2007 11:46:13 GMT 2
¡¡Bienvenido terrier!! Bonito nick ;D, tienes al dogalien en el avatar, conjuntados creo que es lo más adecuado ejejeje . Cierto, esta comunidad se llena día a día de gente muy valiosa. ¡¡Y el tuto de Grus tiene mucho gancho ;D!!, no solo nos ayuda a realizar disfraces de pred, sino que nos enseña buenos métodos para otros disfraces. Ah!! por cierto, ¿a nadie más le pasa que veo ciertas letras raras en los textos de terrier?? NO sé si usará un teclado distinto o soy yo......
|
|
|
Post by predandrey on May 30, 2007 15:36:08 GMT 2
enhorabuena terrier , espero que encuentres todo lo que buscas y aun mas en este foro . aqui reina la camaraderia y cordialidad, asi que si tienes alguna duda por resolver aqui estamos nosotros para ayudarte en todo cuanto podamos ...saludos desde colombia xd.........
pd: no wolf no eres solo tu , yu tambien veo caracteres raros en post de terrier.......
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 30, 2007 15:36:43 GMT 2
Hola men...........congratulaciones para un miembro mas del foro......y a la espera que la pases OK charlando de todos los temas que aqui se discuten............. y tiene razon Lady Wolf.........en que idioma esta tu teclado.....parece que esta configurado en Ingles....... Saludos Men....y bienvenido
|
|
|
Post by Terrier on May 30, 2007 19:33:27 GMT 2
ummm que curioso que lo mencionen, yo veo los bugs de las letras en todos los post menos en los que yo hago O.o a menos que se refieran a mi acento (Soy argentino xD). Gracias por los comentarios, cada vez me gusta más este foro, nos vemos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 30, 2007 19:37:39 GMT 2
mira tu que los caracteres en la primera linea de tu ultimo post estan correctos......a partir de la segunda linea, exactamente en donde pones "cada vez me gusta mas este foro", es que se presenta otra vez el bug...... dejame averiguar por que te pasa.....
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 31, 2007 10:42:32 GMT 2
Es fantástico que cada vez seamos más en este foro. Bienvenido, Terrier.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 31, 2007 15:17:56 GMT 2
Tal como señala Death, el problema de seguro es tuyo Terrier, alguna configuración rara del teclado (yo no soy puesta en estas cosas, ¿alguien podría ayudar?).
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 1, 2007 15:54:43 GMT 2
pues por lo que veo... sucede cuando terrier escribe con acentos y caracteres especiales como la ñ y otros....
no se bien como este configurado su ordenador o el sistema de teclado, pero una opción es que escriba sin acentos (lástima, porque se ve que si tiene buena ortografía y a veces carecemos de ente que sepa escribir)
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 20:57:29 GMT 2
Pues ,bienvenido terrier,jejeje espero que te guste el foro, y bienvenido hermano xenomorph si necesitas algo de mi solo pidelo.
|
|