GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Dec 28, 2008 22:02:27 GMT 2
wenas gente me e encontrado esta sorpresa en hottoys son el predator de la primera peli junto con el suaxe y billy molan que te cagas!!! yo ya me comprao el depredador y veremos si me pillo a dutch. paso enlaçe: www.hottoys.com.hk/product.php?cat=65&pid=411
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Dec 28, 2008 23:55:20 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Dec 29, 2008 6:56:47 GMT 2
Como he comentado en otro foro sobre estas figuras, el Dutch se sale, pero el BILLY es vomitivo. ¿A quien coño se le ha ocurrido meterle unas greñas rubias como si fuera un gitano? Por el amor de dios... ¿En que coño piensan estos tios? ¿Hacen las figuras gente que ni conocen la existencia de las peliculas?
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 29, 2008 8:47:30 GMT 2
Hoy me vi esas figuras y me encantaron ya vere que hare para conseguirlas por que si espero que las traigan a mi pais las venden al triple de su valor pero bueno EXCELENTE figura la del Predator ya la veia venir no se por que ya se me hacia raro que no la hubieran sacado ;D Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Dec 29, 2008 14:15:47 GMT 2
Pues vistas a primera vista, se ve bastante bien, a pesar de ser más fan de Alien que de Predator, no descarto que en un futuro se me incluya un pred tambien (por ahora solo tengo a Wolf de Neca), en cuanto a lo de figuras que no siguen el modelo original, pues simplemente...ahorro de presupuesto, en cuanto ha diseñadores y calidad de materiales o moldeado...
|
|
|
Post by zombie on Feb 17, 2009 12:05:28 GMT 2
esta es una de mis favoritas junto a toda la coleccion de hot toys creo k es una de las marcas k a logrado los mejores predator el problema es su valor y en mi pais no se ven ( chile ) yo estoy loco por una pero tendria k pedirla fuera del pais vale la pena
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Feb 17, 2009 12:11:02 GMT 2
si si vale la pena yo ya tengo 7 figuras de hottoys(6 preds y a machiko) y estan guapissimos, mi favorito es el elder de predator 2!!!
os habeis fijado que la armadura de el predator este de 1987 y la de el elder de la peli predator 2 es la misma¿?pero rodilleras tobilleras todo!!! no se han tenido que matar mucho estos de hottoys...
|
|