MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Dec 31, 2008 5:50:25 GMT 2
Hola a todos! ;D
Simplemente tengo una curiosidad. Verán, recuerdo que la última vez que ví la película, me pregunté que si por qué el el equipo de Weyland traía armas consigo si no tenían la menor idea de que iban a encontrar Aliens y Predators, si solo iban a investigar una pirámide de hace milenios en la que es muy poco probable encontrar motivo alguno para llevar armas. Al principio me hice la idea de que posiblemente las llevaban para eliminar la competencia de otras compañías como las Industrias Yutani, basándome en la reacción que normalmente vemos en la Weyland-Yutani pero entonces, me fijé en la parte cuando el equipo de Weyland escucha los gritos de los miembros del piso superior (la cámara de sacrificios) al ser atacados por los atrapacaras y Lex sugiere que todos encontraran otro camino hacia la salida y el asistente de Weyland y otros miembros del equipo sacan sus armas. Cuando Lex le pregunta lo que hace, él contesta "Mi trabajo. El tuyo terminó". Lo dijo como si supiera lo que hacía y como si supiera lo que ocurría.
Por supuesto, las armas son vitales para la acción de la película pero eso tendría si ellos supieran lo que verían allí, no?
Qué piensan ustedes, amigos?
Mis saludos
|
|
|
Post by Hiena on Dec 31, 2008 6:13:54 GMT 2
El porque estaban armados lo responde Rousseau: El mismo principio que un condón. Prefiero tener uno y no usarlo. Que no tenerlo y necesitarlo.Es sentido de supervivencia. Y el trabajo del equipo de Weyland era más que nada de seguridad. Ya que ninguno de ellos lucía como experto en pirámides. Eran como un mini-ejercito personal de Weyland. Off topicMegaHunter, fíjate si puedes arreglar tu firma porque está deformando el foro. Sino, trata de sacar la imagen que dice imageshack o ponla debajo de la otra. Gracias . Fin off topic
|
|
|
Post by samaritanlady on Dec 31, 2008 17:13:43 GMT 2
bueno, como sr. weyland contesta a lex cuando esta le pide semanas de preparación antes de partir- que no son únicos que buscan minerales y que vendrán otros, pues por esto - podría venir cualquier otro magnate con sus mercenarios y si esto pasará seguro que no se saludarían amablemente y dirían - perdona amigo veo que tu llegaste primero. a de más en libro avp - más extenso - cuando los preds atacan a los mercenarios de weyland estos creen que les atacan rusos o chinos - quiere decir que tenían muy presente la posibilidad de encontrarse con la competencia - aunque esto sí, se encontraron con la competencia pero la que ni imaginar podían! también lo que dices hiena - roussou da muy buena razón por llevar armas.... y condones- ya que nunca sabes a quien te vas a encontrar
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 31, 2008 22:15:28 GMT 2
a mi tambien me parece que la razon es mas que nada para evitar que otros grupos de descubridores les intentasen arrebatar ò quitar los tesoros que puderan hallar dentro de la piràmide , y mas si tomamos en cuenta que abundan los saqueadores de tumbas . en algunos documentales de arqueologia de discovery he visto entrevistas que arqueologos que perdieron tesoros que habian descubierto a punta de pistola por traficantes, asi que es seguro que weyland estaria preparado para que èsto no fuera a ocurrir ;D
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Jan 4, 2009 23:51:31 GMT 2
Mis saludos de nuevo! ;D
Pues sinceramente ya me había fijado en el comentario de Rousseau y lo había tomado como respuesta. Pero a lo que me refiero en realidad, es a la razón de por qué llevaría Weyland un equipo de seguridad a una pirámide?
Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 5, 2009 8:48:01 GMT 2
¿ven que esta pelicula es muy confusa? y la verdad no seria asi, el idiota de anderson decidio no hacer unas escenas que venia en el libreto y que explicaba muy bien eso del porque llevaba consigo esos mercenarios bien armados, si hubiera incluido todo lo que diera mas logica a su pelicula esta habria quedado mejor y mas creible, detesto esta pelicula en serio la detesto , les dejo parte de lo que se trataban esa escenas que nunca se filmaron desafortunadamente. Klaus & Quinn (Source: Script) There's an extended scene right before the three predators attack the mercenaries and the drillers on the surface. We find out why Klaus, one of the mercenaries, was out there. There's some interaction between Klaus and Quinn. Quinn asks what he was doing out there and Klaus replies with "Following orders. Weyland wants this area secured." Quinn then asks "From who?" and Klaus replies with "Claim jumpers. The Russians, the Chinese... another corporation. Anybody could be out there." There's another small scene in the shelter where Sven asks Mikkel "When are you going to get that heater started?" and Mikkel replies: "It's coming ...it's coming." aqui traducido
es una escena extendida donde antes de que los 3 predators atacaran a los mercenarios y excavadores de la superficie. podemos saber el porque klaus uno de los mercenarios estaba afuera, hay una interaccion entre klaus y quinn, quinn pregunta que estan haciendo afuera y klaus responde "siguiendo ordenes, el señor weyland quiere el area asegurada, quinn luego pregunta "¿de quien?" y klaus responde "reclamadores de hallazgos , los rusos, los chinos... o cualquier otra corporacion. alguno podria estar por aqui. esta es otra pequeña escena en el refugio donde sven pregunta a mikkel "¿cuando iras a obtener ese calor iniciado? y mikkel responde "pronto, pronto" otra traduccion de esa parte de sven y mikkel la verdad no estoy muy seguro de como traudcir ese texto en serio que esta confuso, pero me convence mas esta nueva traduccion, aunque no concuerda con algunas palabras en ingles la verdad es una apreciacion mia mas que una verdadera traduccion. esta es otra escena en el refugio donde sven le pregunta a mikkel "¿cuando vendra lo que inicio ese calor?" y mikkel responde " ya viene, ya viene" disculpen si mi traduccion no fue del todo correcta jeje hice lo ke pude, no estoy muy seguro de lo que traduje de la parte de sven y mikkel, si alguien lo pudiera traducir mejor se agradeceria, ok la verdad no se porque no incluyeron esas escenas yo siempre me pregunte ¿porque rayos el mercenario klaus estaba tan nervioso y con la pistola de mira laser apuntando como loco a todos lados, en esa parte del libreto lo explican, en serio yo no entiendo a anderson, hace lo que quiere y lo que le parece bien solo a el, por eso y mas odio a avp, ok me marcho a gunnison a tomar cafe ;Daclaracion: el texto lo encontre en avpgalaxy
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jan 11, 2009 2:36:22 GMT 2
creo que esa es la respuesta al tema,que venían armados para toamrprecauciones en caso de que alguen les arrebate las cosas,además creo que weyland quería el exito asegurado y para eso lo haría de la forma mas descabellada y así cumplir sus cometidos y lo hizo destruyó colorado con tla de pasar a la historia si sabrán por que ;D
|
|
|
Post by hunter1427 on Mar 11, 2009 17:57:42 GMT 2
Bueno yo lo veo de esta forma: El equipo lleva armas porque es muy obio q ahi abajo hay algo hostil que activo el calor y debian ir preparados para todo e inclusive para defender lo que ellos descubrieron por si llegaba alguna otra compañia a reclamar la piramide Saludos desde venezuela
|
|
|
Post by predator123 on Mar 4, 2010 3:51:45 GMT 2
Por proteccion , por si algo puediera pasar como la frase de la rubia del condon como alguien contesto por ahi . bueno saludos!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 12:47:05 GMT 2
A ver, a ver.... que esta frase.
No significa lo que tu has traducido en segundo lugar Dallas, totalmente erróneo. Claro, tendría que saber yo la escena en la que se iba a desarrollar para ver el contexto, pero la frase indica claramente una pregunta de "cuando vas a comenzar con eso"
Hay que saber mas ingles, xD.
Y bueno, respecto al tema, yo estoy de acuerdo con lo que habéis sacado del guion inicial o del libro de ADI, irían armados como lo van ahora la mayoría de los arqueólogos que van a desenterrar algo o a descubrir algo.. es como el equipo personal de seguridad por si sucede cualquier cosa.
Y esperaban la competencia, pero no tenían ni la mas remota idea de que fueran a venir yautjas y apareciesen aliens, de hecho es que es seguro que ni supieran de la existencia de estas especies....
Y eso sabiendo que como las peliculas depredador 1 y 2 estan cronológicamente ambientadas en una etapa anterior a lo acontecido en AvP, de seguro se sabia la existencia de los yautjas, pero sería secreto de estado (o de alguna corporación militar, algo que no haya trascendido al resto del mundo).
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 14, 2010 6:28:36 GMT 2
¿Porque estaban armados?
1.- humanos indefensos ante dos de los tres alienigenas mas mortales del universo...noooo, eso no se permite en esta pelicula.
2.-Weyland tiene competencia, no se pueden confiar en los chinos.
3.-El superhallasgo del ciclo ¿que te dice eso? ademas de estar presente el dueño de industrias weyland en la investigacion, un tipo asi de importante no puede estar desprotegido asi como asi...
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 15, 2010 22:28:45 GMT 2
Quizas sea por un motivo de seguridad. iban a u lugar desconocido, por lo tanto tomaron precauciones.
O como decian unos post mas arriba, las armas eran para eliminar la competencia, o sea hablamos de CB Weyland ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 15, 2010 23:59:39 GMT 2
bueno,mi respuesta es: esta película está un poco mal hecha porque es cierto lo que dice Dallas:el idiota de anderson decidio no hacer unas escenas que venia en el libreto y que explicaba muy bien eso del porque llevaba consigo esos mercenarios bien armados
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 23, 2010 0:41:17 GMT 2
yo pienso , que cuando vas a un sitio , que nunca a estado nadie desde hace X años,,, sienpre es mejor yebar una proteccion , por si acaso puede pasar algo..
segunda teoria,, al ir a dicho lugar, i encima con el presidente,, es logico que vayas bien armado...
y tercera teoria, la competencia..
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Dec 23, 2010 17:04:30 GMT 2
Bueno el caso esta en que los mercenarios llevaron esas armas para eliminar a la competencia comercial de Weyland .... a mi parecer... Más aún, Anderson eliminó escenas escenciales de la película y puso algunas innecesarias las cuales no llevaron a nada en concreto, como es este mismo tema de las armas.... no vi que destripazen a ningun alien o yautja, la mujer mas ruda del equipo alcanzó a dar dos balas al aire y murio por el abrazacaras y el revientapechos. En conclusion las armas no sirvieron de absolutamente nada y la presentación de personajes secundarios tampoco, solo fueron de relleno!! saludos
|
|