|
Post by DarkSurfinG on Apr 30, 2007 19:19:26 GMT 2
Hola.. mi nombre es christopher. soy nuevo en este foro , no me habia registrado , pero ya conocia la web desde hace mucho tiempo... , bueno la verdad esque soy fanatico de Alien & Predator , la verdad bastante diria yo, Bueno , cuando conoci estas hermosas criaturas , por así decirlo jaja fue cuando tan solo tenía entre unos 5 u 6 años de edad , mi papa me mostro la pelicula alien y predator , pero ustedes entenderan que a esa edad no logre comprender nada jaja, pero ya cuando estaba mas grande logre entender mas las peliculas , hasta que las compre..en ese tiempo me gustaba pero aun no alcanzaba todo ese fanatismo por Alien & Predator , hasta que una vez entre a la sala de computación en mi escuela y vi a un joven que instalaba el AVP ( el 1) y yo dije.. no puede ser..jajaj y el tipo lo estaba rompiendo para botarlo , por desgracia no alcanze a recuperarlo y en el 2001 compre el AvP2 De forma alternativa y ahí comenzo todo jajaj hasta que ahora me he comprado algunas figuritas,peliculas y entre otras cosas que pronto mostrare en colecciones privadas y Bueno creo que con eso esta reparado el error y eso... adios a todos! ATTE DarkSurfinG .·. PD: esta reeditado , para que se vea de mejor manera y así corregir el error que cometi.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 30, 2007 20:05:07 GMT 2
darksurfing........los elders van a salir a cazarte por abrir un new poll (encuesta) en vez de un new thread (tema)....!!! . lee un poquito las normas de posteo y no te equivocaras.. suerte y hasta pronto.............se bienvenido a este rincon de universo tan agradable.... ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2007 21:40:08 GMT 2
bienvenido seas a este estupendo foro ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 30, 2007 23:06:47 GMT 2
SI lee las normas please, oo que malo no bienvenido a este lugar tan bonito querido nuevo amigo, espero que este lugar te guste(lei que ya lo conocias) veras que todos son muy amables y no te estreses, esto es light¡¡¡
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 30, 2007 23:26:54 GMT 2
Bienvenido, amigo cazador, (o presa... xd) Saludos cordiales de un joven sangrado.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 1, 2007 15:20:49 GMT 2
Mmmm.....amos a ver......habría que aprender un poquito de inglés.....cierto has abierto una encuesta (poll) en lugar de un tema normal (thread)......por favor que no vuelva a ocurrir.
Tb la presentación es muy muy corta, en las normas se especifica que hay que extenderla un poco más, para conocerte un poquito.
Por ejemplo, cual es tu edad, cuando y como te gustaron estas criaturas, algun que otro gusto.....
Bienvenido.
|
|
|
Post by predandrey on May 2, 2007 15:33:37 GMT 2
bienvenido a esta jungla bro , dime te convertiste en fan solo por los video juegos o te inspiraste primero en las pelis? saludos xd.
|
|
|
Post by Jareins on May 29, 2007 5:14:31 GMT 2
Pues muy feliz cumpleaños Darksurfing !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on May 29, 2007 15:20:49 GMT 2
que te lo pases super el dia de hoy bro
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 29, 2007 15:30:59 GMT 2
¡¡Felicidades surfing!! Por cierto, ya que estamos, ¿alguno de los elders puede cerrar la encuesta del primer post? Creo que los moderadores no podemos hacerlo , gracias de antemano.
|
|
|
Post by Grusderk on May 29, 2007 16:23:52 GMT 2
listo wolf. lastima que no la pueda desaparecer.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 30, 2007 2:38:40 GMT 2
Muchas felicidades darksurfing ;D que te la pases genial ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 3, 2007 0:37:42 GMT 2
Bueno.. creo que es un poco atrasado este post.. pero.. creo que les debo mis disculpas por mi inactividad desde que cree mi cuenta.. , lo del nuevo tema jaja lo siento , ya he aprendido ingles , no volvera a suceder jajaj , y pues muchas gracias a todo proyecto yautja... en serio... ..es la mejor web dedicada a fans de estas criaturas como lo somos todos no? jaja bueno cuidense y les deseo lo mejor DarkSurfinG .·. PD:Post atrasado la verdad no había leido ....mis disculpas por eso ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Aug 3, 2007 1:07:58 GMT 2
Te doy la bienvenida bro...espero que la pases chevere aqui en proyecto-yautja y llegues a ser un digno cazador. ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 29, 2008 23:00:45 GMT 2
Diablos.........!!! lo que cuesta en estos tiempos encontrar la presentacion de algunos de nuestros amigos y compañeros.......!!! Un abrazo, Darksurfing..... y los deseos grandes grandes de que hayas pasado un inmejorable dia por tu cumpleaños...... esperemos verte pronto por aqui......
|
|