|
Post by XscaralienX on May 24, 2007 6:00:47 GMT 2
Hola soy scaralien, me habia preocupado ya que habia visto que todos los nuevos miembros se presentaban, asi que antes de meterme en problemas me presento, mas vale tarde que nunca, ¿no? ahora mismo, no recuerdo como surgio my amor al alien, creo que fue cuando mi hermano mayor me enseño sus figuras de alien que el tenia desde pequeño, desde ese momento nacio el interes y el afecto al alien(creo que tenia 10 años cuando esto paso) al poco tiempo, vi la primera pelicula de alien, y luego las vi todas, me gustaron tanto que las ví un millon de veces, hasta sacaba conclusiones sobre su origen junto con un amigo, igual fanatico de alien(pero más de Predator ), y así fue como adquiri un poco de conocimiento sobre los Xenomorphs. Eso es todo ;D (perdon por no presentarme antes )
|
|
|
Post by Jareins on May 24, 2007 6:14:39 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Scaralien !
Como ya te habras dado cuenta , este foro es lugar de visita obligado para todos los fans de habla hispana Alien y Predator...
Para mi es un gusto poder darte la bienvenida, saludos y nos hablamos por ahi en el foro.
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on May 24, 2007 6:25:41 GMT 2
pues que bueno que te decidiste a presentarte, es un buen detalle saber con quien estamos hablando y hace un poco menos impersonal este asunto de la red.... Te doy la mas grande bienvenida a este foro Alien y Predator, como ya habrás visto, es uno de los lugares mas completos de la red referente a estas especies.
Sientete libre de postear, siguiendo las sencillas normas del foro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 24, 2007 14:31:15 GMT 2
¡¡Bienvenido scar!!, justo, más vale tarde que nunca. Además, quien no se presenta a la larga tiene problemas si, sobre todo si ha posteado ya varias veces.
|
|
|
Post by predandrey on May 24, 2007 15:16:04 GMT 2
pues si , bien lo has dicho wolf "mas vale tarde que nunca ;D ademas a mas de uno nos ha pasado , llegamos con toda la vibra(ya sea alien o pred) y nos emocionamos tanto al ver todo los que aqui hay que se nos olvidan los protocolos jajajaja , bienvenido bro. ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 24, 2007 15:34:35 GMT 2
Pues......no hay nada mas que decir Xscaralienx...........todo el cariño del mundo para un miembro mas de este foro tan maravilloso que dia a dia crece de una forma realmente espantosa... ;D ;D jejej........saludos, amigo, y bienvenido...............
|
|
|
Post by XscaralienX on May 24, 2007 21:43:42 GMT 2
Gracias a todos ;D ;D ;D
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on May 24, 2007 21:54:49 GMT 2
Bienvenido
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 25, 2007 1:15:17 GMT 2
bienvenido ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on May 29, 2007 22:16:59 GMT 2
UUpss, se me olbidar decir un pequeño detalle, no tengo 18 años, en realidad tengo 13 ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on May 29, 2007 22:24:56 GMT 2
Jeje, bienvenidooooo!!!! aunque ya nos conocemos, xd, no pude saludarte antes, pero espero que te gustase la firma y que lo pases bien en el foro, de acuerdo???
(Ninguno solemos tener los años que figuran, yo tengo 15, jeje)
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 4, 2007 4:40:45 GMT 2
Felicidades xscaralienx!!! Hoy es tu cumpleaños!!! es un enorme orgullo ser el primero en darte las felicitaciones!!! jejejejejeje
Que este dia te la pases de mil maravillas en compañia de todos tus seres queridos y que de aqui en adelante, todos tus proyectos rindan frutos y tu salud sea siempre de un gladiador!
felicidades!
|
|
|
Post by Jareins on Jun 4, 2007 5:33:35 GMT 2
Muy Feliz cumpleaños xScaralienX ! que sea una dia especial en compañia de todos los tuyos...
;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 4, 2007 5:37:03 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 4, 2007 13:01:55 GMT 2
Hombreeeeeeeeeee!!!
jajaja el cumple del scarar!!! ;D
feeeeelizzz feliz en tu diaaaaaaa