|
Post by courga on Dec 28, 2007 15:22:28 GMT 2
Hay rumores de que la pelicula no se llegara a estrenar el 11 de Enero dado que en breve estara vigente una "ley de proteccion parental" por la que las salas podrian encontrarse un nuevo muro a la hora de la exposicion de las peliculas. Si no es bastante el grave problema por el cual atraviesa el cine con la pirateria en general ahora habra un control de edades dado el aumento de la violencia por parte de los menores. Esta sera una de las primeras medidas a tomar seguidas por los canales de TV que gracias al TDT podran restringir accesos a los hijos por parte de los padres o tutores. Malas noticias para estos dias.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 28, 2007 15:36:27 GMT 2
Pero.... ¿¿¿¿¿¿ESO QUIERE DECIR QUE SE PODRÍA RETRASAR INDEFINIDAMENTE? ?? Dios ya estamos con lo mismo de siempre: Blablabla, los videojuegos, la televisión, el cine violento....son las únicas y supremas causas de la violencia por parte de los niños.... Una forma de echarle la culpa a otro y quedarte cómodo....que idiotez. La violencia ya existía mucho antes que la tv, videojuegos, cine....y tiene mucho más que ver con la educacion que le den los padres a los hijos. Si la película se cataloga claramente para mayores de 18 entonces que no dejen entrar a los niños a menos que vengan acompañados por un adulto. PERO QUE NO LA PROHíBAN EN EL CINE porque yo por esto no pienso perderme 2 años de espera por ver la película.
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 28, 2007 15:45:08 GMT 2
No pueden frenarla mucho mujer, motivos: la fox, porque? PIRATERIA.
Ellos son conscientes de los fans de avp y de que aguardan el estreno, pero si lo empiezan a frenar la pirateria la pasa por encima. y olvidando los fans que es casi incondicional pero no es el groso de los ingresos, al publico neutral lo convences con la segunda oferta que le hiciste de disco pirata o download.
SEMPER FI
|
|
|
Post by courga on Dec 28, 2007 16:39:44 GMT 2
Por lo que tengo referenciado puede llegar a haber una demora de 2 meses aproximadamente. Pero lo mas divertido del caso sera que los que dan acceso a las salas tendran que velar como si fueran "seguratas" a la hora de hacer entrar a la gente. Evidentemente van a encontrar mas problemas que otra cosa. Pero el que acaba jodido son los de siempre. Los currantes, que al fin y al cabo no estan contratados para hacer esas cosas. Ya se vera como terminara el tema, aunque de aqui a la censura van 2 pasos. En cuanto a lo que expone el compañero Legion ( "nos llaman Legion porque somos muchos"... me encanta esa frase, mas que nada por el verdadero significado y porque normalmente se atribuye a algo demoniaco ) quien realmente es seguidor de la saga no creo que sea tan cutre como para bajarsela por EMULE o similares antes de verla en el cine. REPITO, a quien le guste la saga. Los fans por mas que se pueda retrasar iran al cine de todos modos. Las salas no tienen la culpa, la tiene quien pretende aplicar esos medios. Para mas datos os dejo la web oficial donde sale la noticia. CLICK!!!
|
|
|
trust
Young Blooded
The hunt it?s my life
|
Post by trust on Dec 28, 2007 18:26:58 GMT 2
Te juro que cuando llegué al foro y leí lo de retraso en el estreno casi me da algo y además todo bien detallado, y explicado jod _r que bien gastas las bromas Courga ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 28, 2007 20:17:51 GMT 2
¿Os podéis creer que ni entrando en la web que puso caí en la cuenta?
xDDDDD
Debo ser lenta de reflejos xDDDD.
¡¡¡Courga, con el estreno de AvP R no se bromea!!!!
Nada, ya esta, soy inoceeeeeeenteeee.
|
|
|
Post by courga on Dec 28, 2007 20:28:29 GMT 2
;D Espero que no me odie nadie. ¡¡Jajajajaja!!
|
|
reiku
Unblooded
la lucha jamas acaba....si mueren los enemigos....aun queda un demonio en cada uno
|
Post by reiku on Dec 28, 2007 20:59:48 GMT 2
mi corazón....el cual ha vuelto a latir....no te odia....es mi 3º infarto seguido XD mu buena broma....pero no juegues con la salud jaja
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 28, 2007 22:48:24 GMT 2
Vaya courga ese es humor negro del pesado jejej, me gusta jeje Lo bueno que aca en Chile el estreno se demorara haci que no tengo mucho apuro a decir verdad pero a todos los que se lo creyeron no se enojen con courga fue solo una broma inocente jejej aunque muy buena... ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 28, 2007 23:01:03 GMT 2
bueno la verdad que bromitas jejeje en cuanto al retraso me las arreglare para entrar al cine aunque no me dejen entrar por que me paso lo mismo con la de 300 y si entre jejejeje ;D la maldad llego a mi puerta y adividen que le dije........
si ...... jajajajajaja ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 28, 2007 23:25:01 GMT 2
Jajaja, ya me imagino a los seguratas pidiendo en DNI a la hora de entrar en la sala, jajaja.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 29, 2007 1:19:20 GMT 2
igual no me hubiera sorprendido ni un poco (de hecho en un principio si me la crei) por eso de que los estadounidenses son mas paranoicos que cualquier FOBICO
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 29, 2007 3:34:03 GMT 2
Jajajajajajajajajajajaja vaya....estaba leyendo y no podía creérmelo!! Yo pensaba... "Pero si sale el trailer en los cines como van a retrasarla?" jajajajajajaja muy buena esa Courga!!!
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 29, 2007 13:02:13 GMT 2
jejejeejeje yo tambien, lo estaba leyendo y no me lo podia creer, algo habia raro en la noticia que no me cuadraba, XD
|
|