|
Post by Predert on Nov 11, 2008 0:05:48 GMT 2
Mi duda es la siguiente: si la 3a entrega, en el caso de confirmarse, se situa en el espacio, quien demonios nos va a ayudar a seguir la trama sin ningun humano (a noser que al principio se pasen por la tierra i pillen a algún despistado, cosa, en mi opinión muy forzada). Es decier en todas las peliculas de monstruos hay algun humano o grupo de personas gracias a las cuales cobra forma la película. Si en AVP3 no aparecieran humanos que aràn? Subtitularnos los dialogos? xD no creo. Y por encima de todo espero que no pongan voz a los preds, ya que ya odio cuando dicen algunas palabras sueltas que copian de los humanos. Bien, como no creo que naide caiga tan bajo como para hacer hablar un lenguaje humano a predators, ni tampoco que prescindan de guionistas i dialogos, espero que se les ocurra alguna idea para introducir a personas en la trama sin que quede muy forzado. Qué opinais? Y se os ocurre alguna manera de colar humanos en la trama espacial de AVP3?
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Nov 11, 2008 4:51:22 GMT 2
no lo mas segur q pongan a los humanos porq en la dos segun van a utilizar la tecnologia del cañon para empezar una nueva era espacial y claro me gustarian q hablaran los predators cosa q les falto en las otras peliculas
|
|
|
Post by Predert on Nov 11, 2008 19:29:46 GMT 2
regepredator, podrias hacer el mensage un poco mas entenedor, no me he enterado de nada, disculpa.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 11, 2008 21:45:37 GMT 2
ojala que asi fuera, me pareceria muy interesante verles convivir en grupos grandes e interactuando al hablar entre ellos con su lengua natal , escuchando el acento de sus platicas al lado de sus ronroneos y gruñidos ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 11, 2008 21:50:55 GMT 2
Yo espero que suceda el homewolrd eso seria muy bueno una ifeccion de alien descontrolada!!!
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Nov 13, 2008 9:52:16 GMT 2
si predert a lo q me referia es q afuerza van a poner a los humanos porque recuerda que la compañia yutani se quedo con el cañon de plasma de wolf y con el van a iniciar la nueva era espacial q vemos en las sagas de alien y q se les barrio la pata a los directores de avp 1 y avp 2 q nuestros predators hablaran a eso me referia
|
|
|
Post by Predert on Nov 13, 2008 16:23:08 GMT 2
Dios tienes razón regepredator, esa hipótesis és perfecta me encata. Tiene mucha lójica; ya no me acordava del final de AVP2.
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 14, 2008 2:03:16 GMT 2
bueno como ya han dicho por ahi, creo que lo mas probable seria alguna nave que se encuentre por ahi en el espacio y tenga la mala suerte de entrometerse dentro de la pelea de estos 2 bichos, seria lo mejor creo yo ya que no me gustaria que a un pred le pusieran voz solo para hacernos entender la pelicula, deben buscar otros metodos.
aunq a mi si me gusta como imitan a los humanos ;D
saludos
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Nov 14, 2008 13:59:18 GMT 2
Si hablaran creo yo que seria tipo codigo morse, pero en lugar de pitidos largos y cortos serian gruñidos y rugidos y apareceria abajo subtitulado lo que estan diciendo xD.
|
|
|
Post by elend on Dec 16, 2008 7:06:52 GMT 2
Hacer hablar a los predator seria el MAYOR error que podrian cometer....
es obvio que en la pelicula habrán humanos... que pelicula no de disney no los tiene? xD (se que las hay.... Pero hay animales que hablan)
El rpedator ya eprdio su gracia en AVP1 y 2 al darle una personalidad tan humana... ponerle idioma humano solo empeoraría las cosas...
A mi me basta y me sobra con la grabadora de voz que usan
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 4, 2009 22:43:24 GMT 2
teneis razon con la grabadora basta,pero ¿creen que capturen un yautja y tambien lo necesiten para saber usar la tecnologia?
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 24, 2009 17:46:58 GMT 2
Mi duda es la siguiente: si la 3a entrega, en el caso de confirmarse, se situa en el espacio, quien demonios nos va a ayudar a seguir la trama sin ningun humano (a noser que al principio se pasen por la tierra i pillen a algún despistado, cosa, en mi opinión muy forzada). Es decier en todas las peliculas de monstruos hay algun humano o grupo de personas gracias a las cuales cobra forma la película. Si en AVP3 no aparecieran humanos que aràn? Subtitularnos los dialogos? ¿Has visto alguna vez Mr.Bean? Era capaz de transmitir humor e historias sin hablar. Tambien podria remitirme a las peliculas de cine mudo como las de Charles Chaplin Una pelicula sin dialogos, solo con lo sonidos de Yautjas y sus acciones seria mas profunda de lo que podriamos imaginar. Ya sabeis lo que dicen: Una imagen vale mas que mil palabras.
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Nov 25, 2009 3:03:42 GMT 2
cierto como van hacer lo mismo que transformers en el caso de los predator esta bien como estan , como van a hacerlos hablar seria un si grave error y que mas podria ver algo de el planeta(ya pensando en el hibrido yau-ooman) que hable en los dos lenguajes ¿no? y claro esta los humanos podrian estar incluidos como aliados de los predator para terminar con los aliens eso tambien estaria bueno y yo quisiera que en avp3 salga el hibrido yau-ooman! el hibrido humano y predator ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 27, 2010 3:22:31 GMT 2
Ningun error seria genial que los pred hablaran es decir si tienen una tecnologia tan avanzada como no van a hablar encerio.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 2, 2010 5:48:47 GMT 2
ojala que asi fuera, me pareceria muy interesante verles convivir en grupos grandes e interactuando al hablar entre ellos con su lengua natal , escuchando el acento de sus platicas al lado de sus ronroneos y gruñidos ;D Estoy contigo,porque jamas los oi hablar,o almenos que una Matriarca o Elder,narre una Historia,y nos lleve a nosotros a conocerla,o como son asi las Leyendas en mi familia Pero de ser asi,deberia ser interesante,que tratase de una pelea impresionante,que nos deje boquiabiertas a todos,o de un Joven Sangrado que halla derrotado a un Badblood(yo y mi imaginacion) En fin,un poco loco. Salu2
|
|