|
Post by Darklind on Dec 1, 2008 22:22:19 GMT 2
¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo visitando esta web.
Soy fan de las películas de alien y predator, y este es el mejor sitio sobre estas especies.
Tengo 13 años y voy al instituto. Todavía no sé que profesión elegirme
Me gusta la música de Linkin Park, Evanescence y 30 Seconds to Mars. De Linkin Park mí canción favorita es Papercut, de Evanescence es Bring me to life y de 30 Seconds to Mars es The kill. También me gusta las bandas sonoras de algunas peliculas.
Las peliculas que me gusta son (sin contar las de alien y predator): El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, King Kon, Star Wars, Starship Troopers.
Y los videojuegos Oblívion (con mod de predator) AVP2 pc y AVP2 Primal Hunt y el que esta al llegar Aliens: Colonial Marines.
posdata: No soi muy hábil con el teclado, así que posiblemente me tenga faltas de ortografía y gramaticales
|
|
|
Post by Joey™ on Dec 1, 2008 22:33:37 GMT 2
hey darklind, pues bueno, sé muy bienvenido a proyecto yautja, en efecto el mejor foro sobre estas criaturas, de las bandas que te gustan solo me gusta 30stm, pero hey, cada quien hace el soundtrack de su vida! jeje, pues pasala genial amigo y no olvides darle una leída a las normas del foro! te dejo el link proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones&action=display&thread=203y bueno, intenta revisar tus mensajes antes de postearlos para no tener problemas con la ortografía! saludos hermano! por cierto eres pred, alien, predalien, humano, otra especie?
|
|
|
Post by Darklind on Dec 1, 2008 23:09:08 GMT 2
Ahora que lo díces todavia no se que especie. De momento de ninguna... por ahora
|
|
|
Post by Joey™ on Dec 2, 2008 0:45:52 GMT 2
off topic...únete al lado yautja... jajaja , las hembras están bien guapas...off topic offya que leíste mi mensaje subliminal, pues reitero tu bienvenida amigo, esperamos tu desición y hasta pronto!
|
|
|
Post by Hiena on Dec 2, 2008 4:44:32 GMT 2
Bienvenido darklind!!! Espero que disfrutes del foro tanto o más que yo y los demás. Postea cuanto quieras para despejar tus dudas y/o las nuestras o crearnos nuevas dudas ;D. Todo aporte es bienvenido. Bueno, sintetizando(que calidad de vocabulario ;D), lee las normas, trata de cuidar la ortografía como menciona joey(tampoco somos perfectos pero mientras que se pueda evitar, mejor) y participa del foro cuanto gustes. Cualquier duda, pregunta al staff o a cualquiera de nosotros. Saludos, Hiena.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 2, 2008 7:49:26 GMT 2
se muy bienvenido y pasala bien en el foro
|
|
|
Post by Acheron on Dec 2, 2008 8:11:07 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!!!
Espero que te lo pases estupendamente por aqui y disfruta de tu estancia... ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Dec 2, 2008 12:43:01 GMT 2
Saludos Darklind, y bienvenido a P-Y!!! ;D Coincidimos en gustos musicales, aunque no tanto en gustos cinematográficos...(¿piratas del caribe?, ¿starship-troopers?), ejem, er...Bienvenido seas una vez más y esperamos vernos en el foro....
|
|
|
Post by samaritanlady on Dec 2, 2008 20:41:32 GMT 2
bienvenido al py darklind. espero que lo pases muy bien por aquí. ;D ;D
|
|
|
Post by Darklind on Dec 15, 2008 20:56:55 GMT 2
Muchas gracias a todos por darme la bienvenida.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Dec 16, 2008 21:31:43 GMT 2
Bienvenido!!! Y respecto lo que dices de tus faltas de ortografia, escribes mejor tu que el 80% de los que andan por aqui... O eso me parece de momento Pero todos cometemos faltas... Mientras no escribas con k y cosas asi del estilo "hoygan" todo bien jajajaja! Saludos PD: Yo escuchaba Linkin Park a los 12 años, que recuerdos!
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 17, 2008 2:13:33 GMT 2
Hola!!!! Bienvenido a este gran foro ^^ Yo también escuchaba Linkin Park y Evanescence!!!!!!!
Saludos
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 17, 2008 7:10:39 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia espero que te diviertas posteando y aprendiendo mas sobre estas creaturas.
Saludos ;D
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 18, 2008 18:41:12 GMT 2
K onda no pues bienvenido amigo a este gran foro diviertete y tiene razon joey jeje
|
|
|
Post by legendario on Dec 18, 2008 20:19:53 GMT 2
bienvenido al foro jeje gran presentacion pasate seguido por aqui ;D
|
|