|
Post by wolfpredator123 on Apr 24, 2009 4:12:09 GMT 2
me dijeron que siempre no por que ninguna de las casas(shonen jump ydark horse)dieron los derechos de autor
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 24, 2009 20:57:05 GMT 2
Yo dudo de Shonen Jump suelte los derechos así de la nada, más sabiendo que sería un fracaso. Ambas sagas son incompatibles en todo sentido, hasta en el estilo de dibujo. Se imaginan un alien "mangatizado"
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 26, 2009 3:42:36 GMT 2
me dijeron que siempre no por que ninguna de las casas(shonen jump ydark horse)dieron los derechos de autor jajaja esa si que es una granb noticia, me siento muy aliviado, vaya que sirvio rezarle san wolf jajaja en serio que esto de avp vs naruto me parece muy mal que asco de crossover donde claramente los alien y predator serian los mas afectados para darle el gane al mocoso estupido de naruto, ya puedo dormir tranquilo, ahora si que me siento muy bien, GRACIAS SAN WOLF!!! gracias por no dejar salir esta porqueria a la realidad, GRACIAS SAN WOLF!!! BENDITO SEAS!!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 1:32:29 GMT 2
me dijeron que siempre no por que ninguna de las casas(shonen jump ydark horse)dieron los derechos de autor Gracias al cielo, el solo pensar en cómo hubiera sido me dan lindas ganas de vomitar.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on May 8, 2009 17:22:24 GMT 2
Pues si que estaria demasiado raro ver dos personajes tan diferentes como son Naruto, los Xenomorphs y Yautjas en un mismo espacio y tiempo, realmente no lo veo como el mayor crimen de la historia de este mundo, pero tampoco lo veo como la mejor idea que se haya tenido. Si finalmente no se hara nada pues creo que tomaron la mejor decicion los buenos hermanos de Dark Horse.
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 9, 2009 20:31:16 GMT 2
¿Porque? ¿Porque Naruto siempre está en todas partes? ¿ Porque tiene mas entradas en Google que Dragon Ball ? ¿ Porque pongo videos de Alien en Youtube y sale Naruto ? ¡¡¿¿ Porque tanto odiooooooooooooo !!?? Espero por el bien de la humanidad que todo esto sea mentira. Que sea solo una broma pesada de algun desgraciado sin moral, porque de lo contrario...La saga AVP se habrá convertido en un circo...
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 10, 2009 1:57:30 GMT 2
¿Porque? ¿Porque Naruto siempre está en todas partes? ¿ Porque tiene mas entradas en Google que Dragon Ball ? ¿ Porque pongo videos de Alien en Youtube y sale Naruto ? ¡¡¿¿ Porque tanto odiooooooooooooo !!?? Espero por el bien de la humanidad que todo esto sea mentira. Que sea solo una broma pesada de algun desgraciado sin moral, porque de lo contrario...La saga AVP se habrá convertido en un circo... Vincent Ripley... si lees unos pocos posts arriba veras que nunca se creara el comic. por eso siempre hay que leer antes de postear.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Dec 1, 2009 12:43:12 GMT 2
bueno el predator manga ya esta creado:
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2009 13:19:04 GMT 2
Mmmm, pero vamos a ver, ¿esto lo ha creado un fan o alguna compañía?, ¿van a dejar claro que es una parodia?, ¿como van a tratar a nuestras criaturas?
No me hace mucha gracia, si lo hiciera un fan pase (porque en el fondo es algo curioso) pero que lo haga una compañia e intente venderlo no me gusta, dara una peor imagen a nuestras criaturas, las cuales ya estan bastante desmitificadas.
De naruto solo me gusta el demonio Kyubi y cuando este se transforma en el, el resto de la serie no me gusta nada.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 29, 2010 22:59:43 GMT 2
Disculpenme y con todo respeto pero esto me da risa como avp vs naruto? jajajajajajajajaja es que no puedo creerlo, como dijeron por ahi naruto es un tarado como va ser esto espero que en el primer tomo un alien atraviese a naruto con su cola o un yautja lo desgoye para que se acabe rapido.Que alivio que no saldra seria un fracaso
|
|